Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

Magic Coast // Naruko

Buenassssssssssss!!!!!!!!

Hoy os vengo a enseñar una compra que hice el pasado mes de abril en la página web www.magiccoast.es


Llevaba tiempo que quería una manta de brochas. No necesitaba que fuese buena buenísima porque lo quiero para caracterizaciones pero que tampoco quería que fuesen los típicos kits de buyincoins/aliexpres porque a mi esa calidad no me gusta. 

Entones buscando por internet di con unas brochas de la marca Magic Coast, de las que no hablaban nada mal, decían que eran como una "imitación" de las Sigma (que a mi ni fu ni fa), pero bueno, si las comparaban con esas y tanta gente está contenta con ellas, malas no podían ser. Lo malo es que hablaban de que las habían cogido con oferta y costaban 30 euros, pero yo cuando entraba a mirar estaban a 70. Y desde luego que no me gasto ese dineral en unas brochas sin haberlas tocado. 
Total, que a base de entrar y entrar y entrar, un día vi que estaban a 30 euros y aproveché!!!!!

Y este es el kit!!!

Os dejo AQUÍ el enlace al producto en la pagina web

Vienen un total de 15 brochas. Si las comprar por 30 euros vienen simplemente las brochas, pero si lo compras cuando no están en promoción y te salen a 70 euros, entonces vienen las brochas y una manta. 
Hay siete para rostro, siete para ojos y una para labios. 

Vamos una por una y os cuento para que las uso yo.

Large Powder M20
Esta es la brocha más grande del kit. Dicen que es de pelo natural. Yo la utilizo para aplicar los polvos en la cara. Tiene bien de pelo, es suave y no ha perdido pelos ni destiñe. 

Duo Fibre Powder Blush M15
Brocha mediana, tiene pelo natural y pelo sintético en las puntas. No ha perdido pelo tampoco. No me gusta por la forma aplastada que tiene, al ser la punta de pelo sintético no la encuentro uso, porque para colorete en crema por ejemplo que es para que yo la usaría, no me gusta por su forma aplanada. 

Tapered Face M25
Brocha grande también de pelo natural según dicen. No pierde pelo y por su forma cónica viene bien para aplicar el colorete en polvo y también podría servir para aplicar el contorno en polvo porque acaba un poco en punta aunque me parece un poco grande la brocha en si para ello. 

Powder Blush M10
Brocha mediana de punta redondeada. Esta si que me ha perdido pelos al usarla. Por su forma/tamaño viene bien para aplicar coloretes. 

Tapered Highlighter M35
Brocha mediana. Esta no me ha perdido pelo y para mi es la mejor de todo el kit. Estaba buscando una con esta forma y de este tamaño para aplicar el iluminador y esta es que de verdad que es perfecta. 

Large Concealer M65
De esta brocha no os puedo hablar porque yo las de este tipo no las uso para maquillaje, las utilizo para aplicar mascarillas y no se ha dado el caso de que la pruebe desde que la tengo, así que no se, pero tocándola pues parece como todas las de ese tipo, sin nada que destacar ni para bien ni para mal. Una mas. 

Flat Definer C15
Esta tampoco pierde pelo. Es una brocha de pelo sintético pequeñita y plana de pelo muy compacto. Puede servir para productos en crema y en polvo. Yo la veo bien para las cejas, para hacer una falsa cuenca y si no queremos un trazo muy fino, también nos puede valer para delinear a ras de las pestañas inferior. 

Concealer M75
Esta es una brocha también de pelo sintético y que yo utilizo para aplicar los correctores en crema. No pierde pelo y es consistente. 

Small Tapered Blending C45
Esta es una brocha de pelo natural y tiene forma de lápiz. Algún pelito ha perdido al principio pero ya no me pierde ninguno. Me gusta usarla para hacer la V externa. Tiene un tamaño chiquitito pero es una brocha de difuminar aunque me hace función de difuminar y de brocha con punta de lápiz! Me gusta mucho. 

Small Eye Liner C10
Este es un pincel de pelo sintético. No pierde pelos. Ya la he usado, me gusta porque aplica el producto muy bien, aunque no me gusta porque yo los uso mucho mas finos que este. Pero me ha gustado que aplica el producto todo por igual. Me pasa con alguno que he probado que es demasiado tieso y en el centro deja el trazo sin producto. 

