Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

Compras potiquedada ;)

Hola wapas!!!!, buenas noches de domingo!!!!

Hoy he conseguido un portátil así que puedo escribiros un poquito, porque el mio dijo: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO y no puedo hacer nada con el porque se apaga...

Os vengo a enseñar unas cositas que compré en la quedada que hicimos el viernes pasado unas cuantas santanderinas =)



Por fin entré en una tienda de MAC!! Que sólo había visto en Barcelona un stand en un Corte Inglés pero de pasada.

Al entrar era como que la tienda es muy pequeña y hay demasiadas cosas, jajajajajajajajaja. Pero bueno que me ha gustado eh?, eso si, iba con intención de comprar una barra de labios pero vi tantas que no vi ninguna!!!

Me estrené comprando una base de maquillaje. Iba buscando una que no me sacase brillos con el paso de las horas, (tengo una boda), y las nenas me recomendaron la Studio Fix Fluid. 


Allí me dijo la chica que me la probaba para ver el tono y aunque a mi me parecían todas amarillas, ella encontró una que me va bien! Yo había oído hablar de esta base en los tonos nc20 nc25... cosas así parecidas a eso, pero cuando llegué a casa miré y en la mía pone NC44??? OLA QUE ASE, ERE MULATA O QUE ASE? o_O


La base me ha costado 29 euracos. Que no me parece barato, pero es que después de probarla, aunque hay una cosa que no me gusta, el resultado es maravilloso en comparación con las que yo he probado jejejeje.

Como no tengo ninguna de MAC, me tuve que comprar el dispensador, si, ese bonito cacho plástico que me costó 5,50 (madre de dios), pero bueno, tiene su gracia eh?, para la derecha se bloquea y no se puede apretar y para la izquierda es donde sale producto, y aparte tiene una tapita también. Por el precio lo mismo podía venir con música... también os lo digo, ajjajajajaja


Ya he usado la base de maquillaje y me gusta muchisisisisiismo el resultado, me deja la cara que vamos, parece de terciopelo sin nada más encima... brillos salen, pero muchisimo menos que con las que yo tengo, lo que no me gusta NADA DE NADA es el olor que tiene. Cómo algo tan caro puede oler tan mal?, buff, huele a pintura, así tal cual... No me gusta nada. 

La chica muy avispada ella me dijo que para que no me saliesen brillos lo mejor era la prebase que tienen que es una maravilla, pero nono, la dije que no, que la base la iba a seguir usando pero que la prebase acabaría muriendo en el cajón. Así que después de comprar, me hizo una ficha, que no se para que es, porque no la pregunté y me dio una muestra de la prebase. 




Me lo he probado en la mano, vaya a ser que se me gaste antes de la boda, jijjijji, y es distinta a las demás prebases que yo tengo. Las mías me dejan la piel suuuuuper suave, esta no lo deja super suave, lo deja como con esa sensacion que nos queda en el pelo cuando esta el pelo muy limpio que hace ruidillo... pues esto pasaba el dedo por encima y me daba esa sensacion!!

Y Trihia me dio una muestra de Exfoliante Volcánica también de MAC. LA dije que tenia la zona de las aletas de la nariz secas y que soy muy vaga para exfoliarme etcetc... y me dijo que ella tenia una muestra y que con eso me valía hasta la boda. 



Yo no lo conocía, como la mayoría de cosas de MAC, jejejejej. Lo he probado el otro día un poquitin, días antes, no vaya a ser que lo pruebe más cercana a la boda y me haga un cristo en la cara y luego parezca cualquier cosa, jajajjaja. 

Me gusta, porque tiene el gránulo grande, se nota. Y me dejo la piel muy suave, un poquito roja como es normal pero se fue en cosa de cinco minutos. No se que costará esto, pero me ha gustado la verdad. Me ha recordado a una cosa que tenía yo de LUSH, Dark Angel o algo así...

Estuvimos en muchas otras tiendas, pero en la otra que pequé fue en la de Vanity Afffairs.

Ahí encontré las pestañas postizas de Ardell que queríaaaa, que me compré unas una vez y ya de usarlas estaban para tirar y no las volví a ver en ningún sitio. Pues allí las había!! Son estas


Me costaron 8.45, que me doy cuenta ahora que miro el ticket, porque en la tienda nada tiene precio y en la tienda pensé que habían costado 5 y pico, jajajajaja. Bastante mas caras que en el Corte Ingles que me costaron 5 y pico, lo que pasa que solo las tienen enteras y a mi me son incomodas, me gustan mas estas. 

