Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

New Yorker, diciembre 2013

Hola wap@s!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz navidad!!!!!

Hoy os enseño una comprita que hice en New Yorker hace unos cuantos días!!! 



Es un chollo de esos que te encuentras a veces por ahí!!!

Una camiseta larga, vestido corto... lo que una quiera... jajajajaja. 

6,95 €

Es de algodón y tiene como puntitos dorados, pero que apenas se ven. 


Y en los bordes está como deshilachado, le da un toque que me gusta!! =) (En esta foto se aprecian los puntitos dorados que os decía antes)


Y aquí os enseño como queda puesto!! =)



Y nada más!! Una entradita corta, pero al menos estoy por aquí!!!! 

Besotes lind@s!!!!!!!!!!! =)

2 comentarios:

  1. Hola!! después de mil años he decidido volver al mundo blog, me alegro de verte, me encanta la camiseta, la tienda me encanta pero aquí en Madrid en los centros comerciales que hay tiendas de esta marca hay que ir en coche :(
    con lo que me gusta, te queda genial.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar