Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

Brush Guard caseras

A las muy buenaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!
Hoy vengo con una pequeña manualidad que no he hecho yo, que lo ha hecho mi novio!!! Y la verdad es que es una grandísima idea. No se si esto lo haréis vosotras, pero yo nunca lo había visto así hecho en casa y es super práctico y BARATO!! jajajajaj

Para el que no sepa de que hablo, cuando lavamos las brochas con agua y jabón tardan casi un día en secarse. Sobre todo con las brochas de rostro, las más grandes, corremos el riesgo de que al dejarlas secar al aire, los pelos tiendan a abrirse y la brocha pierda su forma, para que esto no suceda, existen una funditas para ponérselas mientras secan y que hacen que la brocha no pierda forma. 

Lo mejor, enseñarlo en foto ;)


Ahí veis las fundas que son pequeñas mallas que se adaptan a diferentes tamaños y en el centro de la foto podéis ver una brocha con ello puesto. 

Se vende así ya hecho, o si no se vende como muestro en la siguiente foto, por metros. 


La primera opción es cara, la segunda opción tarda en llegar porque viene de china jejejejeje. 


La solución que me ha encontrado mi novio es esta!!!!!!


Coger una malla de patatas, ajos o lo que más a mano tengamos y recortarlas a la medida que se quiera. Luego se puede unir o con un hilo, o si no como lo ha hecho mi novio, quemando algunos puntitos y dejando que se peguen las partes!!! Y vualá!!!! Fundas para las brochas que hacen el mismo efecto y son Buenas, Bonitas y Baratas, jajajajajjaa.



Nada, que como ya os dije al principio igual es algo que usáis todas, pero es que yo no había caído en ello y me parece un buen sustituto!!!!!!! =D


Os gusta la idea? 
Ya lo conocíais?
Algún truquito que desconozca y me queráis hacer saber?



Besucos!!!!!!!