Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

✿ Mi rutina de maquillaje. Paso 5: POLVOS ✿

Buenos días por la mañanuca!!!!!

Es lunes, comienza la semana y yo la empiezo con una entrada en el blog sobre la serie "Mi rutina de maquillaje", en este caso el paso número cinco, POLVOS.



Hay gente que busca en el maquillaje un aspecto jugoso en la piel, yo al contrario, busco un aspecto mate y aterciopelado, no me suele gustar ese aspecto de cara brillante, (que se que no es grasiento, se diferenciarlo), pero a mi no me gusta. 

Así que siempre me aplico polvos sueltos encima de la base de maquillaje para conseguir ese aspecto aterciopelado y mate. 

Ahora mismo estoy utilizando dos, uno de ellos me gusta el aspecto que me deja, pero si hago fotos (en Instagram pongo fotos a menudo de como voy maquillada) SÍGUEME EN INSTAGRAM >>> AQUÍ (se abrirá en una ventana nueva) y el otro tipo de polvos en las fotos sale bien pero me gusta menos el acabado. 

Bueno, pues los que me gusta el acabado son estos de Kanebo.


Son super finos, vuelan que da gusto cuando los abro... y me dejan la cara suaaaaaaaaaaaaaave, jejejeje. No se lo que valen porque se los compré a una chica que no los quería hace dos o tres años y me los vendió mucho más baratos de lo que valen, aun así, no se lo que valen tampoco... 
Lo malo que tienen es eso, que si me hago fotos del maquillaje que llevo, me veo mucho más blanca de lo que soy!!

Aquí os dejo una foto en la que se me ve suuuper blanca, (en ese momento es lo que buscaba), pero para que veáis que dejan un aspecto que me encanta, pero que para fotos no me mola.




Y los otros que digo que si que me puedo sacar fotos pero que me gusta menos el acabado son estos de The Balm.


Estos no vienen en polvitos, si no que son compactos. Me dejan la piel menos aterciopelada, aunque me la dejan mate igualmente. No me gusta que el packaging es de cartón y se queda hecho una verdadera guarrada, pero bueno, el producto en sí me gusta =)

Os dejo una muestra de como queda aplicado.



Y ahora os hablo de polvos que tengo y que no me gustan nada de nada. 

Los primeros que ODIO y que solo uso para caracterizaciones etc, son estos de la marca Essence, que la mayoría de la gente habla maravilla de ellos, pero no se, supongo que será gente más blanca de piel que yo, o que no los utilizarán en toda la cara, porque a mi me dejan como si me hubiese aplicado polvos de talco en la cara. Son super finos, la cajita es del tipo de los de Kanebo que enseñé arriba, pero a mi no me van. 




Otros de los que había oído hablar muy bien son los de la marca Catrice, que los comparaban creo que era con los de Make Up Forever. mmmm... hola? no se como serán los de MUFE, no he tenido el gustazo de probarlos en mi piel, pero vamos, dudo mucho que se parezcan a esto. Me pasa lo mismo que con los de Essence, son super finos, la cajita es incluso más "profesional" que la de Essence ya que es con la tapa negra, son super finos, en la cara los noto menos que los de Essence, que me dan impresión de ponerme algo encima. Estos de Catrice no se notan, no es un polvo pesado. Son estos de la foto y no los volvería a comprar. 




Y finalmente yo los aplico con una brocha para polvos, en concreto la Powder Brush de la marca Real Techniques. 



He probado varias brochas de polvos, pero ninguna como esta. Es super tupida, pero a la vez muy ligera, el pelo es muy agradable, la brocha para todo lo grande que es no pesa nada. Y la limpio muy fácilmente, que con todo el pelo que tiene es de agradecer. 

La mayoría de la gente aplica los polvos en la zona T de la cara, es decir, en frente, nariz, barbilla e incluso si se aplican el corrector encima de la base, utilizan polvos para sellarlo. Yo lo aplico en toda la cara, aunque he de decir que también depende de que base use... Si uso la Fix Fluid de MAC no se me ocurre ponerme esto en toda la cara porque parecería una muñeca de cartón... jejejejje. Todo tiene su truquillo jejejeje. 

Hay gente que para retocarse se aplica polvos en la cara... a mi es que eso de que salgan brillos e intentar camuflarlos con polvos encima no me va. Lo que haría sería quitar los brillos con unos papeles matificantes y luego ya si eso aplicar los polvos, pero vamos, que jamas, ni aun si quiera en una boda, me ha dado por aplicarme polvos ya después de maquillada. 


Ummmm, creo que esto ha sido todo por hoy!!! 

Me recomendáis algunos polvos traslucidos que estén bien?? 

Besinesssss :*******