Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

Caravan fragancias

Hola curaçaos!!!!!!!!

Hoy traigo una entradita muy corta y es para hablar de unas colonias, las "Caravan", que tenemos hace tiempo en la tienda donde trabajo (Lupa, para los que seáis de Cantabria o lugares donde hay esta cadena de supermercados).


Ahora se están haciendo un poco más conocidas porque tienen un anuncio en la televisión y quieras que no eso llega más a la gente, jejeje. 

Comentar que tienen un expositor bastante majo y que hay un montón de imitaciones, hay probador de cada una de ellas, el expositor tiene una pegatina delante de cada fragancia en la que pone el nombre de la colonia a la que imitan y tienen un precio de 9,99 €. Hay muchas de mujer y también hay unas cuantas de hombre y luego también hay colonias más pequeñitas (ahora mismo no os puedo decir el precio), estilo a los archiconocidos monogotas de Mercadona.


Los botes son de cristal y tienen aplicador de spray. Viene mucha cantidad, 125ml y su duración no es evidentemente como la de las colonias originales. En el cuerpo duran sus 4 horitas tranquilamente y en la ropa yo se ponerme una parka al día siguiente de haberme puesto la colonia y seguía oliendo!!

Yo he probado dos, esta de la foto que es el número 4 y es la imitación de Ultraviolet de Paco Rabanne y me encanta!!! Y he probado también la número 23 que es la imitación de Light Blue de Dolce Gabbana y he repetido con ella tres veces, así que como podéis ver a mi me encantan jejejeje. 

He encontrado en internet AQUI una lista de los números con sus nombres. No están todas, pero bueno, para que os hagáis una idea de lo que hay ;)

Y así a modo de resumen decir que yo las recomiendo al 100% y que seguiré repitiendo porque a mi me da dolor de corazón usar una colonia buena para diario, pero también me da rabia no poder usar el olor que me gusta porque es caro! Así que estas aunque no me duran todo el día (que las buenas tampoco me duran...), me las puedo permitir!!!


AVISO: YO NO VENDO LAS COLONIAS, SOLO HABLO DE MI EXPERIENCIA CON LAS QUE HE COMPRADO Y PROBADO.

Lo digo porque anteriormente hablé de unas de Yuven Beauty y la gente me mandaba emails haciendome pedidos y lo mismo me pasó con la imitación de las botas Hector Riccione, jejejejeje. 

Espero que os haya gustado la entrada y que si pasais por algun expositor de esta marca probeis alguna de las colonias porque estoy casi segura de que no os van a defraudar!!

Besotes gordooooosssssssss :************