Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Maquillaje del día, marrón y azul

Muy buenas pekeñuel@s!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño otro maquillaje!!!!

En este caso con color azul como color predominante del look!!! ;)


Pues este es el look!!!!

Y ahora mismito os enseño la foto con los productos utilizados y os cuento el paso a paso!!! =D




  1. Lo primero que hago es aplicar una crema hidratante por el rostro y cuello!
  2. Luego aplico la base de maquillaje, que en este caso he utilizado una baratuca de Mercadona (5€) y que me da muy buen resultado.
  3. Después he aplicado el corrector de la misma línea que la base de maquillaje (y también baratín, sobre todo teniendo en cuenta que me ha durado más de un año) en la zona de las ojeras. 
  4. Y he matificado la zona T del rostro y el corrector de las ojeras con unos polvos matificantes de Kiko. Con esto consigo que en la zona T los brillos tarden más en aparecer y encima del corrector lo que consigo es que se quede más asentado.
  5. Luego ya paso al contorno de la cara, que en este caso lo he hecho con el kit de contorno de Sleek, que cuando se me muera, voy a repetir segurisiisisismo. No vale de nada que os explique donde me aplico yo el contorno porque depende un poco de la forma de la cara de cada un@... 
  6. Después colorete, que en este caso he usado el 103 de Kiko que me ENCANTAAA. (es un rosita baby muy bonito y favorecedor)
  7. Y el iluminador de Catrice, que pasa desapercibido por su fina textura, pero que a la vez cumple perfectamente con su función de iluminar. 
  8. He aplicado en todo el párpado la prebase de Urban Decay, que vale para que las sombras duren más tiempo en el párpado intactas con el paso de las horas sobre todo en los párpados que son grasos, ya que tienden a hacerse pliegues y estropearnos los maquillajes!!!
  9. Después he aplicado el mismo producto con el que he hecho el contorno, para maquillar la cuenca del ojo. Normalmente maquillo primero el párpado móvil, pero en este caso he hecho primero la cuenca, nada, con un pincel de difuminar he aplicado el producto y lo he difuminado mucho.
  10. Luego ya he hecho el párpado móvil con una sombra azul de la paleta Curaçao de Sleek, sin arrastrar, a toquecitos, porque da la casualidad de que todas las sombras de esta paleta pintan maravillosamente bien menos esta... que es como si fuese una tiza y si se arrastra desaparece el color, ejejeje.  Ese mismo color lo he aplicado en el lagrimal y hasta mitad del ojo. La otra mitad la he hecho con una sombra negra de la misma paleta de Sleek.
  11. He maquillado la linea de agua tanto inferior como superior con un lápiz MUY negro. 
  12. Y la linea superior la he hecho con un gel liner. El cual también he usado para maquillar la linea de agua inferior para que así el negro me dure tropecientas horas o mas, jejejeje. 
  13. Mascara de pestañas he usado la de siempre y que no cambio por ninguna, Volum Express de Maybelline. 
  14. Las cejas me las he rellenado y dado forma con el kit de NYX.
  15. Y por ultimo en los labios he aplicado un labial rosita de unos labiales imitación de labiales de MAC, que compre en eBay suuuuuper baratos :)

Y creo que no me dejo nada.......


Muchos besotes y que tengáis un feliz diaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! =D

10 comentarios:

  1. Es super bonito!!! Que pedazo pestañas te deja esa mascara :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia!!! todo el mundo me dice lo de las pestañas!!! jejeje

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya tienes una seguidora mas, me ha encantado tu blog y este look es simplemente de guauuuuuuuuuuuu, que bonitoooooooooo
    Te invito a conocerme en Nikkymoda, me encantará verte por mi rinconcito...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que me encanta el look.. yo no sé porque no me maquillo casi con estos tonos con lo precioso que queda!! Me pondré a ello!
    Decirte que me encanta el corrector de mercadona y la base también me daba super buen resultado.. pero la perdí y no la encuentro ¬.¬


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita Make Up!!!! Yo la verdad que he tenido una epoca de no tener tiempo de nada, pero ahora que tengo un poquitin mas, me encanta cada dia probar cosas nuevas, jajajaja

      Eliminar