Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

εïз Maquillaje 4: POP ART εïз

Hola a tod@s!!!!!

Como llegan los carnavales, os vengo a enseñar un maquillaje que me he hecho de estilo Pop Art!! ;)



Aquí tenéis mi propuesta!!!!!



No penséis que es complicado, porque nada más lejos de la realidad. Es una cosa sencilla, solo requiere paciencia para poner tropecientos puntos y un poco de pulso para hacer el delineado y las rayas que hay por la cara ;)

Me han dicho que si era photoshop, que si lo había hecho con el móvil, pero no, todo lo que veis es maquillaje!!




Os cuento un poco como lo he hecho. 

  • Lo primero que he hecho es mezclar base de maquillaje con pintura blanca. 
  • Después he aplicado unos polvos de essence que no me gustan nada porque me dejan blanca, así que he aprovechado porque el efecto que quería para esto era quedarme blanca y mate, jejejeje. 
  • Seguidamente me he pintado las cejas con sombra negra y con gesto como de "sufrimiento"...
  • Luego he hecho las rayas negras con un gel liner y un pincel fino, también he perfilado los labios y he hecho las rayas que hay en el párpado superior y la falsa linea de agua inferior, donde he dibujado tres pestañas en la parte del rabillo del ojo.
  • Posteriormente he maquillado en color carne la linea de agua por dentro, por fuera y también las pestañas inferiores para que no se vean. Y he hecho con un lápiz de ojos en color azul la lagrima y le he puesto una motita blanca.
  • A continuación he maquillado los labios con rojo y le he puesto una motita blanca a modo de brillo...
  • Acto seguido he hecho el delineado superior de los ojos bastante exagerado con el mismo gel liner con el que hice las rayas de la cara y he aplicado mascara de pestañas solo en las pestañas superiores. 
  • Y finalmente, con un perfilador de labios rojos, he hecho puntos y mas puntos y mas puntos por toda la cara y por el cuello y parte del pecho. (llega a desesperar)

Y este es el resultado!! He puesto una peluca negra del Primark, porque yo ahora tengo el flequillo corto y no me pegaba ni con cola mi peinado para esto jejejeejje. Bueno y también las lentillas grises.

En caso de salir a la calle disfrazada con ello me hubiese hecho un peinado y hubiese puesto spray amarillo, o una peluca amarillo pollo. Algo exagerado. Pero bueno, lo que quería hacer era el maquillaje ^^

De ropa le pegaría un vestidito con vuelos así tipo antiguo y unos zapatos de tacón con un lacito!!

Y nada más por hoy!! Os ha gustado?? ;)

6 comentarios:

  1. Vi el look por instagram y de primeras parece que está realizado con algún programa o algo pero después me di cuenta que era maquillaje, la verdad es que se ve chulísimo, es perfecto para carnaval :D

    Te felicito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej me lo han dicho varias personas lo de que si estaba hecho por ordenador!!!
      Muchas gracias y gracias tambien por comentar!!! Muaksss!!!

      Eliminar
  2. Vaya pasada de maquillaje! estoy por probarlo un día en casa a ver que tal.
    Te felicito, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!!! Pruebalo y ya veras como no es nada dificil !!! Solo hay que tener paciencia jejejejejeje

      Eliminar
  3. Que fuera nena yo tambien pense que era con una aplicación d fotos ,bsts cariño

    ResponderEliminar
  4. No inventes, te quedó genial el maquillaje, para este halloween me lo haré!! Y más porque tengo mis zapatos estilo pop art! Lo que me gustaría saber es cómo combinarlos, o cómo crear un outfit!! Tu explicación es muy clara!! Lo intentaré hacer, felicidades! Y gracias por la idea!

    ResponderEliminar