Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

Pedido a Maquillalia

Buenos días a tod@s!!!!

Hoy os vengo a enseñar un pedido que hice a Maquillalia, que aunque me llegó el martes, hasta hoy sábado no había tenido tiempo de enseñaros. 


Os enseño una foto en general de el pedido hecha por mí, pero luego ya las fotos las he sacado de la propia página de Maquillalia.

Conjunto de cosas del pedido


Comenzamos con las cosas, que como ya han pasado cuatro días, aunque no mucho, he podido probarlas todas.


PRODUCTO: Brocha mofeta plana para rostro
MARCA: Real Techniques
PRECIO: 9,59€
Se trata de una brocha de pelo sintético con dos tipos de fibras diferentes. Sirve para aplicar la base de maquillaje y dicen que deja un efecto de maquillaje aerografiado. 
Yo la he utilizado para aplicar mi base de maquillaje habitual y no me ha gustado. Estoy acostumbrada a pelo más consistente, a apretar más con la brocha en la cara. Esta es muy blandita y al hacer la presión que yo hago normalmente con mi brocha ésta se dobla entera y no me gusta. Sin embargo, he probado también a aplicarme una BB-Cream y ahí si que he conseguido buen resultado, con este tipo de base hago menos presión y esta brocha me viene muy bien.


 
PRODUCTO: Brocha para base de maquillaje
MARCA: Real Techniques
PRECIO: 7,59€

Ésta es una brocha también de pelo sintético para aplicar uniformemente la base de maquillaje dejando un acabado difuminado. 

Yo la cogí con la idea de usarla para el contorno y no para aplicar la base de maquillaje. Sinceramente para el contorno tengo otras que me van mejor. De toda la colección que tengo de Real Techniques, yo creo que ésta es la que menos me gusta ya que la noto el pelo sintético, como de plástico. En las demás aunque todas son sintéticas, no tengo esa sensación. He de decir que no la he probado para la base de maquillaje porque su forma no me llama la atención para ello, pero antes que tenerla muerta de risa probaré a ver si me gusta para ello. 



PRODUCTO: Polvo translúcido
MARCA: The Balm
PRECIO: 11,12€

Esto es un polvo translúcido matificante para utilizar encima de la base de maquillaje en todo tipo de pieles. No tiene color por lo que vale para pieles claras, oscuras, medias... Contiene unas esferas que hacen que cuando nuestra piel comienza a tener grasa, la absorben dejando ese acabado mate que todas buscamos durante más tiempo. 

Estoy encantada con este producto, he probado ya muchísimos polvos matificantes, más caros, más baratos... y ninguno me había dado buen resultado. Unos me dejan la piel blanca, otros no matifican y así un largo etc. Estos son perfectos. Según los aplicas ves el resultado y ese resultado dura mucho tiempo!! No me dejan más blanca... y noto una sensación de piel aterciopelada a la vista y al tacto.



PRODUCTO: Colorete en stick
MARCA: Nyx
PRECIO: 2,98€

Colorete en stick altamente pigmentado.

Tenía ganas de probar un colorete en stick ya que no tenía ninguno. Lo aplico con una mofeta chiquitita cogiéndolo directamente desde el stick y aplicándolo a toques, ya que si lo aplico en la cara e intento difuminar se me hace complicado. Estoy contenta con este producto, me gustaría que se fundiese más con la piel, pero así tal cual se deja usar, jejejej. 



PRODUCTO: Pestañas postizas "Funky Diva"
MARCA: Nyx
PRECIO: 2,22€

Unas pestañas postizas con bote de pegamento incluido. 

Decir que me confundí al coger este producto, buscaba unas pestañas negras y estas vienen con brillantinas. Pero bueno, ya le haré algún apaño para un look extravagante o un disfraz. Las he probado pero no he probado el pegamento que traen, la pestaña es bastante dura y difícil de manejar. Son bastante largas y lo dicho, para algo fuera de lo normal si que las veo uso.


PRODUCTO: Brocha mofeta para base de maquillaje
MARCA: MUA PRO
PRECIO: 3,95€


En las indicaciones pone que es una brocha tipo mofeta para aplicar la base de maquillaje, yo por su reducido tamaño la he comprado para aplicar coloretes en crema, en mousse...

Ya la he utilizado para aplicar el colorete que os he enseñado anteriormente en stick, y también uno en mousse y me viene muy bien ya que tiene un tamaño pequeñito perfecto. Para base de maquillaje no la veo porque tardaría una eternidad en aplicármelo... No se le ha caído ningún pelo y estoy contenta con ella. 



PRODUCTO: Gel de baño de arándano y fresa silvestre
MARCA: Ziaja
PRECIO: 2,99€


Gel de baño de arándano y fresa silvestre para todo tipo de pieles. Hidrata e impide que la piel se reseque y también suaviza irritaciones.

Te dan ganas de no salir de la ducha con este gel, jejejeje. Yo tenía el de cocacola pero es que me gusta mucho más este. Siempre os oigo a todas que estos geles dan muchísima espuma... pero es que a mi el de cocacola no me daba espuma casi... y olor, pues bueno al echarlo a la esponja, luego ya no notaba nada. Pero es que con este que he comprado se me forma un cúmulo de espuma en la bañera impresionante!! De esto que quieres aclarar la bañera y no se acaba nunca de tragar la espuma. jajajajaja. Y aunque en la piel no me deja olor al salir de la ducha, por el aroma que deja en el baño e incluso por casa una vez que te has duchado, lo compraría una y mil veces!!!



PRODUCTO: Gel exfoliante de manteca de naranja
MARCA: Ziaja
PRECIO: 5,99€


Limpia suavemente y masajea la piel a la vez que elimina las células muertas, mejora la circulación y oxigena las células a la vez que devuelve la suavidad natural a la piel. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. 

A mi siempre me gusta usar exfoliantes en cara y cuerpo y este se lleva el premio gordo!! Según abres el bote dan ganas de comerseloooooo!!! Es como una granizado muy concentrado de naranja, jajajaja. Huele que alimenta y en la piel me encanta!!! Lo que si creo es que se va a terminar rápido... Pero de verdad que es un producto para repetir y repetir. Aunque no exfoliase y no limpiase nada, simplemente el olor que desprende mientras lo usas, hace que lo compres, jejejeje. 



PRODUCTO: Hidratante facial Age Utopia
MARCA: Kaeso
PRECIO: 6,20€


Crema facial que nutre, re-hidrata y ayuda a la piel a verse más joven. Contiene extractos de mora y de colágeno que hacen que mejore el tono del cutis y aportan elasticidad. 

A ver, como os cuento. Yo soy vaga para esto de las cremas etc. Maquillaje todo lo que queráis, pero para cremas, limpiezas etc.. UF. jajajajaja. Me puedo dar con un canto en los dientes que para lo mal que trato a la piel no tengo granos ni arrugas... probar he probado muchas cremas, pero me canso de usarlas a los dos días. (pero cuando digo a los dos días, lo digo literamente eh?). Ahora que empieza a refrescar el tiempo, se me secan las aletas de la nariz más de lo normal y bueno en general me noto la piel más seca. Así que decidí comprar una crema facial oooootra vez, a ver si esta vez la usaba. Y bueno, es que esta crema huele que alimenta!!! Huele genial a mora!!!! a mi es que no me gustan los olores a crema, si un maquillaje huele a crema ya no lo uso... las cremas de la playa las odio... y así sucesivamente, pero es que esta crema huele tan TAN bien, que veo el bote y me dan ganas de usarla por olerla!! jajajaja. Y que además al aplicarla en la cara no deja naaaaaaaada de sensación grasienta. La he usado 4 días seguidos (todo un logro) y creo que la usaré muchos más!! Huele bien, no es grasienta y me hidrata las zonas secas sin dejar grasientas las zonas que no tengo secas. UN 10!!!!!



Y bueno, decir que también me mandaron las chuches de rigor, como no!! jejejejeje. Esta vez no me las he comido porque estoy a régimen así que se las he dado a la mama. jejejeje. 

Y también me mandaron 4 muestras de Ziaja, para seguir probando cositas y que me sigan tentando, jajajajajaj



Nada más por el momento chic@s!!!!

Tenéis algo de lo que he comprado?? Me recomendáis algo??


Besinesssssssss :***********

2 comentarios:

  1. las brochas de RT cada vez me tientan mas....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me puedo maquillar sin ellas ya!!! jajajajaja. Eso si, me gustan mucho mas las de cara que las de ojos!!

      Eliminar