Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

♥ Mis favoritos de Enero 2014♥

Holaaa!!!!

Que tal se presenta el viernessss??? 

Vengo a mostrar mis cinco productos favoritos de este mes de enero =)



Comenzamossss!!!!



1.- LETIBALM


En primer lugar y yo creo que el más importante, el famoso bálsamo reparador LetiBalm. Lo he usado a todas horas y para todo. 
  • Me lo aplico en los labios antes de dormir.
  • Me lo aplico mientras me maquillo para que se vayan hidratando los labios y después poder maquillarlos sin pielecitas ni nada, porque hace efecto super rápido. 
  • Como estamos en época de catarros, me ha salido una boquera en el lado derecho de la boca y esto hace que no me tire la piel y que no se seque y a la vez la quita!!
  • Y me lo he aplicado en los nudillos, porque cuando hace mucho frío, por mi trabajo me salen sabañones y esto me hidrata un montón!!!
  • Y ahora que estoy de nuevo con catarro me lo doy en la nariz porque ya de tanto sonarme los pañuelos parecen lija... jajajajja.


2.- PAINT POT PAINTERLY


Es una sombra de larga duración. Es el único Paint PotPor  tengo, ahora mismo no me acuerdo de lo que me costó, solo se que el día que lo compré me dolió gastármelo... Pero le estoy dando un uso increíble!!! Y no parece que se gaste muy rápido. 

  • Lo aplico en todo el párpado móvil el día que no me apetece maquillarme y le da un aspecto más saludable ya que elimina los colores que tenemos en el párpado y lo iguala. 
  • Lo utilizo también como prebase para sombras! Se que no es su uso, pero a mi me va muy bien para ello. Me deja trabajar perfectamente las sombras encima y hace que me duren. 


3.- COLORETE 112 DE KIKO


La foto no le hace justicia al color, es un rosa apagado frío, sin brillos. 

Lo he usado mucho este mes, yo creo que casi todos los días por no decir que todos! Es un color que se adapta a muchos maquillajes!

  • Decir que lo he usado como colorete...
  • PEEROOO también lo he usado como sombra, jejejeje. Para hacer la cuenca. 


4.- BRONCEADOR: CHOCOLATE SOLEIL DE TOO FACED


Debo de llevar más de medio mes utilizándolos a diario para hacer un contorno general en  la cara, los he usado también en un maquillaje que he hecho a otra persona y me han gustado mucho. Son unos polvos en marrón mate y huelen a chocolate que es una delicia aplicártelos en la cara. Estos son de una paleta del 15 aniversario Sephora/Too Faced, pero tengo otro más en otra paleta de Too Faced =) Así que no voy a comprar bronceador en mucho tiempo!!



5.- BASE DE MAQUILLAJE: SKIN MATCH DE ASTOR


Esta base me la regaló Zaira, (graciassssss ^^), porque la iba el color oscuro y ME ENCANTA!! la llevo usando no solo este mes de enero, si no también parte de diciembre. Desde que me la dio vamos... 
  • El color es perfecto para mí. 
  • No es una base pesada, pero a la vez cubre. 
  • Me gusta que tiene dispensador y como siempre digo, no me gusta que sea de cristal porque se desperdicia producto. 
  • No se el precio pero no es de alta gama y con lo que me gusta seguramente que me la compre cuando esta se acabe. 
  • No hace que me salgan brillos hasta pasadas unas cinco o seis horas!!!



Y estos son mis cinco favoritos de enero, los que más he usado y que recomiendo!!


Un besoteeeeeeeee :*********


No hay comentarios:

Publicar un comentario