Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

Coloretes Sleek

Buenas preciosuras!!!!!!

Os vengo a enseñar los coloretes que tengo de Sleek!! Compré hace un mes cuatro en Primor y como ya tenia otros tantos, pues aprovecho y os hablo de todos ellos!!!



Cuando los compré había una oferta (no se si aún está activa), en la que había 4x3 en varias marcas. Yo necesitaba coloretes, porque para mi si que tengo los colores que más uso, pero necesito más variedad para todos los gustos y colores de piel jejejeje. Así que aproveché y cogí cuatro!!
Su precio por unidad es de cinco euros y pico y tienen una cantidad de ocho gramos que está genial! Yo creo que un colorete de estos no lo gastaría usandolo para mi sola aunque lo usase todos los días durante años!!! Además la cajita está muy apañada y tiene un espejito y todo. Me gusta.



LIFE´S A PEACH



Es un color mate en color melocotón. Me encanta el color, pero en mi que soy morenita, esto no se ve nada, jejejejeje. Para maquillar a pieles más claras me va a venir muy bien, porque da un aspecto saludable a la cara y para mi lo utilizo como sombra de transición en algunos ahumados! jejejeje.

Aquí os dejo una foto en la que lo llevo aplicado tanto de colorete como en la cuenca del ojo donde acaba la sombra oscura ;)


FLUSHED



Este es un color vino, (en la foto no se aprecia tal cual es, no he conseguido captarlo. Lo veia más rojo de lo que es en realidad, es algo más oscuro). Al mirarlo si que le veo unos pequeñitos destellos, pero al aplicarlo en la mejilla se queda mate y yo esos brillos no los veo por ningun sitio (cosa que agradezco).

Aquí lo llevo puesto



FLAMINGO



Este es un rosa super llamativo!!! Me encanta este color, es el que más uso desde que lo tengo!!! Eso si, cuidado al 100% al aplicarlo porque te pasas rápidamente al aplicarlo jajajaja. Poooooco a poco oiga!!!!
Pues como iba diciendo es un rosa muy llamativo y al verlo sin aplicar parece mate, pero al ponerlo en la mejilla queda como un brillo, pero que no brilla eh?, no queda un efecto iluminador ni mucho menos, es como un color metalico? escarchado? hola no me se explicar?? =S

Aquí os dejo una foto en la que lo llevo



SUNRISE



Este es un marroncito con un toque como dorado. Eso cuando lo ves asi como en la foto... porque luego puesto queda como un tono naranja oscuro/rojizo... yo lo compré pues para maquillar porque pensé que en mi piel oscura esto iba a dar un tono dorado y ya... pero nonononono!!! ME ENCANTAAAAAA. Tiene lo que he dicho antes, un tono como rojizo... o algo asi...

Os dejo foto


PIXIE PINK



Este es el primer colorete de Sleek que compré, es precioso y cantoso a la vez, jjajaja. Pero a ver, aplicado con cuidado queda muy bonito. Es un rosa fuscia mate asi titrando a oscuro y yo siempre lo mezclo con otro que luego enseñaré, el Pixie Pink.

Aquí está puesto


PIXIE PINK



Este es un rosa clarito mate, que en mi piel no se ve mucho, es mas para pieles claras, pero me da un toquecito para cuando no quiero ir muy maquillada. Por eso siempre uso este colorete con el Santorini, porque me gusta el tono que tiene, pero por si solo no se me ve mucho!!!

Asi queda puesto


ROSE GOLD



Este es un color coral con mucho brillo dorado. Muy bonito aunque para mi gusto no es un color normal para poder ponertelo a diario!! jejejeje. Es un color especial! Deja mucho halo dorado. 

En esta foto lo llevo pero no se aprecia muy bien porque la foto esta enfocada a destacar los ojos mas que nada y no encuentro ninguna que lo lleve y se vea especialmente bien!!


Y nada, estos son lo que tengo por el momento y pretendo aumentar la colección porque me gustan mucho estos coloretes!!! =)




Y vosotras usais los coloretes de Sleek??
Me recomendáis algún color que DEBA tener?? jijijii

Besotesssssssssss fortotes y hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaa ;)

6 comentarios:

  1. Hola guapa la verdad que son preciosos todos, justo ayer yo me he comprado una paleta de sombras y un iluminador, tenia muchas ganas de probar esta marca y la paleta que es lo que he probado me ha encantado.
    Un besito
    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias cosas de sledk y todo me gusta!! Esta muy bien para el precio que tiene!
      Gracias por comentar!!! ;)

      Eliminar
    2. Sleek. Q estoy con el movil y escribo mi propio idioma!!! :p

      Eliminar
  2. Hola preciosa! he visto que te has suscrito a mi blog y me pasado para lo mismo y darte las gracias, pero no se como suscribirme ¿? no tienes lo de participar en este sitio :( me ha gustado mucho tu blog y tus maquillajes, espero que el mio te guste, voy a añaditer a mi lista de blogs eso es que me suscribo, por que otra manera no veo corazon. Un besiko y estamos en contacto!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre miaaa. Que cabeza la miaaa!!!
      Hice cambio de aspecto én el blog y me he olvidado de poner el cajon de suscripciones!!!
      No sabes cuanto te lo agradezco!!!
      Me voy de viaje pero el viernes en cuanto vuelva lo arreglo!!!
      Gracias por pasarte y por avisarme!!! Un besazo guapa!!! =)

      Eliminar
  3. Que bien te maquillas!!! me encanta, tienes muchísimo estilo. Los coloretes y paletas muy bonitos!! Un besote!!

    ResponderEliminar