Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

Compras Catrice y Kiko

Buenas tardes a tod@s!!!!

Hoy os enseño seis cosucas que he comprado, tres de Catrice y tres de Kiko.



Comenzamos por Catrice!! 

Parece que me estoy animando a probar cositas de esta marca, tengo ya alguna que otra en el cajón y estoy contenta con el resultado de todo :)

Hoy probé los PRIME&FINE, que son unos polvos sueltos translúcidos de los que había oído hablar muy muy bien. Para el que no sepa, son unos polvos super finos que sirven para poner encima del maquillaje y hacer que nos dure mas tiempo intacto, es decir, sin brillos, dejando la piel con un aspecto mate. También se pueden utilizar para sellar el corrector para las personas que lo ponemos encima de la base de maquillaje. Son estos.



Traen 11 gramos, y cuestan 5,99 o algo así, (es que he pagado con tarjeta y me han dado el ticket de la tarjeta nada más, no me han dado ticket de cosa por cosa...). Viene bastante cantidad la verdad y sobre todo con el precio que tienen!!



La cajita es así como os enseño en la siguiente foto, (igual que todos los que ya he probado). Y venía con una pegatina tapando todos los agujeritos



Y los polvos son así



Al extenderlos es una sensación de suavidad increíble!! Yo tengo unos de Kanebo y si, lo que es el polvo es mas fino que este el de Kanebo, pero es que a suavidad gana este si o si!!!

Aunque los veáis blancos en la piel son transparentes, (al menos estos, porque yo tengo los de Essence que no me gustan nada de NADA y a mi me aclaran la base de maquillaje, jejejejeje) No me gustan nada esos polvos...........

Pero con estos estoy super contenta, es que aunque los he comprado esta mañana, ya los he probado, jajajajaja. Soy una ANSIAS, lo sé, jajajajajajaja


He comprado también una prebase para los párpados. En casa uso la de Too Faced, pero cuando duermo en casa de mi novio me llevo una mas pequeña, hasta ahora he venido usando unas muestras que me vinieron con paletas de Urban Decay, pero he acabado ya con ellas. Así que cuando fui a pagar vi un cesto con cosas a 1,99. Y allí había sola y abandonada la EYE SHADOW BASE, ajjajajajaja. 
Este producto sirve para aplicar en el párpado del ojo antes de poner las sombras, sirve para preparar el párpado, lo deja muy suave con lo que es mas fácil trabajar las sombras en él, también hace que se intensifiquen los colores de las sombras y que los colores duren intactos durante mas tiempo, ya que a la mayoría de la gente, con el tiempo y la grasa del párpado se le acaban "moviendo" las sombras y se acaban acumulando en las arrugas naturales del párpado. 



Trae 2,1 ml y su formato es como el de un gloss de labios



No viene nada seco, que es de agradecer, porque una de las muestras de Urban Decay estaba mas seca que un Gremlin bien educado...




Me pasa un poco lo mismo que con los polvos translúcidos, que queda super suave!! Esto la verdad que en el párpado no lo he probado aunque no creo que tenga problema con ello porque no tengo el párpado graso. 


Y por ultimo de Catrice también he comprado el EYEBROW SET, en castellano el Kit de cejas, jajajajaj.  Este trae 4 gr. Con este kit  lo que podemos hacer es rellenar los huequitos de las cejas en los que nos falte pelo, para conseguir unas cejas mas pobladas y para hacernos la forma de la ceja en general, o para alargarlas en caso de tenerlas cortitas... con un poco de maña, para lo que queramos jejejeje



Este me ha costado 4,99 creo... Viene con dos sombritas, una mas oscura y una mas clara, una minipinza de depilar jajajaja y un minipincel de dos usos, en uno tiene el aplicador con forma biselada y en el otro lado tiene un gupillon para peinar la ceja. Super completo la verdad!!


