Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

✿ Mi rutina de maquillaje. Paso 4: BASES DE MAQUILLAJE ✿

Buenos días a tod@s!!!!!!! Y buen comienzo de semana!!!!

Hoy os enseño las bases de maquillaje que yo utilizo o he utilizado, como las aplico, etc...



Comienzo con una que tengo hace mucho y que no consigo acabar, es esta de Kanebo


No me gusta porque es super grasienta, con el paso de las horas se queda como a parches!! Si no se utilizan polvos encima, sales a la calle directamente con brillos, porque la base se queda así y si echas polvos, se te queda la cara acartonada, jejejeje. Y además me he acostumbrado a utilizar las bases liquidas y me gustan mucho mas. Menos mal que la compré en la feria del stock y me salio tirada de precio!!


Una base que tampoco me gusta nada y que no acabare jamas, jajajaja, es esta de Catrice que compré por 1,99


Yo tengo la piel oscura y siempre tengo que coger los tonos mas altos... Veis la foto no? veis la diferencia entre el cuarto bote y el tercero o el segundo... Pues eso, tooodos me quedan claros, y el cuarto es tal cual lo veis. HORROROSO.  Como lo cogí rebajado y estaba en una cesta no había probador pero no pensaba que seria naranja tipo risketo vale? jajajajajajaj. Aparte del color es para mi una base de maquillaje terrible. Es como si a una base de maquillaje le echásemos agua y se quedase cortada... Pues así. Sin más que decir.


Otra que ya he acabado y me gusta así así... es esta de Sephora


Me gusta como me deja la piel aterciopelada, me gusta que es liquida, dura la piel sin brillos... Pero es que en las fotos eres un autentico fantasma. Pero blanca blanca eh? Aun así si no hay fotos me parece que hace bien su función. 


Otra base que me ha defraudado es esta de MAC.


No es que me parezca mala. Es solo que yo tengo la piel sin imperfecciones y uso cosas muy  ligeras y esto de verdad que cuesta llevarlo, pesa en la cara! Cuando lo compré tenía una boda y quería algo que no me sacase brillos y me recomendaron esta. De los brillos ni hablemos, porque me hace el mismo efecto que cualquier otra la verdad. Supongo que todo dependerá de la piel de cada un@ y que yo en verano tendré la piel muy grasa, no lo se. Pero esa sensación de llevar una mascara en la cara no me gusta. La seguiré usando porque fue cara y hay que usarla, pero me costará jejejejeje. 


He usado muchisimo también esta en mouse de Maybelline


Habré usado ocho tarritos por lo menos, hace ya como dos años que no la uso, pero en su día me gustaba muchísimo. No se porque la deje de usar... supongo que empecé a usar otras y esta la fui dejando olvidada... Pero me encanta. No tenia que usar polvos encima ni nada porque me dejaba efecto empolvado ya. (Voy hablando de ella y me entran ganas de comprarla de nuevo jajajajajaja). Probé esta misma pero de Essence y no me gusto nada y también la probe de Slecker y tampoco me gusto nada. 


Otra que me gusta pero solo para ocasiones es esta de Kiko


Me gusta el resultado lo que pasa es que es un poco como la de MAC, que se me hace pesada en la cara, por lo demás no tengo pegas con ella. 

Otra que me gusta pero que mi color no existe es esta de Catrice


Me encanta, me es cómoda, no me pesa, no me salen brillos, me gusta el acabado, pero es que el color más oscuro a mi me queda claro en invierno... así que para verano olvídate! Es como si faltasen colores!!!!!!


Y ahora ya os cuento las que me encantan!!!

Esta de Mercadona


La he comprado ya como cinco veces, me gusta para invierno, para verano, para todo!!! jajajaja. Le tengo que aplicar polvos y con el paso de las horas pues si que salen brillos, pero es que con el precio que tiene no se le puede pedir más, yo se ponérmela a las siete de la mañana y quitármela a las diez de la noche sin rectocar ni nada y no se ve nada raro en ella... ni se queda a parches ni nada. Brillos si, pero después de un día entero es normal! Me encanta y la seguiré comprando mientras no la dejen de vender  ejjejeje


Otra que me encantaaaaaa, es esta de Catrice



Me ENCANTA. Es que no la veo nada malo a excepción del bote que es de cristal y se queda montón de producto cuando se acaba. El problema es que uso el tono más oscuro y me cuesta un montón encontrarlo en Santander, lo tengo que pedir a Maquillalia y da la casualidad que cuando pido porque necesito otra cosa, la base esta no la hay en mi tono... y así andamos, jejejejje. He comprado un montón de botes ya y si la sigo encontrando la seguiré comprando!! jejejeje. Me gusta para fotos, me gusta el acabado, no me saca brillos, es super cómoda de llevar, es PERFECTA!! y barata jajajajaja


Otra que me gusta muchísimo es esta de Revlon


La compre una vez en Mercadona porque estaba super barata y me sorprendió porque no había oído hablar de ella, (la compre hace bastante). La acabe hace mucho y aun tengo el bote en casa para cuando acabe bases que tengo por casa comprarla!! Es super ligerita, me gusta mucho. Cuando pasan muchas horas necesitaría su retoque eh?, las cosas como son, pero me parece buena compra!!


