Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

Caravan fragancias

Hola curaçaos!!!!!!!!

Hoy traigo una entradita muy corta y es para hablar de unas colonias, las "Caravan", que tenemos hace tiempo en la tienda donde trabajo (Lupa, para los que seáis de Cantabria o lugares donde hay esta cadena de supermercados).


Ahora se están haciendo un poco más conocidas porque tienen un anuncio en la televisión y quieras que no eso llega más a la gente, jejeje. 

Comentar que tienen un expositor bastante majo y que hay un montón de imitaciones, hay probador de cada una de ellas, el expositor tiene una pegatina delante de cada fragancia en la que pone el nombre de la colonia a la que imitan y tienen un precio de 9,99 €. Hay muchas de mujer y también hay unas cuantas de hombre y luego también hay colonias más pequeñitas (ahora mismo no os puedo decir el precio), estilo a los archiconocidos monogotas de Mercadona.


Los botes son de cristal y tienen aplicador de spray. Viene mucha cantidad, 125ml y su duración no es evidentemente como la de las colonias originales. En el cuerpo duran sus 4 horitas tranquilamente y en la ropa yo se ponerme una parka al día siguiente de haberme puesto la colonia y seguía oliendo!!

Yo he probado dos, esta de la foto que es el número 4 y es la imitación de Ultraviolet de Paco Rabanne y me encanta!!! Y he probado también la número 23 que es la imitación de Light Blue de Dolce Gabbana y he repetido con ella tres veces, así que como podéis ver a mi me encantan jejejeje. 

He encontrado en internet AQUI una lista de los números con sus nombres. No están todas, pero bueno, para que os hagáis una idea de lo que hay ;)

Y así a modo de resumen decir que yo las recomiendo al 100% y que seguiré repitiendo porque a mi me da dolor de corazón usar una colonia buena para diario, pero también me da rabia no poder usar el olor que me gusta porque es caro! Así que estas aunque no me duran todo el día (que las buenas tampoco me duran...), me las puedo permitir!!!


AVISO: YO NO VENDO LAS COLONIAS, SOLO HABLO DE MI EXPERIENCIA CON LAS QUE HE COMPRADO Y PROBADO.

Lo digo porque anteriormente hablé de unas de Yuven Beauty y la gente me mandaba emails haciendome pedidos y lo mismo me pasó con la imitación de las botas Hector Riccione, jejejejeje. 

Espero que os haya gustado la entrada y que si pasais por algun expositor de esta marca probeis alguna de las colonias porque estoy casi segura de que no os van a defraudar!!

Besotes gordooooosssssssss :************

13 comentarios:

  1. Hola!! yo utilizo la número 5, que es como la de Aire de Loewe, por si a alguien le interesa, que en la lista no está y sé que la número 30 es como la de j'Adore de Dior, porque es la que utiliza mi madre jajajaj...Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información!!!!!! =)

      Eliminar
  2. Hola a tod@s, si quereis comprarla por internet, las podeis encontrar en www.fraganciasdesevilla.es tambien podeis encontrar la lista de todas las equivalencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi ya me esta costando encontrar algunas

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el Nº 9 rochas y me dura el olor todo el día. Mi marido utiliza el Nº17 Ángel, siempre las hemos comprado en ahorramas la de mi marido hace tiempo que ya no la tienen la encontré por internet en fraganciasdesevilla y pedí todos los frascos que tenían (4) no la he vuelto a encontrar. Alguien me puede decir donde encontrarla ( vivo en Madrid)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo las suelo encontrar en expositores de supermercados El Arbol, por si a alguien le cuesta encontrarlas :P y aquí también encontré una lista de equivalencias bien completita: http://lascositasdevanesuka.blogspot.com.es/2014/04/caravan-fragancias.html Yo en cuanto pase me pillo la de Loewe jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas:) yo también utilizó Caravan el nº43, La vie est belle de Lacome. Me encanta como están logradas en cuanto a las reales, y a la vez su duración. El otro día buscando un poco por si habían sacado más equivalencias encontré una página que esta muy bien y te informan de las novedades: http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/ Esta genial!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tb uso la 43 que es prácticamente idéntica a la vie est belle y dura muchísimo, al día siguiente seguía mi piel perfumada, la seguiré comprando y probaré otras más de esta marca Caravan.

    ResponderEliminar
  8. Yo los compro en www.europerfumes.es , hay que hacer un pedido mínimo pero merece la pena, son muy duraderos y parecidos a los originales

    ResponderEliminar
  9. Yo también las uso la 40 es idéntica a lady milliom de Paco Rabanne .Ahora también están disponibles en tamaño pequeño 50 ML a3'50.Mejor imposible.Besis

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que me va a venir genial estas fragancias, espero poder conseguir alguna de ellas ya que quiero probar cosas nuevas, gracias!

    ResponderEliminar