Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Maybelline: Borrador de manchas

Muy buenasss!!!

Os vengo a hablar de un producto que llevo usando dos semanas y con el que estoy muy contenta. Se trata del corrector de manchas de Maybelline llamado "El borrador".


Es un corrector en formato líquido y que viene con un aplicador en forma de esponja

Me gusta la textura que tiene, no es ni muy liquido ni muy espeso. Una vez aplicado en el rostro se extiende perfectamente, yo lo hago con la esponjita Beauty Blender. Cubre las manchas de maravilla, yo tengo manchas de sol en la frente y en la zona de encima del labio superior y no conseguía taparlas con nada, siempre me quedaba la sombra. Pero esto si que me lo cubre. No se hace nada pesado en la cara, es un producto bastante ligero. 
Que yo sepa no tiene diferentes tonos o yo no los vi y cogí el primero que pillé jajajajaja. 
Para aplicarlo debajo de la base de maquillaje va perfecto aunque si se trabaja bien (que no cuesta nada), se podría poner también encima. Yo lo he probado encima y debajo y sin problema y yo soy bastante morena. 

Me gusta todo de este producto. En el momento que lo estrené pensé que me había llevado uno roto porque su funcionamiento es girar la parte blanca que hay debajo de la esponja y ahí ya sale el producto. Pues yo por más que giraba de ahí no salia nada, jajajajaja. Pero lo deje bocabajo unos minutos y cuando lo cogí ya iba bien. 

Me gusta todo de este producto menos el aplicador

A mi lo de tener un producto que para mi esta siempre sucio... no me mola nada. Supongo que me podría poner a limpiar la esponjita teniendo cuidado y dejándolo bocabajo, pero no es nada practica esa solución. Y aparte que aplicándolo solo con esa esponjita el producto no queda en condiciones, entonces necesitas algo con lo que quede un resultado final aceptable... así que tener que usar una esponja para luego tener que usar una brocha o la Beauty Blender, pues me sobra la esponja del corrector!!
Y no, no se puede quitar, ejjeejeje. 

Y del precio creo que me costo 9 euros mas o menos, pero en El Corte Inglés eh?, osea que en cualquier otro sitio será más barato. 


He probado muchísimos productos para camuflar las manchas, sobre todo la del bigote porque me tiene bastante acomplejada y nada funcionaba, ni correctores baratos, ni caros, ni líquidos ni espesos, ni en ningún color en especial. 


Así que un 10 y repetiré hasta la saciedad con este producto!!!

Besetessssssssss :******