Y también compré un pigmento de Barry M, que me suena siempre a Bonny M, jajajajajajaj (cosas mías oigan)

Es el número 98


Tiene un algo especial, colores distintos según la luz que le de :)



Me encanta para un look nocturno. Pero antes de probarlo en un look nocturno me lo probaré en el ojo y lo enseño ;)

Este me costó 5,40, que era lo que pensaba que me habían costado las pestañas, jejejeje. 

Y me regalaron una muestra de una BBCreamde la marca Skin79 que me ha encantadooooooooooooooooooooooooooo


Es para pieles mas morenitas, y me encantaa!!!! No se lo que costará, pero iré a enterarme. 

Lo que si la noto es que tarda un poco en asentarse en la piel y el olor no me llama mucho la atencion... Pero bueno, al final ves el buen resultado que da y no notas ni el olor ajajajajjja


Trihia nos trajo unos encarguitos que ella amablemente se ofreció a hacer. Yo pedí el famoso corrector de Kryolan, que aquí no lo venden y solo lo venden en paginas web, pero en las paginas que lo venden no me interesa nada mas y con los gastos de envío no me salia rentable. Ella me ha conseguido el grande por 10 eurillos. Y viene cantidad para maquillarme la cara durante todo un año por lo menos, jajajjaj



Así queda en gordo y un poquitín difuminado, se puede difuminar mucho mas, pero como en la mano no tengo nada que tapar, pues para que lo iba a difuminar mas... 

Había oído que era muy pastoso y que costaba bastante trabajarlo, a mi la verdad que no se si es porque es verano y hace mucho calor y esta mas blando o que, que no me cuesta nada difuminarlo... Muy contenta con el la verdad. 



Y también la encargue el Cake Eye Liner de Kryolan, que lo había visto varias veces y me llamaba la atención, pero lo mismo, aquí no hay etcetc...



Este me costó 10,75 y lo mismo, hay producto para dar y tomar. Esto es una especie de sombra, pero que no mancha si la tocamos con el dedo. Sirve para delinear el ojo, se moja el pincel y se toca el producto y se hace liquido. Queda muy bien, me encanta. 


Queda super negro, yo creo que de los eyeliners que he probado, lo mas negro que tengo. Y dura, no se corre ni nada y no cuesta nada desmaquillarlo, sale solo!! =)


Y por ultimo os enseño un regalin que nos trajo una de las chicas que hace pulseras, collares, anillos, joyeros etc etc. 



No me digáis que no es una monada... la presentación, todo... Y el detalle, que ella no tenia porqué regalarnos nada!!!!

Muchisimas gracias de nuevo Zaira!!!

La podéis encontrar en FB EL BOSQUE ENCANTADO DE ZAIRI

Y en instagram con el mismo nombre ;)

Tiene las cosas a unos precios increíbles!!!



Y nada, estas son las compritas que hice!!! 


Mañana lunes nos vamos al Primark, espero no pecar mucho, jajajajajaja. 


Besotes y espero que os haya entretenido la entrada ;)




7 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con la base de maquillaje. Tiene un olor horrible, por eso no la uso. Pero el acabado me gusta aunque con las horas me resulta un poco pesado.
    Besucosss

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que huelen mejor las de Essence o Cualquiera mas baratuca eejjejeje. Pero bueno el.efecto me gusta. Hoy la lleve.desde las nueve se la mañana hasta ahora que es la 1.15 de la madrugada sin rerocar ni nada y me gusta!! :)

      Eliminar
  2. no asociaba esa base a pieles con brillos, no se, quizá la pruebe. El pigmento me ha encantado y ando detras de ese corrector de Kryolan ni se sabe, pero me pasa como a ti, donde vivo no lo puedo comprar mas que online y entre unas cosas y otras me sale super caro
    Me he echado unas risas con tu post!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, me alefro que te haya gustado la e trada ;)
      Pues el.corrector yo ahora despues de habeelo probado realmente creo que merecen la pena hasta los gastos de envio... me encanta!!!

      Eliminar
  3. Me lo he pasado muy bien con vosotras los dos días ^_^

    Lo del ordenador no será pelusa en el ventilador?, ya van yo que sé cuantos portátiles con los mismos síntomas que mi novio arregla abriéndolos y limpiándolos por dentro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi. Es por eso, pero es que ya lo intente abrir hace cosa de dos años cuando empezo a hiperventilar... peeeeero cual es mi sorpresa cuando veo que del todo del.todo no abre y con lo que abre no llego al.ventilador... ains... es wue si supiese que ya con los años muere xq si... xq riene q morir... pos vale. Pero por una chorrada asi me desespera. Ya ni la aspiradora me.lo soluciona jajananaja

      Eliminar
  4. Ola amore!! K tal cn el corrector d kryoland?? Se t cuartea?? Toy en duda d cojermelo , bsts .

    ResponderEliminar