Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Opinión Photo Finish de Catrice

Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!! =D

Hoy os vengo a hablar de una base de maquillaje de la marca Catrice, más concretamente la Photo Finish. 



Este producto nos dice que nos va a durar dieciocho horas... Bueno, vamos a ver, yo se maquillarme a las 7.30 de la mañana, ir a trabajar y pasar mucho calor, llegar a casa a las tres de la tarde y tampoco estaba tan mal... Por algunos sitios igual estaba un poco desigual, pero es lo normal después de tantas horas claro! Yo es que no soy de retocarme, ni matificarme ni nada de eso. Tiro con ello como esté... jejejejeje. 

Hay que tener en cuenta que es un producto de una marca Low Cost, (bajo coste), y tampoco le podemos pedir peras al olmo!! Cuesta seis euros y algo y a mí, por ese precio me hace la función más que bien!! Pero 18 horas como que no... jejejej

Qué me gusta de esta base?

  • La textura, es compacta pero se extiende super bien (yo la aplico con brocha de corte plano).
  • Es cubriente sin dejar apariencia de ir maquillada como una puerta.
  • Fotografía muy bien, no deja aspecto fantasmagórico en el rostro.
Qué no me gusta de esta base?
  • El olor, es algo que me desagrada bastante de este producto, es demasiado fuerte. No huele mal, huele a maquillaje si más, pero demasiado en comparación con otros que yo he usado.
  • En mi caso, con el paso de las horas si que me salen brillos, sobre todo en la frente.
  • El frasco. El frasco es lo peor para poder utilizar el producto cuando se está acabando. 

Me extiendo un poco más con este ultimo punto de el frasco. 

Es de cristal, aparentemente es llamativo, porque tiene un cristal así como mate y que le da aspecto de "base de las buenas" como yo digo, jajajajajajajja. Tiene su dosificador que además es muy cómodo porque no es de los de apretar una vez y que siempre sale la misma cantidad, no, es un dosificador que depende de cuanto se apriete, sale más o menos cantidad. Peeeeeeeeeeero, es que a mi me queda producto ahí abajo como para maquillarme una semana o mas y ya no sale nada!!!! Mirad


Nada, de todo eso no sale nada utilizando el dosificador. Lo tengo que sacar con el palito e ir cogiéndolo de ahí con mi brocha de aplicar el maquillaje. 



Con lo fácil que es cortar los botes de plástico cuando se acaban y pensar (soy la mas lista del mundo con todo lo que voy a aprovechar cuando otros seguro que lo tiran) jajajajajajajajajaja. Pero con esto nada... Me ha dicho una chica en Instagram que lo ponga boca abajo y así al menos cuando lo abra tengo el producto ahí a mano... así que ahí anda dado la vuelta para poder terminarlo de una vez por todas. 


Conclusión, a mi como maquillaje me ha encantado y seguriiisimo que repito con el a pesar de que el bote de cristal me trae por la calle de la amargura, jajajajajajajaj. 


En Santander podéis encontrarlo que yo sepa en Gómez, en la calle Rualasal nº5. Yo ahí lo compré y encima me salió por 1,99 porque estaban retirando ciertos productos (no se si para reformularlos o que...). Tienen cosas de Catrice, algunas cremas etc de Essence y también algunas paletas de Sleek. 


Besitos y buen martesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!