Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

✿ Mi rutina de maquillaje. Paso 3: CORRECTORES ✿

Buenos días de lunes!!!!

Hoy sigo con mi rutina de maquillaje y voy a hablar de los correctores!!



El que siempre uso antes de aplicar base de maquillaje ni nada es el Supracolor número 576 de Kryolan. Lo utilizo en la zona de las ojeras solamente. Me gusta porque aparte de corregir mis ojeras, me ilumina la zona. Es un producto que ahora en invierno se queda más duro y seco y en verano es todo lo contrario!!! se queda suuuper blandito (que hay que tener cuidado al cogerlo porque es fácil llevarse más de lo normal) y también se queda con una capa como de grasa (que luego al aplicarlo no es grasa). 
Y decir que dura una eternidad!!!! lo tengo desde verano y es que apenas se nota que está usado y lo utilizo todos los días!!!




Tengo otro corrector, en este caso de la marca Maybelline, de la línea Fit me. Este ya lo uso solo encima de la base de maquillaje, si veo que al maquillarme aún se nota la ojera. No me gusta aplicarlo como el anterior, directamente en la piel, porque por alguna causa me reseca en exceso la zona de la ojera, queda horrible y es super incomodo. 


Es este



Algo que me gusta de este producto es que viene con un aplicador como los gloses, con esponja y para aplicarlo es cómodo. 




Estos son los dos que yo uso, pero vamos, que usar usar el que uso es el de Kryolan. 


¿Cómo los aplico?

Pues ambos los aplico con pincel. En el caso de Kryolan utilizo un pincel de pelo sintético que tiene el pelo bastante tupido. Es el Deluxe Crease Brush de la marca Real Techniques.

Y el de Maybelline que es más líquido lo aplico también con un pincel de Real Techniques, en este caso es un pincel también de pelo sintético pero en este caso tiene el pelo más suelto y blandito. Se llama Setting Brush.



(Los pinceles están sin limpiar pero soy persona de poco tiempo!! jejeje y cuando tengo un ratín para hacer fotos es para hacer fotos, no para hacer fotos y limpiar brochas!! sorry!!!)



Estos productos se deben de aplicar a toquecitos, nunca arrastrando. Para no dañar la zona que es sensible, para no llevarnos la base de maquillaje en caso de aplicarlo encima de ella y además haciéndolo a toques utilizamos menos producto también!


He usado mucho también este corrector de Mercadona, he repetido con el en tres ocasiones. 



No me resecaba la zona ni nada y aplicarlo es sencillo, pero ahora comparado con otros que he probado después, lo veo demasiado líquido y poco cubriente. No tiene aplicador ni nada, pero la verdad que es cómodo porque sale muy poquito producto. 



Uno que me regalaron y que no me gusta NADA de NADA, (lo siento Rafi), es uno de NYX



Es extremadamente duro, cuando lo intentas esparcir se queda como a trozos... como si estuviese malo, no me ha gustado nada!!



Y otro que no me hace mucho chiste pero que me emperré en que quería probarlo es uno de MeMeMé. 
Viene en un tarro muy mono, con corrector, polvos para sellarlo y hasta espejito!!!



Es demasiado pastoso, aparte de que cogí un color equivocado (es lo que tiene comprar por internet). es ultraclarito jejejeje.



Y como podéis ver en la siguiente foto, viene con los polvos para sellar. 



Conviene sellar el corrector con una capa de polvos para que nos dure mas tiempo intacto. Yo directamente cuando aplico polvos matificantes en la cara, aplico en la zona de la ojera también. 


Y nada, esto es lo que os quería comentar hoy sobre los correctores que yo uso y que me gustan o no me gustan!!!

Me recomendáis alguno?? Que no reseque por dios!! y si es en formato liquido mejor que mejor ;)

Besitos para tod@s!!!!!! =)

3 comentarios:

  1. Yo prefiero los correctores líquidos, si no con los crema me salen unas rayas, y de tó, que no puedo, me resecan :(.
    De los que enseñas no he probado ni uno! yo suelo usar Max factor y tengo ahora uno de Bell para cuando acabe los otros ;).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Nuku-Nuku!!!
      De ese de Bell he oido buenas criticas, a ver si me acerco a la tienda a verlo!!! =)

      Eliminar
  2. el cirrector de kryolan es el mejor
    yo soy maquilladora y me encants

    ResponderEliminar