Eh eh???? no me digáis que no está apañado el kit!!! Y la pinza y la brochita vienen en un cajoncito aparte y para rematar viene con espejo, que yo los que he probado anteriormente no lo traían jejejeje. 

No lo he probado en las cejas aun, pero yo habiendo dos colores voy mezclandolos y me apaño bien la verdad. He probado anteriormente el de Essence, y el de NYX y me ha ido bien con los dos la verdad, aunque el de Essence se me hace incomodo el packaging que trae. 


Los colores son estos, pero vamos que para mi no tiene mas misterio que ir mezclando uno y otro hasta conseguir mi color de ceja...




Y de Catrice ya está, ahora os enseño las otras tres cosas de Kiko que he comprado. 

Lo primero una base de maquillaje, porque fui a por la Photo Finish de Catrice que la quedan dos usos ya a la mía, pero mi color no lo había. La chica me dijo que la semana que viene ya lo tiene, pero es que yo me voy de vacaciones el lunes y la necesitaba YA jejejejeje. 

Total, que mirando en Kiko, he comprado yo creo que la mas barata que había, no se ni si ya la había o no, porque solo he probado una base de Kiko y no me gustó nada así que nunca mas las miré hasta hoy que me hacía falta una. 

Esta es la que he comprado 



Es una base de maquillaje que no cubre mucho la verdad, pero voy a Canarias y allí hacen muchos calores, así que cuanto mas ligera sea mejor, jejejeje. 

Según pone es "Una base de maquillaje cremosa, no grasa, adecuada para pieles normales y secas."

Bueno, pues eso, una base de maquillaje sin mas, jejejeje. En la cara no la he probado y no puedo hablar mucho de ella, pero a simple vista se le ve así bastante liquida y que no cubre mucho, algo ligerito!
Me ha costado 5,90 y vienen 50ml.



Otra cosa que llevaba tiempo queriendo era un lápiz azul clarito para pintarme la linea de agua pero por fuera. Me gusta mucho la linea Glamurous de Kiko, pero no hay el color que yo quiero, así que he visto los lapices a 1,90 y he aprovechado y he cogido el 813 de los SMART EYE PENCIL.





Le veo un poquitín seco así que no creo que para la linea de agua valga mucho, pero yo lo quiero para fuera y poder ponerle encima sombra, así que me viene estupendo porque pinta muy bien. Por cierto, de estos mismos tengo para los labios y los uso como pintalabnios y todo, jejejeje. Se supone que son para perfilar... pero tengo dos colores que me gustan, los aplico en todo el labio y encima un gloss transparente y quedan super bien!!! Sin nada no, porque se ven muy muy resecos.


Y por ultimo he comprado un ULTRA GLOSSY STYLO, que es una barra de labios con mucho brillo, que deja efecto como de habernos puesto un brillo encima de la barra. 



Es el numero 817, traen 2 gr y me ha costado 4,90 (creo)



Es un color rosa precioso!!! Un poco rosa Barbie, pero me encanta!!! Y huelen genialll. Tengo otro ya y no se si es que se gastan muy rápido al ser tan hidratantes o es que yo lo he usado mucho, pero ha dado un bajón impresionante jejejeje






Y hasta aquí las comprucas de hoy!!!!

Nos leemossssssssss!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Yo de catrice aún no tengo nada aunque una amiga se compro esos polvos ayer a ver que tal le van un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le van genial porque son suaves que te deja como el culito de un bebe jejejejeje.
      Besinessssssss :***

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esa prebase de Catrice y el kit de cejas, el labial de Kiko me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
  3. el 813 es precioso! como dices en la linea de agua no da para mas jejej
    tengo que hacerme con ese kit de cejas (llevo diciendo esto meses y meses )

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus compras, d catrice todo encima a buen precio, los polvitos tng los d essence y cd los acabe usaré lo d catrice, y el labial d kiko es precioso t keda divino ;) bsts preciosa.

    ResponderEliminar