Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Compras en KIKO, Febrero 2014

Hola a tod@s!!!!!!!!!

Os vengo a enseñar compritas rebajiles que he hecho en Kiko en este mes de febrero!!!



LONG LASTING GEL - BAD GIRL

Lo primero que os enseño es un gel liner de la colección Bad Girl. Había oído hablar muy bien de él, que era muy fijo, muy negro... y que era bueno en general. Yo anteriormente había usado uno así negro de alguna colección que no recuerdo cual es y me encantó, así que tonta de mi lo cogí sin probarlo ni nada, primero porque había oído cosas buenas de el y después porque pensé que sería como el que ya tuve. JA. Nada mas lejos de la realidad... Bueno, el gel liner es este

7,90 €

Bueno, os cuento mi experiencia con ello, que no es nada buena. Lo primero que hice en casa fue abrirlo y no me gustó nada el aspecto, ya que es demasiado líquido. Yo todos los que he tenido son más espesos que esto... Cogí con mi brocha de delinear y me hice una raya en la mano para ver que tal. Negro no me quedó, se quedó medio transparente... Y aparte de eso, en las rayitas que puede tener la parte de arriba de la mano (que no son muchas), se iba el producto... He oído muchas veces que hay labiales que se van por el código de barras de los labios... jejejeje, y yo pensaba: joder, para tanto no será no?? Pues como sea como esto que horror madre mía... Intenté darle una nueva oportunidad y ponerlo en la línea de agua, que a alguien le había oído que le iba muy bien para eso y aunque yo siempre uso uno de Essence que es super espeso y me va genial pues lo probé. Horrible también. Se corre entero, se queda medio transparente y me deja sensación de que nunca se seca!!!!!
Total, que le he metido al cajón de las cosas que no uso. Le voy a dejar ahí un tiempo ya que con las mascaras de pestañas también me pasa, que según las abro no me gustan y a medida que pasa el tiempo y se secan un poco entonces ya les doy uso.



BRUSH EYES 205

Compré un gupillón (o como se diga), para peinar las cejas, ya que tengo uno desde hace tiempo y creo que toca renovar. 

2 €

Estaba de oferta y por eso lo compré, no se lo que costará sin rebaja, pero a mi la pincelería de Kiko no me llama especialmente la atención. He tenido varias brochas y unas pinchan, a otras se les caen los pelos y en las brochas de cara los mangos pesan demasiado. Que no me gustan vaya, jajajajaja.  Este le veo durillo, pero es que vengo de uno que tiene ya mucho tiempo y está muy usado jejjeje. 



VELVET STICK BLUSH 02 Y 04

Un día hace tiempo al ir a pagar tenían allí en el mostrador cosas de esas que te intentan meter por los ojos, probé un colorete en stick y me encantó el color. Lo que pasa que tengo uno de NYX que no me mola mucho y no se, pensé que sería igual. Al salir a la calle me encantó el colorcillo y me quedé con la copla. jejejeje. Otro día que fui estaban en las cosas rebajadas. Y ahí si que me lo llevé!! Y me llevé otro también ajjajajja. 

El que vi el primer día y que me gustó el color es este, el 04 CADILLAC PINK

3,90 €


Y el que vi el segundo día y que también me gustó es este, el 02 INTUITIVE ROSE CORAL

3,90 €


Os pongo unos swatches para que los veáis, aunque con mi móvil y la luz de mi habitación, los colores son penosos. 



El de arriba es el 02, que es un coral con un brillo como dorado, me recuerda al colorete Rose Gold de Sleek. 

Y el de abajo el 04, que es un rosa bebe sin brillitos.

Se quedan super suaves en la piel  y duran mucho puestos. Me los aplico con la mofeta de Real Techniques y tan ricamente, jejeejejje. 

Os enseño una foto en la que llevo el 04, el rosita.



La verdad que no viene mucho producto. Esto que veis en la foto es lo que trae


Creo que iré a echarle un ojo a los otros colores que hay, porque después de haberlo comprado lo he usado todos los días el rosita este jajaja. Y con lo poquito que viene se va a terminar en un suspiro. Así que de paso que miro los otros colores seguro que si hay, cae uno rosita más. 


MASCARA EYE BROW DESIGNER

Compré una vez más la máscara de pestañas para fijar las cejas, que he probado otras pero la que más me gusta es esta. Podía haber esperado a que estuviese de rebaja, pero la compré a su precio original porque la necesitaba YA.

(No tengo foto porque la saqué pero no se que habré hecho con ella y como no estoy en mi casa pues la cojo de interneteee)

7,20 €

Me gusta este producto y es la tercera vez que repito con él. Para el que no sepa que es esto, es un articulo que nos sirve para fijar los pelos de las cejas. Viene en formato de máscara de pestañas y es transparente. Me gusta porque no deja restos en las cejas, se seca rápidamente al aplicarlo y dura mucho su efecto.


SMART LIPSTICK 901, 902 Y 910

Estos labiales si que estaban de rebaja y costaban 2,50 cada uno. Estoy comprando cosas para el maletín de maquillaje para maquillar a los demás, así que voy comprando un poquito de todo. Estos labiales por ejemplo son colores que yo nunca me pondría... pero bueno, hay que tener un poco de todo.

2,50 €/unidad

Las barras son estas negras, las más básicas que tienen en Kiko yo creo. Son muy cremosos.


De izquierda a derecha: 901, 902, 910

El rosita de la derecha es mono, aunque para mi es demasiado rosa, quizás en verano si lo use, pero ahora no.



Y nada, esto son las compras que he hecho en Kiko este mes!!!

Se me han metido en la cabeza un serum iluminador que tienen de rebaja y también las gotitas esas de brilli brilli para cara cuerpo etc.. que vienen como en un gotero, pero ya veremos el mes que viene!!!!!


Espero que os haya gustado la entrada y besotessssssss :***

2 comentarios:

  1. A mi me gusta el fijador de cejas, el mio también está en las últimas pero cuando salga de oferta me lo pillo de nuevo. El gel parece demasiado líquido por lo que cuentas, no me termina.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh es que Kiko es la perdicion!!! me encanta todo lo que has comprado, el yeliner lo tenia fichado pero no lo he encontrado por ningun lugar!!
    Los coloretes en crema me has creado ansia viva, estaba entre comprar alguno y no y nunca me decido y me pasaba que tmb tengo otros en crema y me van fatal pero estos parecen que quedan preciososª
    Y en la foto estas preciosaaa !!
    besosss guapisima

    ResponderEliminar