Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

Bershka, mayo 2014

Buenassssss!!!

Os enseño unas cosillas que compré este pasado mes de mayo en Bershka ;)



Compré un quimono, poncho o no se que más nombres puede tener... Lo vi dos días y al tercero me lo compré porque me parecía muy distinto a todo lo que tengo, pero aún así de mi estilo!!
Es de tela finita pero no transparente, no lleva botones ni nada y va suelto. En la parte de atrás, en la zona del cuello tiene como un triángulo sin tela y con una tira del mismo estampado. Y al ponerlo queda más largo en los lados y más corto en la zona central. 
Costó 25 euros o algo así, caro la verdad, pero es de estas cosas que se te antojan y...
Lo combinaré con un leggin y camiseta y también se me ha ocurrido un vestido básico corto de tirantes. 
Os lo enseño así colgado en una percha...

Y ahora os lo enseño doblado pero para que veáis su color real, que es azul y en la primera foto no se ve

Compré una camiseta básica en color coral fuerte para ponerla debajo del poncho, ya que entre los colores que tiene lleva coral y le va muy bien. No es de las básicas básicas, esta es un poco mas suelta. Costó 7,95.

Y pongo otra foto con el color verdadero, porque cuando cuelgo las cosas están debajo de luz amarilla y no queda como es

Compré también un leggin de estampado azteca, no tiene nada en especial, es blanco, negro y luego tiene naranja, rosa y amarillo flúor. Este me costó 9 euros. 

Y ya por ultimo os enseño un vaquero en color rosa como desteñido. Es leggin, elástico, pero es un vaquero a la vez, tiene sus bolsillos, cremallera, botón... Es muy cómodo porque se pega mucho a la pierna. Lo que no me gusta es la largura que tiene, que como diríamos aquí en mi tierra es un poco para "ir a pescar chamarucas", que es corto vaya... Pero yo lo quiero para llevar con botas así que no tengo problema. Este me costó 19 euros y lo había en amarillo, naranja, verde, azul y el mio rosa. 

Y esto es todo lo comprado en mayo en Bershka!! 

Sabeis de tiendas donde puedan vender algun quimono como el que he puesto?? 
Muchas graciassssssssssss

MMMMMMMMMUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. El pantalon desteñido es la caña! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lo comodisimo que es!!!!!!
      Muchas gracias por seguir comentando!!! Muaks!!

      Eliminar
  2. Jajaja lo de pescar chamarucas que nuestro es jajaja, el kimono precioso besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que es mitica la frase y todos nos entendemos jajajaja.
      El kimono puesto queda preciosoo!!
      MMMMUAKSSSS

      Eliminar