Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Primark, diciembre 2013

Hola pekeñuel@S!!!!!!!

Os vengo a enseñar comprucas de Primark!!





Lo primero os enseño un pack de pendientes!! Son los que uso a diario para ir a trabajar y que me pegan con todo, los tengo de tropecientos colores y siempre se me pierde alguno jajajaja
1,50€




Compré también un vaso/termo, de esos que compráis todas y que me gustan tanto!! Le vi con calaveras y esta vez no me lo pensé!! jejejeje. 
Es un vasito con tapa, que se supone que mantiene la bebida fría o caliente. Viene con tapa y tiene una goma para agarrarlo y también tiene la base de goma y no se resbala. 
3 €
Y aquí la tapita





Compré también un jersey básico negro de cuello alto, no tiene nada de especial, pero son los que más uso ahora cuando hace frío!! 
5 €

Y aquí os enseño como queda puesto. Un niqui ajustado, que se mueva poco para no pasar frío!!!





Compré también una camiseta de manga corta con una calavera que me gustó
3 €

Y es que por 3 euros... quien no tiene una camiseta!!!





Compré también un pantalón de pijama de los gordos, que es ancho y es blanco y tiene copitos de nieve con brillantina. 
3 €


Estaba apartado en un sitio con cosas de oferta y me costó solo 3€, supongo que serán pijamas que eran de dos piezas y se habrá perdido la de arriba o algo!! a saber, ejejeje.





Llevaba tiempo buscando unas botas marrones que no fuesen tipo UGG, porque esas ya las tengo pero cuando llueve no se pueden usar!! Pero a mi las botas me gustan anchas y todas eran pegadas a la pierna, así que vi estas y me encantaron!! Son de mi estilo total!! jejejeje
22€

Son super cómodas porque tienen una especie de almohadilla dentro donde se apoya el pie!! jajajaja

Y son muy calentitas!





Y mi joyitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Llevaba detrás de una camiseta de Mi pequeño pony cerca de dos años jajajajajajaja. Cuando iba alguien a Primark fuera de Santander siempre decía que me mirasen a ver si estaba la camiseta, pero nunca había suerte!! 
Pero allí estaba apartada en un perchero con cosas de oferta, esperándome a mi!!!!!!!! jajajajajajajaja
2 €

Dos euros dios mio!!!! jajajajajaja. ME REQUETEENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! =D





Y también le compré unos calcetines a mi madre, pero es que se los di nada más llegar a casa y no me di cuenta de sacarles foto!!


Pues estas han sido las compritas de diciembre!!! Estoy encantada sobre todo con la camiseta de mi pequeño ponyyyy y las botas marrones!!!!


Qué os parecen mis compras?? 

Besinessssssssssssss :*************

7 comentarios:

  1. me gusta muchisimo el vaso, cuando pase por Primark tengo que hacerme con uno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues yo creo que el vaso es la peor compra qu ehe hecho!! No se porque me da grimilla beber en ellll!!! jajajajja. Pero bueno, se lo ha quedado la mama ;)

      Eliminar
  2. Me parece que compraste poco. La proxima vez compra mas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu calla que eres una lianta de las compras, jajajajajajajja

      Eliminar
  3. My little pony al poder! Xdd

    Tío me encantan todas las tazas del Primark, pero yo no las uso para nada! No tomo café, ColaCao ni ná >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tazas enormes si que tengo porque las uso para cenar y que me entren siete millones de cereales del tiron, jajajajaja. Pero el vaso este con tapa... la peor compra que he hecho en Primark jajajaja

      Eliminar