Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Vice 2, de Urban Decay

Hola amores!!!

Os vengo a enseñar una pequeña joyita que he comprado!!!!



Hace tiempo me enseñaron una foto de esta paleta de sombras, lo malo es que aún no había salido a la venta!!! y peor aún era que quedaba bastante tiempo hasta que se vendiese aquí en España!! 

Pero el tiempo pasa!! y hace una semanita que tenían en Sephora la paleta y hoy por fin he podido ir y ya es mía!! Eso si, por los pelos porque de doce que recibieron quedaban dos ya nada más!!! jejejeje. 

La paleta es de la marca Urban Decay, de la cual tengo ya más cosas y estoy super contenta con ellas. 

Esta paleta se llama VICE 2, su antecesora se me quedó en el tintero, ya sabéis, cuando puedo comprarla no la hay... cuando la hay ya no la puedo comprar... y cuando pasado mucho tiempo, la vuelve a haber, han salido cosas nuevas y ya no la quiero, jajajajaja. Total, todo esto para deciros que ya tengo mi paleta jiijijij. 

Viene en una caja de cartón preciosa. (Hoy por ser el primer día no la he tirado, pero mañana mismo o pasado como muy tarde ya me deja de dar pena y la puedo tirar, jajajjja)

VICE 2 DE URBAN DECAY
PRECIO: 45€


Y ya la paleta es el no va más! Preciosa, no tiene nada que le cambiaría en lo que a presencia se refiere!!! No se aprecia en la foto, pero las letras son en relieve y son imitación de cristal!! Super bonita




Para abrir tiene un botón en la parte delantera con el nombre de la marca y al pulsarlo ella sola se abre hacia arriba lentamente. (Son pijadas que no van a ningún lado, pero molan!!)




Tiene un espejo que es de grande todo lo que es la paleta!! Muy práctico.




Y en esta ocasión viene con un pincel doble (con todo lo que yo les odio porque no tengo donde ponerlos!!!!). Por un lado tiene una punta como para aplicar sombras y por el otro lado tiene un pincel para difuminar. 
Ni fu ni fa. Ya no porque sea doble, si no porque la parte de difuminar no me gusta, es como la de la Naked 2, pelo muy largo y tieso... y por el otro lado pues la verdad que tengo brochas mejores...




Vamos con una visión general de los veinte colores!



Es muy variada, tiene rosas, morados, marrones, grises, dorados, plateados, verdes, azules... De todo un poco. Y tiene varias texturas, mates, metalizadas, con brilli brilli...

Os voy enseñando una a una. Primero la pongo tal cual, luego con flash y finalmente en el dedo





SMOKEOUT es una sombra con una base oscura y con destellos en color berenjena. Según le de la luz se ven los destellos o no. Es una sombra metalizada pero muy muy sutil.





LOVESICK es una sombra con base negra que tiene muchísimos destellos en color plata.






SHELLSOCK es una sombra metalizada en color plata.






COAX es un rosa que según qué luz le da se ve más tirando a rosa o más tirando a morado. Tiene pequeñas brillantinas rosas. 






X-RATED es otro rosa pero más tirando a rosa palo. Tiene un poco de metalizado aunque es muy sutil






PRANK una de las sombras que más me gustan de la paleta. Es un azul con base muy oscura, que tiene muchisimos brillitos muy finos en un azul clarito y también le veo un punto de morado. Me recuerda al pigmento número 98 de Barry M.






MADNESS es un azul clarito pero muy intenso de tipo metalizado. Tiene también alguna chispita en color plata, aunque son muy finas. 






STRIKE es una sombra en color dorado muy llamativo y de tipo metalizado.






STASH es un dorado viejo o verde oliva según la luz que le de. Es un color muy especial que tiene brillantinas muy finas doradas oscuras.






POISON es un gris que tiene un pequeño toque de verde y también tiene chispitas en color plata muy finas.






RADAR es un dorado pero en vez de tirar al amarillo, tira al marrón. Tiene brillantinas en el mismo tono.






DAMAGED es un verde precioso, es metalizada y le veo muchos usos!!!






VOODOO es un morado con chispitas en morado mas clarito






BETRAYAL es una sombra metalizada en un color morado clarito metalizado que cambia a otro morado como azulado.






DERAILED es una sombra metalizada en color bronce.






DOPE es una sombra en color nacar un poquitín metalizada. Viene perfecta para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal...







TOXIC es una sombra de color marrón asalmonado, tiene algunas partículas brillantes del mismo color. Según la luz se ve más rosa o más tirando a marrón.






HABIT es una sombra mate color carne






AMBUSH es una sombra de color marrón metalizado






REWIND es un marrón mate que viene perfecto para marcar la cuenca del ojo




Pues esos son los colores!!! Yo la verdad que estoy muy contenta!!! 

Esta tarde, ansiosa de mi, no puede esperarme más y me maquillé con la paleta para probarla jejejeje. Me hice una cosa normalita porque me iba a trabajar, si no hubiese probado de todo!!! 

El ojo es este


Está hecho con un long lasting de Kiko en color negro para la base del párpado móvil. Encima llevo la sombra SMOKEOUT, el difuminado está hecho con esa misma sombra. Y luego en el lagrimal he aplicado DERAILED, que también lo he aplicado en la primera mitad de las pestañas inferiores. En el hueso de la ceja llevo DOPE. En la línea de agua llevo el gel liner de Essence negro, la línea de arriba la he hecho con el cake eye liner de Kryolan y la máscara de pestañas es la Volum Express de Maybelline. 

Y ahora os dejo una foto del look completo


De base de maquillaje llevo la MATCH PERFECTION de Rimmel, de colorete llevo el PINK de Sleek y en los labios llevo el VIVA GLAM GAGA de MAC.


Mi impresión sobre la paleta es que la veo muy completa, tiene colores para la noche, para el día, más llamativos y más discretos, colores básicos para transición, para iluminar... Quizás hubiese añadido un negro mate, que también es un color que a la hora de hacer maquillajes especiales yo uso bastante, pero bueno, hay colores oscuros y se apaña una bien con lo que hay.

El pincel me sobra, como todos los que vienen con las paletas de UD, y por mí podían haber metido la Primer Potion, que de las prebases de sombras que he probado, es la que más me gusta hasta el momento.

El precio es un poco elevado, 45 €. (aproveché para comprarla con un descuento que tenía de Sephora). Pero si miramos la calidad de las sombras y la cantidad que vienen, la verdad que no es algo caro. Está claro que es un poco capricho porque podemos sobrevivir sin ella, jajajajaja. Pero bueno, una vez al año comprar una paleta de este precio no pasa nada!!! :)




Y a vosotras que, os gusta la paleta?



Besotes y hasta la próximaaaa!!!! :*****

3 comentarios:

  1. me parece una preciosidad, echo de menos alguna sombra mate mas pero me la pido para reyes a ver si tengo suerte y cae
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijjjiijij. Yo hecho de menos una negra, pero con lo que hay me apaño para hacer uves externas etc jeejjee

      Eliminar
  2. Al final tuve que picar... mucha culpa la tenéis vosotras, que me picásteis ¡malvadas! xD

    ResponderEliminar