Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Maquillaje del día, rosa y dorado

Buenas tardes a tod@s!!!

Hoy os enseño el maquillaje que me hice ayer y los productos que utilicé!!!

Es un maquillaje muy sencillo de hacer, no tiene nada de especial la verdad... 

El maquillaje es este



Os enseño también los productos utilizados y os voy explicando ;)
(Ah por cierto!, los pinceles no los he puesto porque yo creo que cada una utilizamos los pinceles como mejor nos parece y como más cómodo nos resulta y mejor resultado nos da)


     Pues ahora os voy contando un poquito...

     Lo primero que hago es aplicarme una crema hidratante en el rostro y cuello y dejarla ahí unos cinco minutillos antes de maquillarme.

     Después lo primero que hago es aplicar la base de maquillaje, que en este caso he usado la de larga duración de Mercadona, que ya he repetido con ella y me va muy bien, ahora la queda poquitín y estoy intentando acabarla.

     Después aplico el corrector, que en este caso es de la misma línea que el maquillaje y me encanta! me ha durado un año por lo menos y lo uso a diario!, eso sí, estoy ahí ya apretando a muerte porque le queda "na y menos" jejejeje.

     Luego aplico unos polvos de Kiko en la zona T de la cara, no lo aplico por toda la cara porque si no me da sensación de cara de cartón jejejejeje.

     Yo luego lo que hago es el contorno con el kit de Sleek y ya después el colorete, que en esta ocasión he usado el Santorini de Sleek, que me ha valido tanto de colorete como de sombra de ojos...

     Después me paso a las cejas, y las relleno y doy forma con el kit de NYX, que llevo usándole unos cuantos meses y me gusta bastante.

     Y luego ya maquillo los ojos:
          En primer lugar he aplicado por todo el párpado la Shadow Insurance de Too Faced, que es una prebase para que nos dure la sombra intacta más tiempo y que para mí, hace que se vean más intensos los colores. 
          En el párpado móvil he aplicado una sombra en color dorado, aplicando también en el lagrimal y bajo la linea de pestañas inferiores. He usado una de la NAKED 2, pero vamos, porque la estoy dando mucho uso y es la que tenía más a mano, si no, cualquier sombra dorada... 
       En la cuenca del ojo, he aplicado el colorete Santorini de Sleek, jejejeje, eso si, con muchiiiiiisimo cuidado, porque es un colorete demasiado pigmentado, nada, muy muy difuminado...
          Después he hecho la línea de agua tanto superior como inferior con un lápiz negro, yo en este caso he usado el más intenso que tengo que es el 24/7 de Urban Decay en el tono PERVERSION. 
         En las pestañas inferiores, para hacer la forma del ojo un poco más almendrada, he puesto bajo la linea de pestañas en la zona exterior del ojo un poco de sombra negra, una línea super fina que se va afinando más aun si cabe a medida que nos acercamos a la mitad del ojo.
            He delineado el ojo con el gel liner de Kiko de una colección limitada ya pasada...
         Para finalizar con los ojos he aplicado bajo el arco de la ceja una sombra luminosa, también de la paleta NAKED 2 y he aplicado la máscara de pestañas Volum Express de Maybelline, que es mi favorita después de mucho probar. 
 
      Y para darle un puntito de color, he aplicado en los labios el labial número 13 de los mates de Mercadona.

Y esto es todo!!!!!!

Espero que os guste en look!! ;)