Una que estoy usando muchisimo ahora es esta de Flormar


Me da penita porque me encanta pero no puedo comprarla porque aquí no la hay. No se me hace pesada en la cara, se funde muy bien, es fácil de aplicar, no me gusta el bote de cristal...  Pero vamos sin mas porque aquí no la puedo conseguir...


Y la que me encanta y no me comprare jamas porque debe ser carísima...


IN LOVE. Es la mejor base que haya probado nunca, lo que tengo es un tarrito de muestra de tamaño parecido a los botes de mouse... y lo estoy estirando lo que no esta escrito jajajajajaja. Es que lo tiene todo, te la aplicas y es como si te aplicases agua a la vez!! Esta fresquita, deja un aspecto jugoso en la piel, que no grasiento eh? y a la vez se queda la piel satinada. PRECIOSA. (acabo de mirar y son cuarenta y pico euros...), fuera de mi alcance jajajajaja. Duele ese precio, aunque el resultado de verdad que lo merece eh? LA QUIERO LA QUIEROOOO jjajajajajajaj

Y por ultimo en verano paso de maquillajes y uso BB creams, que son super ligeras pero te dan un toquecito. Yo uso la de Kiko


Esto es una cosa super ligera que se funde con tu color de piel. He probado esta y otra de Skin 79. Mucha gente dice que esta de Kiko es una basura, pero a mi no me disgusta. 

La otra que probé es esta


Que si, que me gusto muchisimo, pero es que son como 30 euros... No se, igual este verano me animo y la compro porque si que me gusto como me dejaba la piel, pero es cara cara para lo que yo suelo comprar, jejejeje. 


Y respecto a como aplico todo esto... 

Las bases en mouse me gusta aplicarlas con las manos, si señoras, con las manos!! Que no nos vamos a morir por usar las manos para aplicarlo jejejejeje. 

Las BB cream me gusta aplicarlas con esponjita, yo uso esta de Kiko, no he probado ninguna otra, aunque he oído tanto hablar de la Beauty Blender que me dan ganas de comprarla...



Para todo lo demás, no quiero otra que no sea esta de Real Techniques


Y creo que ya acabe!! Esto es todo por hoy, ya sabéis, si me recomendáis alguna base que sea buena, bonita y barata me lo decís!!! =)

Besotessssssssssssssssss

11 comentarios:

  1. hola guapa, a mi las bases en mousse no me gustan y que ganas de comprarme una esponjita de esas a ver si me acostumbro un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a ver si me compro la Beauty Blender... porque dicen que hay tannnnnnnta diferencia con las demás... que me pica la curiosidad!!!!! :)

      Eliminar
  2. Catrice Photo Finish, la encuentras en el Gómez de Rualasal. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que pasa que la 050 las ultimas veces que he ido no la hay!!!! Y la anterior me queda clara!!!
      Graciasssss ;)

      Eliminar
  3. http://wwwbeatufulpeople.blogspot.com.es
    Mi blog. Espero que te guste...

    ResponderEliminar
  4. La base de mercadona de larga duración la tuve y es cierto que deja un acabado super bonito y aguanta muchas horas, no volví a repetir con ella, pero ahora al verla me has recordado que me gustaba mucho. Quiero probar también la que te gusta de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras cuando pruebes la de Catrice, seguro que te da muy buen resultado. Aun no conozco a nadie que no le guste!!! Jejejeje

      Eliminar
  5. la de kanebo me encanta y la studio fix
    y la de chanel es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Chanel es amor... pero el precio es horror jajaajajajjaaj

      Eliminar
  6. A mi las bases de catrice me suelen gustar mucho y me aguantan bastantes horas, la mousse de maybelline a mi también me encanta, pero hace tiempo que ya no la encuentro :(
    La de deliplus no la he probado, miraré a ver, espero no tener problemas con el tono (tengo la piel muy pálida y me cuesta encontrar el tono adecuado).
    Me encantan tus posts, sigue así!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Paula!!! A mi me pasa al contrario que a ti jejejeje, q muchas veces el color mas oscuro se me queda corto!!!!!

      Eliminar