Duo Fibre M50
Esta me gusta muchísimo porque tenía ganas de una brocha así de grandota para aplicar una sombra en el párpado rápidamente, pero ha perdido pelo que es una pasada... no se si es que me ha salido mal hecha o algo porque no es normal jejejeje. Ya no se le caen, pero se le han caído muchísimos!! Aun así decir que me encanta la forma y el tamaño. Esta muy bien para lo que digo, aplicar una sombra en el párpado móvil y dejarla semidifuminada y también podría vales hasta para aplicar el iluminador!!

Blending C25
Esta es una brocha de difuminar, no me ha perdido pelos y hace su trabajo muy bien. Y decir que no pincha, porque cuando he probado pinceles de pelo blanco, a no ser que sean de Zoeva, todos me pinchan!! Pero este no. 

Labios

Es una brocha de labios que funciona muy bien. Y viene con una tapa para poder cerrarlo y poder llevártelo en el bolso/neceser y no manchar nada. Muy práctico!!

Tapered Blending C35
Otra brocha de difuminar pero de pelo un poco más largo que la anterior. Me gusta para hacer cosas un poco más específicas, ya que es un poco más preciso. No me ha perdido pelo y no pincha. 

Short Shader C20
Esta es una brocha de pelo cortito y prieto. No pierde pelo y yo este tipo de brochas las utilizo para aplicar una sombra iluminadora en la parte del hueso de la ceja. 

En general estoy muy contenta con las brochas la verdad. Por 30 euros si que las recomiendo, por 70 no. Las que menos me gustan son las de cara pero porque estoy acostumbrada a las Real Techniques, que ya puedo probar una MakeUp Forever de 60 euros que a mi me gustan mis Real Techniques, jajajajaja. Pero en general algún pelo pierden pero no es algo por lo que dejar de comprarlas, no destiñen, no pesan, se manejan bien y los mangos están bien de largos.

Resumiendo que si que las recomiendo y que las estoy utilizando mucho. =)


Con el paquete me llegaron dos muestras de la marca Naruko, que son productos asiáticos que tienen muy buenas críticas. No soy yo mucho de cremas así que nunca había probado nada de esta marca. 
Me mandaron por un lado esto

Que es una muestra de un tónico de árbol de té. Era reacia a ponerme tónicos desde que use uno de Mercadona que me dejo la cara ultramegaseca y me dio tanta grima esa sensacion en la cara que nunca más use un tónico. Pero este me ola a fresco y leí cosas buenas sobre el así que decidí probarlo. Y me llevé muy buena impresión, tanta que me lo pongo todos los días!! Me lavo la cara y me lo aplico después con un algodón y me deja una sensación de frescor en la cara que es muy agradable. 
Para ser una muestra no esta nada mal el botecito. Se le puede quitar lo de arriba así que como el tamaño es muy majo lo reutilizaré cuando se gaste. No tengo ni idea de lo que costará, pero si no fuese caro y me lo encontrase en tienda física seguro que lo compraría porque la sensación es muy buena en la cara. 

Y también me mandaron una muestra de una cremita que creo que es de noche. Y también es de la misma gama de árbol de te. 
Tengo la piel grasa en la zona T y esta crema la verdad que me viene bien. Me gusta la textura, es como una que compré de Kaeso. Es como un gel fresquito jejeje. Me gusta también. Lo que pasa que estos productos tengo yo la cosa de que son caros, así que no creo que los compre, pero la verdad que me gustan. 


Y nada, eso es todo por hoy!! 
Conocíais la página? 

Habéis probado brochas de esta marca?
Y cosas de Naruko?


Ya me contaréis! Besinessssssss :*******

3 comentarios:

  1. Qué chulada de brochas, ando yo detras de una para aplicar el corrector. besos

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el corrector usaba una de Real Techniques, pero es que ahora corrector y base a no ser que tenga mucha prisa lo aplico con la Beauty Blender que es una pasada!!!
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. Solo decirte que Naruko no es caro comparado con otras marcas normales. Por si te gusta la muestra.
      Gracias

      Eliminar