Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

Catrice abril 2014

Buenasssssssss!!!!!!!!!

Hoy os enseño unas cositas que compré la semana pasada de Catrice. 


Compré cosillas de esas que están ya descatalogadas y que están en un cestito a 1,99€. En este caso dos lápices. 
El primero este

Es un long lasting waterprof en color dorado. Su nombre es

Y queda muy bonito puesto

Decir que es una pasada como queda de fijo. Lo he puesto y en cosa de 30 segundos he pasado la mano y ya estaba intacto! Pero de pasar la mano a lo bestia y que no se movía!! Me encanta!!!!!!!! =)


Y el otro es este (que me acabo de dar cuenta de que le falta un cachito de plastico con el color de el lapiz atras en el culete)

Es un morado azulado que es precioso

Aquí os dejo la muestra y es igual de resistente que el dorado


Otra cosa que compré es un colorete. A ver, coloretes tengo y no me gustan ni los coloretes de Essence ni los coloretes de Catrice, pero no estaba en casa de mi novio el fin de semana y vi que se me había olvidado el colorete y como tenía que ir al Corte Ingles pues decidí comprar uno barato y este fue el elegido ejjejeje. 

Es de edición limitada

Y tiene dos colores

Os puedo decir que no me gusta porque no pigmenta nada. Yo soy morenita y quizás ese ha sido el error, porque la verdad que yo lo cojo con el dedo y si que tiene color, sobre todo lo oscuro, pero es que en mi cara esto y nada es lo mismo. Solo noto un pequeño halo de brillo... pero el color nada de nada. 
No se si me costo 3,99 porque en el ticket tienes que ser adivino para ver lo que pone y yo no me acuerdo del precio!! Pero vamos, que no me hace ninguna gracia. Lo usare para sombra porque para hacer un degradado de claro a oscuro tiene que quedar chulo. Y lo usaré para maquillar a alguien que sea de color más claro que yo!!!


Otra cosa que compré son unos polvos matificantes que son la bomba!!!!!

Son unos polvos matificantes traslucidos y waterproof. 

El packaging está bastante apañado con su espejito y todo

Que contaros de este producto... que no he probado nada igual!! Parece que absorbe la grasa de la piel. Es que es una pasada en serio, si tenéis la posibilidad de probarlo en algún stand acordaros y probadlo porque con palabras me quedo corta. jajajaja. Yo en el trabajo (panadería), después de seis horas no hay prebase o polvos que me tengan la cara matificada toda la mañana. Pero es que esto parece magia! Parece como si te lo pones y ello se va graduando y trabajando cuando es necesario jajajaja. Yo por mi experiencia, cuando me aplico unos polvos, al momento si que te ves matificada la piel, pero con el paso de las horas pues pierde su efecto, pero esto no es así, esto va funcionando con el paso de las horas. 
Si le pongo un pero, puede ser que según lo aplicas o lo aplicas muy ligeramente o se te queda cara cartón, (como la primera vez que me lo apliqué sin saber, jajajajja), pero si se aplica ligeramente ni te quedas blanca, ni lo notas en la cara. Lo compraría una y mil veces más. Recomendadisimo de verdad. 


Y por ultimo compré también un labial de la misma colección que el colorete. Es un labial en tono nude. 

Es bastante mate.

Me gusta este color sobre todo para verano!! Cuando esté algo más morena tiene que quedar precioso. Eso si, es muy mate y me gusta un toque ligero, porque si no el color que tiene me recuerda a esos protectores labiales que se da la gente cuando va a la nieve jiijijijijij. Pero en su justa medida es un tono muy bonito ehhhh.


Pues estas han sido las comprucas de Catrice!!!

Tenéis algo de lo que enseño?? 


Besotes y hasta la próxima!!!!!

Recordad que me podéis seguir en Instagram!!!!! @_vanesuka_