Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

Kiko

Buenas tardes de domingooooo!!!!

Os tengo que enseñar dos cosas que compré el mes pasado en Kiko y que por falta de tiempo aún no os he podido enseñar. 


Lo primero es un esmalte!! No soy yo de comprar esmaltes, porque llevo las uñas de gel y me las veo tan bonitas todo el mes que me da mucha pereza pintarme las uñas, pero es que este esmalte lo vi distinto y me recordó al tejido vaquero jajajajaja

No os puedo decir el precio porque lo compré a principios de de abril y no tengo ni idea ya, no me acuerdo!!

Como veis en esta foto recuerda un poco a la tela vaquera!!

No es un color en sí, supongo que quede mucho mejor si le ponemos un azul debajo y ponemos esto encima, porque así solo yo creo que por mucha capa que demos, se va a seguir viendo el fondo. 
Los había de más colores pero me gustó este.

Y decir que son esmaltes con textura, os enseño aquí el swatch desde otra perspectiva para que veáis que tiene gránulos.


Y otra cosa que compré es un kit de cejas. Lo había visto hacia tiempo pero como estaba acabando algunos que tenía por casa pues no lo compraba. 
Para las cejas siempre uso sombra y lápiz. Y lápiz utilizo uno de Kiko también, que me gusta tanto que cuando acabé con los kits que tenía de sombras para cejas, decidí probar el de la marca pensando que sería tan bueno como el lápiz. 
El kit es este

Yo he cogido como veis en la foto de arriba el tono 01 que es el más oscuro, existe también el 02 pero que es para gente con pelo mas tirando a rubio. 
El kit viene muy completo, con una cera, una sombra clara y una oscura para que podamos mezclarlas y obtener nuestro color de ceja. Viene también una mini pinza de depilar, un pincel biselado y un gupillón. Y además viene con espejito, osea que super completo. Todo ello por 13,90€, que esto si que me acuerdo porque no suelo comprar cosas de ese precio en Kiko la verdad. 
Os dejo una foto con el producto más de cerca para que apreciéis mejor todas las piezas. 

Os cuento como me va a mi con esto. La cera la he intentado usar, pero no me vale para nada. Se supone que es para hacer el arco de la ceja, para marcarlo... A mi para eso no me vale. Para aplicar en toda la ceja y luego encima el polvo, me parece una guarrada, así que tampoco lo uso. Total, que eso me sobra. El color claro en otros kits si que me vale para hacer el comienzo de la ceja en un color mas claro y que se note menos, pero es que este es demasiado clarito y no se amolda a mi ceja. Y el oscuro que es el que yo uso, es como que es un poco claro para mí y además es como si le costase pigmentar. Las cejas me las diseño con un pincel plano de Kiko que compré en unas rebajas y es como que tengo que dar golpecitos a la sombra con los pelos del pincel que son duritos, para que salga polvillo de la sombra y entonces pinte un poco más. 
Vamos resumiendo que no me hace mucha gracia. No lo volvería a comprar aunque lo uso a diario sin problema eh? Yo es que vengo del kit de cejas de la marca Catrice y se me hace infinitamente mejor, aparte de que es mucho mas barato. Lo que pasa que no lo encuentro en ningún sitio. 



A ver si me podéis ayudar, quiero algún producto en formato sombra para las cejas, necesito que sea oscuro porque ahora llevo el pelo casi negro, me da igual que sea caro que barato, es algo que uso a diario y no me importa gastar el dinero en una cosa que se que voy a usar. Os comento que he usado en sombra: Kiko, Essence, Catrice y Nyx. Y he probado en tienda Benefit pero los colores no se me ajustan. Así que si me podéis recomendar algo que no sea de estas marcas os agradezco ;)

Besotes lindas y gracias de antemano!!!!!