Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Z-Palette con sombras Sleek

Hola chiquis!!!!

Vengo a todo correr antes de que mi portátil decida apagarse y borrar todo lo que escribo!! jajajaj

Hace unas semanas se me metió entre ceja y ceja deportar mis paletas de la marca Sleek, tenía diez ya y las tenía muertas de risa porque las tenía metidas en el cajón y yo que se, por no ir abriendo cada una y viendo los colores que lleva pues no las usaba. 

Como puse la foto por Instagram y por Facebook del resultado y llamó bastante la atención, os cuento un poco como lo hice!!! ;)



Antes de nada, el resultado es este, para que si no os gusta no sigáis leyendo!!!




Bueno lo primero es depotar (sacar), las sombras de las paletas. Para quien no sepa como son, aquí os dejo una foto.



Lo primero que hay que hacer es quitar la rejilla que llevan las sombras, donde van encajadas vamos... Para ello yo no he usado nada de nada, como las paletas una vez que sacase las sombras no las quería para nada y me daba igual que se rompiesen, pues cogí la esquina de arriba de la derecha y la de abajo de la izquierda y haciendo fuerza acababan saliendo de alguna de las esquinas y luego no es más que tirar de ello y sacarla entera.

Luego el siguiente paso es despegar las sombritas de la base, que van pegadas con pegamento. Si tiramos de ellas directamente se acaban doblando y se destrozan, así que lo que yo hice fue coger alcohol de 96 grados


Con esto lo que hice fue echarlo en la base de la paleta, así cubriendo con un poco de capa de alcohol. Sin que sobrepase las sombras para que no se mojen.  (No tengo foto porque no pensé que esto interesase a nadie jejejeje)

Después de esperar unos cinco minutillos, las sombras las coges con la mano y salen solas. Algunas se llevan pegado el pegamento y otras no... Las que se lo llevan es tan fácil como tirar de ello con la mano, porque sale como si fuese un moquillo... que sale entero vamos, ya me entendéis, ajjajajajajaja

Y nos quedan todas las sombritas perfectas sin roturas ni nada. (Dan ganas de comérselas en la bandeja... jajajaja)




A mi según la Z-Palette que he comprado me han entrado 80 sombras, así que como tenia 10 paletas he tenido que quitar algunas sombritas. Todas las paletas traen un negro, así que he quitado unos cuantos, jajajajaj, y sombras de iluminar... y luego hay muchas marrones que tienen cambios imperceptibles a la vista...

Así que elegí 80 sombritas


Bueno, la Z-Palette que compré, es ESTA, la compré en Maquillalia y me costó 23,80 €


Para quien no sepa, esto es una cajita de cartón duro, que tiene la base imantada y sirve para meter las sombras cuando no tienen cajita. 

Yo lo quería con rosa así que compré papel de forro autoadhesivo rosa.


Medí el fondo de la base de la paleta y recorté y lo pegué. 

Y luego no es más que pegar las sombras que se quiera encima con cola


Y así es como queda!!!! =)



Como veis en esta siguiente foto, la paleta tiene un fondo grande y sobra espacio



Así que se me ocurrió hacerla un segundo piso para meter el doble de sombras. 



¿Cómo lo hice?
Tan fácil como coger cartón, yo en este caso lo hice con una caja de cereales.



Recorte cuatro trozos para que quedase duro y no se doblase y los forre con forro rosa también. Y nuevamente pegué sombras encima



El tamaño de esta segunda base lo hice dejando a un lado libre para poder levantarlo



Y ahora ya con la segunda base queda a ras de la tapa!!! :) (Y le sobra un poquito para que no choquen con la tapa)



Y acabado!!!! Y encantada que estoy jajajajaja





Es pequeñita pero entran muchas sombras de Sleek!! Ahora ya las tengo todas a mano y las uso muchisimo mas!!! ;)





Os ha gustado? Lo veis práctico?, se que muchas me decís que os da pena con las paletas de Sleek, pero yo es que tenia ya diez y no las usaba por no tenerlas a mano!! Así que si, estaban muy monas con su espejito etc etc, pero así son mucho mas practicas ;)


Muchos besinessssssssssss