Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

Favoritos de Febrero 2014

Buenos días a tod@s!!!!

Hoy es el último día del mes así que os enseño mis cinco productos/utensilios más utilizados de este mes!

Comenzamos!!!




  • HIDRAMAX+ de Tahe. Serum iluminador


De este producto tengo una muestra, se lo dieron a mi madre al comprar unos productos de peluquería en una tienda. 

Soy super perezosa a la hora de darme cremas, no es la primera vez que lo digo pero esto es tan ligero y me gusta tanto la sensación en la cara, que me lo doy siempre antes de maquillarme. 

Es una cremita super ligera, al ponerlo en la cara da sensación de poner agua, esta fresco y me hidrata. Pone que tiene efecto iluminador, yo sinceramente no lo noto, pero vamos, que simplemente para hidratar la cara me viene bien. No se lo que costará el producto original pero la verdad que no me importaría comprarlo. 


  • VELVET STICK BLUSH de Kiko. Tono 04


Estoy encantada con este colorete, cada vez que lo uso y veo que queda menos siempre pienso en ir a Kiko a por más, (luego me da pereza y no voy), pero espero que cuando vaya aún queden!! A partir de este colorete en stick, voy a mirar en las tiendas a ver si encuentro alguno que se le parezca, aunque sea un poco más caro, pero que me dure más, porque este lo tengo desde el día 13 y estamos a 28 y le queda un poquito para llegar a la mitad!!! VUELAAAA. jejejeje.



  • Iluminador 01 LET´S GET WILD de Essence de la colección Wild Craft

Este le uso combinado con el colorete de Kiko, es un iluminador en polvo en tono plata. Aunque podamos pensar que como es de Essence y es barato al ponerlo en la cara queda demasiado evidente no es así. Queda super discretito si se trabaja bien. Con los tonos rosas me encanta!! Lo tengo hace mucho y parece que nunca se gaste jejejeje. 



  • Rizador de pestañas con calor de Sephora


Este utensilio me lo regaló mi madrina por reyes. Yo nunca hubiese probado algo así la verdad... Soy perezosa a la hora de usar rizadores de pestañas y tengo que tener cuidado porque las tengo muy largas y al rizarlas se me pegan al párpado y me lo manchan entero. 

Para quien no sepa que es esto os cuento. Es un rizador de pestañas que funciona con calor. Yo lo uso encima de la máscara de pestañas, supongo que se utilice así, porque en la pestañas limpias no le veo sentido... Nada, le quitamos la tapita, le encendemos (usa pilas de botón que vienen incluidas) y esperamos unos segundos, cuando lo tocamos y está caliente (por muchísimo tiempo que lo dejemos NUNCA quema), lo ponemos en las pestañas y las "doblamos" con ello, el calor hace que la pestañas con la máscara se quede con la forma que nosotros queremos. Así que con ello consigo tener las pestañas más rizadas, pero sin el problema de que se me peguen al párpado porque las dejo como yo quiero!!! 

Viene también con un cepillito para poder limpiarlo, ya que como se usa encima de la máscara de pestañas se ensucia. 



  • Viva Glam Nicki de MAC



Este labial el día que se me acabe me muero (y le queda poquito ya) jajajajajajaja. Es un tono perfecto!! Para looks naturales, para looks ahumados... Me gusta para todo!!!

He de decir que a mí este color no me queda como a gente que veo en fotos. A mi me queda un rosita muy sutil. Os dejo fotos para que lo veáis. 


Aquí le veis con un look super natural que tiene delineado y poco más...



Y aquí con un ahumado en marrones. 


A mi me pega con todo!! jajajajaja. Espero encontrar alguno parecido cuando se me acabe!!!



Pues estos han sido mis productos favoritos!!!

Habéis usado alguna vez los rizadores estos de calor? (es que quiero saber si yo vivía en la inopia o es algo generaliado jajajajaja)

Besines!!!!!!!