Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

A 1 euro!!!

Buenas pekeñuel@s!!!!

Os enseño dos cosillas que me han comprado por un euro cada una!!!

Lo primero un bolígrafo de la Hello Kitty!! XDD
Me lo compró mi madrina en el Carrefour en esas ofertas que ponen de cosas a 1 euro... Pues ahí! =)


Y lo siguiente es un vestido que compró la máma en el mercadillo. 1 euro madre mía y es precioso!!!!!!!!

Es de tirantes, muy fresquito para el verano y es super largo! (tanto que tengo que pensar en acortarlo de alguna manera si no me quiero caer, ajjajaja)
Mirad que bonita es la tela más de cerca


Me encanta encontrar chollos baratitos!!!!!
Os gusta el vestido??? =)

Muaks ;)

8 comentarios:

  1. Que pedazo de ganga el vestido madre mia, encima muy cuco!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. chiki ya me diras donde fue tu madre que menudo chollo jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡A 1€ el vestido! Es que lo que no encuentren las madres...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrías hacer un tutorial o un vídeo de cómo te cortas el flequillo? Me encanta, pero me da miedo liarla por no saber bien cómo se corta.

    ResponderEliminar
  5. Nice blog!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el boli, soy fan de hello Kitty! Y el vestido por un euro, que más se pude pedir! Soy nueva seguidora de tu blog, me encanta!
    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! como mola el boliii, yo soy un poco friki de Hello Kitty jajaja, el vestido me ha dejao loca que valga 1 euro, donde esta ese mercadillo que voy ya!! jajaja, te sigo nueva en el blog, bueno ya te leía antes, pero como ahora he hecho hace no mucho un blog, pues te sigo con este perfil que es el que realmente uso y te dejo el link por si te gusta. Un besote!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar