Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

Calzado mayo 2014

Buenasssssssss!!!!!!

Hoy os vengo a enseñar tres pares de botas que he comprado y me han regalado este pasado mes ;)

Las primeras que os enseño son las botas de ganchillo que hay por muchas tiendas y que tanto se llevan. Yo las compré aquí en Santander en una tienda que se llama Identy & Co. No se si estas tiendas las habrá en más sitios. 
Las botas las había en varios colores, azul fuerte, azul claro, rosa palo, rosa fucsia, negro y beige. Y tienen un precio de 29,95. Se que las hay más baratas porque las he visto en chinos en Madrid en más colores y por 19,95, pero al probármelas no eran iguales... las mías son como más anchas y más cómodas. Y se que las venden por internet en tiendas online y que incluso las he visto en Aliexpress tiradas de precio, pero yo soy de AQUÍ Y AHORA y cuando veo algo, si lo tengo aquí, no me gusta esperar jajajaja. 
Bueno que me enrollo, la bota es esta

Tienen la peculiaridad de que se pueden poner en largas o en cortas con simplemente doblarlas!!

Son transparentes, debajo de los agujeros del ganchillo lo que se ve es la piel. Y la me gustan porque la suela es de goma. 


Ahora os enseño dos pares de botas que me regaló mi madrina. 
Si me seguís de hace tiempo sabréis que uso muchísimo las botas imitación a las Hector Riccione. Tengo en tropecientos colores y me son super cómodas en verano. 
En esta ocasión adquirí unas de caña baja en color azul. No os puedo decir el precio exacto pero 25 más o menos creo.

Y también me compró un modelo del que no tenía aún, jejejeje. Las que tienen perlitas. Las cogí en color beige porque pegan con todo y son muy ponibles!! Tienen como perlas y brillantes y una tira así a mitad con la que se pueden apretar. El precio 29 o algo así...

Estos dos pares son de una zapatería super pequeñuca que hay en la calle Cervantes aquí en Santander. No se el nombre, no lo recuerdo. 

Os gustan las botas? 
Sois de este tipo de calzado en verano o soy la única friki con botas? jajajajaja. (para las que os lo preguntéis, no, no me dan calor!!! jejejeej)

Besotes lindas!!! :****

7 comentarios:

  1. No soy nada de este tipo de botas jeje y menos en este tiempo xD, pero la azul no está mal. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji. Yo tengo una coleccion ya... que puedo poner una tienda!!! Bss!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! No no eres la única que usa botas y botines en verano, yo también jajaja :) Te invito a que visites mi blog y me sigas. Yo tambnién soy de Cantabria. Un besote. Este es mi blog, llevo poquito con el, y todo apoyo es bueno y se agradece :) http://aristyleymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me dan calor!!! Y con cjamclas me veo rara rara XDD
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Botas de verano.....yo me pongo eso en agosto aquí y me da un parranque xDD

    Pero molan mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo me tiro todo el verano con ellas!!! Pero reconozco que para el calor que teneis ahi.no son!!! :)

      Eliminar
  4. M encantan m tngo k hacer con algunas bsts

    ResponderEliminar