Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Probando: Cleansing gel & exfoliating brush de Sephora

Hola a tod@s!!!!

Hoy os enseño un producto que compré el sábado pasado en Sephora!!

PRODUCTO: Cleansing gel & exfoliating brush
CANTIDAD: 150 ml
MARCA: Sephora
PRECIO: 12,50€



Se trata de un gel limpiador purificante con un cepillito de silicona, que desmaquilla y exfolia la piel y nos la deja radiante. 
No tiene parabenos, está dermatológicamente testado y puede utilizarse todos los días incluso en pieles sensibles. 
Su caducidad es de doce meses desde que se abre el producto.





El cepillito se gira y tiene dos posiciones. 

OFF (no se aprecia muy bien en la foto)


ON. Cuando está en esta posición, al apretar el bote sale el producto por el centro del cepillo.



El cepillo es de silicona, muy blando, los filamentos se doblan con mucha facilidad y al limpiar la cara se hace muy agradable la sensación. Lo que también tengo que decir es que la forma del cepillo no se me hace cómoda para ciertas zonas de la cara... En las mejillas, frente, mentón (zonas planas), me parece perfecto, pero ya en la zona de las aletas de la nariz e incluso en la nariz en general, la limpieza con el cepillo no se hace nada cómoda e incluso diría que no acaba de limpiar bien.



El gel limpiador es transparente y sale por el agujero que tiene el cepillo en el centro, como dije anteriormente. 



Y finalmente os enseño el gel en la mano aplicado con el cepillo, decir que hace más espuma de lo que se puede ver al aplicarlo en una zona húmeda, yo lo he aplicado en la mano en seco y por ello no se ve la espuma. 

El olor es el mismo que el del gel limpiador de Kiko (por si lo habéis probado)



Al terminar de lavarte la cara y secarla, se nota la tez muy muy suave. Aunque no noto nada especial que me haga volver a comprarlo. 

No me desagrada pero no le veo nada de especial!!

Yo lo compré con el 20% de descuento y se me quedó en 10€ y no se, comparándolo con otros productos similares en el mercado no lo veo ni caro ni barato, los hay mas caros y mas baratos. 

No creo que lo vuelva a comprar aunque de verdad que no lo veo un mal producto, solo que la gracia de ello es el cepillito y a mi que suelo tener seca la zona de las aletas de la nariz, pues no me soluciona mucho la limpieza de esa zona, ya que como el cepillo es rígido no se amolda y lo hago mucho mejor con una esponja pequeña ;)


Lo habéis probado?? A vosotras os gusta?? 


Besotesssssss