Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Compras maquillaje, EL CORTE INGLES, Febrero 2014

Hola mis amores!!!

El otro día estuve en El Corte Inglés y compré algunas cosillas de maquillaje baratillas y aquí os las enseño ;)



BASE DE MAQUILLAJE PHOTOFINISH DE CATRICE

Ya he dicho alguna vez que esta base de maquillaje es mi favorita por precio y por como me funciona. Me cuesta bastante encontrar mi tono que es el más oscuro, el 050. Y el otro día en El Corte Inglés lo vi y me lo llevé sin pensármelo dos veces!! Aproveché también para comprar el tono más claro y para cuando tengo que maquillar a alguien tener dos bases de la misma marca una muy clara y otra oscura para poder mezclar y conseguir casi cualquier color. 



Me costaron cada una 7.49 € y no tengo nada más que decir de ellas, solo que me encanta esta base. 


PERFILADOR DE LABIOS CATRICE

Vi un cestito con cosas baratas de esas que son de colecciones pasadas o de cosas que quitan del lineal fijo. Encontré un perfilador de labios retráctil en color rojo por 1.99 € y me lo lleve!! Es este


Lo he usado para maquillarme los labios para un maquillaje que hice de Pop Art y para hacerme puntos por toda la cara y escote y la verdad que aguanta muy bien. 




SACAPUNTAS CATRICE

Compré un sacapuntas para llevar en el maletín y no tener que andar llevándome el mio. No tiene nada de especial y me costó 2.49 €. Lo había en varios colores y se desmonta entero para poder limpiarlo bien, que es de agradecer. 




CATRICE DELINEADOR

Intento tener lápices de todos los colores y voy picando de aquí y allá. Cogí un lápiz verde lima que estaba en el cestito de las cosas baratas y que me costó 1.99 €. No le he probado en los ojos así que no os puedo decir que tal resultado da. 




GEL PARA CEJAS CON COLOR DE CATRICE

En su día quise comprarme este producto de la marca Make Up Forever, pero bueno se lo compré a una chica y esa chica nos estafó a no se cuantisimas así que aunque lo pagué, nunca llegué a disfrutarlo. Así que hace tiempo que vi este de la marca Catrice que esta muy bien de precio 3.99 €. Y oye, si el resultado no me gusta pues es menos perdida que el de MUFE. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me encanta!!!!!! Tenía miedo de que el color no se ajustase a mi color de ceja, pero me lo deja super natural!! Me gusta mucho!! =)




VOLUM EXPRESS DE MAYBELLINE

Mi mascara de pestañas por excelencia. No la cambio por ninguna jejejeje. En El Corte Inglés me cuesta mas cara, pero me es mas cómodo pagarlo con la tarjeta de ellos blablbalbnala. Total que cuando me hace falta si me paso por allí la prefiero comprar allí aunque me sale casi 11 €



In love total con esta mascara. Vale si, tengo las pestañas largas, pero con otras mascaras no se me ven así, Lo juro. 




Y estas han sido las comprucas de El Corte Ingles de Febrero. 

Besiiiiiiiiiines!!!! =)

3 comentarios:

  1. El gel para las cejas de Catrice tengo ganas de probarlo pero me da miedo que no se adapte bien al color de mis cejas, he leído de gente que le encanta y otras chicas que dicen que el color les sienta fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no sabia que en el corte ingles vendian catrice
    mu bnas compritass guspa

    ResponderEliminar
  3. mu bnas compritas
    no sabia que en el corte ingles vendiesen catrice
    un besito guapa

    ResponderEliminar