Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

Lentillas. LENSVILLAGE.COM

Hola holaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hace tiempo ya compré unas lentillas de colores en una página web de la que había oído hablar mucho, después de mucho leer información sobre gente que había comprado me animé a hacer un pedido!!



Antes de nada quiero decir que las lentillas las he comprado yo y que hago la review porque os las quiero enseñar, yo no recibo nada a cambio y os doy mi más sincera opinión ;)

Comenzamos!!!!!


Siempre he querido tener unas lentillas rosas y unas negras. Y ya desde hace menos tiempo se me metió en la cabeza que quería probar lentillas de esas que utilizan las orientales y que hacen los ojos más grandes. 

Me metí en http://www.lensvillage.com/ porque había oído hablar bien de ella y me quedé muerta al ver la cantidad de lentillas de colores que tienen y que además tienen stock de todo!! que es de agradecer, porque me pone de muy mal humor lo que pasa en muchas paginas de que ves algo, lo pides y luego te dicen que no lo tienen... si no lo tienes para que lo anuncias y para que dejas pagarlo... en fin, que me voy por las ramas. En esta pagina tienen de todo!!!

Me dio por mirar las lentillas rosas, pero como había tantísimo donde elegir y soy de usar lentillas de colores y se que muchas no son el efecto que buscamos aunque lo pueda parecer... jejeje, pues me pase una divertida tarde con Don Google y Don Youtube buscando mis lentillas perfectas. Jajajajaja. 


TIEMPO QUE TARDA EN LLEGAR
Pues yo lo pedí el día 12 de enero y me llegaron el día 30. Por gente que ha comprado allí es lo que suelen tardar en llegarle a todo el mundo. 


MÉTODOS DE PAGO
Yo en internet solo compro con Paypal y en esta pagina se puede pagar con ello, aunque tiene diferentes métodos de pago.



PAQUETE
El paquete me llegó en un sobre marrón acolchado. Las lentillas venían perfectamente envueltas en acolchado también. A mi parecer venían super bien para que no se rompiesen. 


QUE VENIA EN EL PAQUETE
Pues en el paquete me encontré todo esto. 



Por un lado los dos pares de lentillas que venían perfectamente conservadas en sus botes de cristal.





Cada bote de cristal viene con una tapita de goma...



Y una vez que levantamos la goma vienen cerradas herméticamente como si fuesen una latita... con un metal. 



Y ya una vez que quitamos ese metal viene una tapita que podemos poner y quitar. 


Venían también en el paquete dos portalentillas, lo cual es de agradecer, porque son gratis, uno de ellos es de animalitos como la mayoría de los que yo tengo y yo siempre que compro lentillas olvido comprar el portalentillas, jajajajajajaja. 



Venía también una tarjetita de la página...



Y detrás vienen todas sus redes sociales.



Venían también unas instrucciones




Y ahora ya os enseño las lentillasssss, que es lo que nos interesa, jajajajja. Decir que no son lentillas para ir a la calle, (bueno el que quiera que se las lleve), pero que yo no las he comprado para salir a la calle como puedo salir con unas verdes, unas azules o cosas así, yo estas las he comprado a sabiendas de que NO quedan reales!! Las quiero para caracterizaciones y maquillajes exagerados ;)

Las primeras que os enseño son estas (pincha AQUI para ir directamente al producto, se abrirá en otra página, esta no se te cierra)




Estas son solo lo que es la parte exterior del ojo, no es una lentilla negra normal. Me gustan!!! Hacen el ojo grande, son muy cómodas de llevar y en el tiempo que las he llevado puestas no me han resecado.


Y las otras son ESTAS 





Estas también son muy cómodas y tampoco he notado que me resequen el ojo. Me gustan porque lo rosa se ve rosa, no se ve traslucido y también me gusta que tienen el aro de definición negro alrededor, que hace el ojo más bonito (aunque sea tipo muñeca jajajaja)


Y bueno, esto es todo!!!!

Sois de lentillas de colores? 

Me recomendáis alguna página??


Besuuucosss :******

6 comentarios:

  1. Que bonitas!! A mi me encantan las lentillas pero soy incapaz de ponérmelas (sé que es cuestión de paciencia pero solo me las he podido poner una vez).
    Yo tengo los ojos azulado verdosos y me gustaría probar lentillas de otros colores, pero me da reparo no saber colocarlas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, Paula yo me las compré a la aventura, sin saber usarlas... Me vi unos cuantos videos en Youtube y ya!!!
      Es práctica, no tiene más, porque yo ya me las puedo poner y quitar sin espejo!!!
      Eso si, recuerdo el día que me llegaron que me las puse to contenta y cuando me las quise quitar... ay madre miaaaa, que no llegaba a trabajar y una de las lentillas no tenía narices a quitarmela ajjaajjajaajjaajajajajjaja

      Eliminar
    2. jejeje pues tendré que probar a ver porque siempre me han llamado la atención, dos de mis amigas usan y sin problemas, a ver si me animo!

      Eliminar
  2. Que pena que no tengan graduadas bsts wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lata, yo tengo astigmatismo y miopia y encontrar unas lentillas para mi es toda una odisea!!

      Eliminar
  3. Y te cobraron gastos de envío? Si es asi cuanto te costaron en total mas o menos? Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar