Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Maquillaje del día, estilo Pin Up

Hola holita waposos y waposas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro maquillaje mas!!!!! Hoy algo sencilluco!!! Un maquillaje estilo Pin Up, pero super fácil de hacer eh? lo juro!!!


Productos utilizados (se que a Carla le va a gustar mucho la paleta que he usado y que me va a odiar por ello) jajajajajajaja



Cooooooooomenzamos!!! ;)


  1. Crema hidratante por rostro y cuello, (no se porque nunca le saco la foto a la crema si también la uso como lo demás... jajajajaja)
  2. Base de maquillaje, en este caso he usado una de Essence a la que le queda un suspiro, como no se si he hablado anteriormente de ella en el blog, os comentare que es un poco "cacota" así a voz de pronto, pero como nunca tiro nada y una de dos, o lo uso a disgusto o lo mezclo con algo y lo uso igualmente, pues la estoy acabando ya :). Si os preguntáis porqué no me gusta, (y si no os lo preguntáis os lo voy a contar igualmente), es porque dura muy poquito tiempo "bien puesta" y además me salen brillos por todas partes. 
  3. Bueno, al lí, jajajaja, como corrector en este caso he utilizado uno de Kiko que a la vez es iluminador y deja muy buen aspecto a la cara!! 
  4. He aplicado polvos matificantes en la frente y nariz. En este caso no los aplico encima del corrector, porque al ser también iluminador me da la impresión cuando le pongo polvos encima de que le apago esa sensacion visual de jugosidad que le da a la piel. 
  5. Para contornear he usado los Bahama Mama de la marca The Balm, que aunque son unos polvos bronceadores esto es como todo, cada una lo usamos para lo que nos parece y a correr!!! yo polvos bronceadores no suelo usar para la cara así en general... pero para esto me vienen muy bien!
  6. Como colorete he usado uno de Mercadona, que es un rosita claro, pero que tiene brillo, aunque no es un brillo de brillantina ni nada de eso, es una cosa como si te dejase la piel mojada?¿?¿ ni yo misma me entiendo jajajajajaja. No se como explicarlo! quizás debería haber sacado una foto de cerca para que lo viéseis jejejeje. 
  7. Y he aplicado los polvos iluminadores de Catrice en la zona del arco de cupido (oseasé, en los piquitos del labio superior jejejeje), así se consigue que mediante un efecto óptico, parezca que tenemos los labios mas grandes, (que no es que yo ande falta de labios, pero me gusta como queda, jejejeje)
  8. He aplicado una prebase en el parpado para preparar el ojo para las sombras...
  9. Me he rellenado y le he dado forma a mis cejas con el kit de NYX y luego las he fijado con el Eyebrow Designer de Kiko, que es un fijador para los pelitos de las cejas en forma de mascara de pestañas transparente. 
  10. Para las sombras en este caso he usado la paleta Smocked de Urban Decay, que la he usado hasta decir basta!!! jajajajaja. En el párpado móvil he aplicado una sombra color vainilla y en la cuenca un marrón. No tiene mas misterio este look!
  11. El delineado superior lo he hecho con un gel liner de Kiko. 
  12. El delineado de la linea de pestañas inferior lo he hecho con un lápiz de cejas de Mercadona. (si, de cejas jajajaja). Ese lápiz trae un lado marrón para rellenar cejas y otro lado con un color así como blanco rosado... pues con ese lado es con el que hago yo la linea de agua, y dura bastante ehhh???
  13. Las sombras de debajo de las pestañas son, un negro en la parte exterior y un color blanco nacarado (en este caso es una muestra de una sombra que me regalo Maquillalia por hacer un pedido hace tiempo).
  14. Después he aplicado mascara de pestañas. La Volum Express de Maybelline como siempre. En la parte superior dos capas y en la inferior una capa pero muy muy ligera, porque tengo las pestañas muy largas y si no parece que las lleve postizas!! XDDD
  15. He aplicado en esta ocasión, un spray que fija el maquillaje "Face make up fixer" de Kiko. Es como la laca al pelo, puesto a la cara, jjejejje. No huele nada mal y al menos el colorete si que hace que me dure muchisisisisimo mas tiempo!!!
  16. Y para los labios ( y ya acabamos y no os doy más la lata por hoy), he perfilado con un lápiz de Kiko, en la zona del centro de los labios he aplicado un tinte que tengo de Maybelline y luego ya los he maquillado con el Rebel de MAC, con una muestra que tengo que me regaló Esther y que nunca me cansaré de darle las graciasssssssssssss =D

Y hasta aquí hemos llegado por hoy!!!

Miles de besotesssssssssssss :*******

2 comentarios:

  1. Nunk avia pensado utilizar el iluminador del lapiz d cejas d mercadona en la línea de agua, t kedo precioso bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjajaja stekila81 yo no se si sera bueno o malo usarlo ahi... pero me dura mas que ninguno ahi!!! ;)

      Eliminar