Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Sombra Sephora + Look

Hola amoressssssssssss!!!!!!!!!!

Feliz año!!!!!!!!!!!!!! =D

Os deseo lo mejor ;)



Hoy os enseño una sombrita que compre en Sephora y ya de paso os la enseño puesta!!!

La compré porque necesitaba una sombra dorada, pero NO amarilla... y aunque tengo bastantes sombras, no tenía ninguna así. Jejejejejeje. 

PRODUCTO: Sombra "French Riviera Gold nº 48 de Sephora
PRECIO: 10,90 €


Es una sombra dorada, según pone de larga duración. La verdad que llegué a casa con ella intacta. Con todos los brillos que tiene la verdad que ni se cayeron ni nada a la cara...



Yo el look que elegí para los ojos fue algo sencillo. Ésto es lo que me hice. 

Nada, es dorado en el párpado móvil, marroncito en la cuenca, iluminar bajo la ceja y delineado en negro arriba y en color claro en la linea de agua...

Eso si, le puse unos labios potentes, jejejejeje. Es un labial de Astor que me vino con una revista ;)


Y de vestido, como era una cena que había que ir "bien vestida", pues elegí un vestido de Blanco, con unos taconazos, un bolso negro con los bordes dorados y un abrigo de cuero negro. Y de peinado un moño alto.

(vaya cara de enfado eh? jajajajajajajaj)



Bueno chic@s, pues esto es todo por hoy!!

No había tenido nunca una sombra de Sephora y aunque están muy bien, la verdad que no creo que compre ninguna mas a no ser que me llame muchisisisisiismo la atención. Me parecen caras por 11 euros. Prefiero gastar 50 euros y comprar una Naked 2 o algo así, que me viene con muchos colores y le saco muchísimo partido...


Pero bueno, esto era una "urgencia" de ultima hora, jejejejej. Aun así me alegro de haber probado las sombras ;)

Muchos besines wap@s!!! Y espero que este 2013 os traiga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas buenas!!!!!!! =D

MMMMMMMMMMMMMMMMMUAKSSSSSSSSSS :***********


12 comentarios:

  1. que wapa estabas me he quedado flipando con el maquillaje esta perfectisimo y muy bonito 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues muchas graciss por lo que dices del maquillaje!!!! =D

      Eliminar
  2. Estas guapisima y un look espectacular aunque mi experiencia con las sombras de Sephora ha sido nefasta me alegro que te haya ido bien con esta
    Feliz año y un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Te han slido malas? Yo es qe unca ls probe!!! Solo el'dia este y bujeno... decir q iba con glitter glue q tambien hace bastante jenejejeje

      Eliminar
  3. Vanesa! Que no sabía que tenías blog! que no te pregunté por el face! Pero te sigo ya! ^^ A ver si quedamos todas y nos terminamos conociendo de una vez jeje.
    Por cierto, tenías que haber aprovechado este veranos que en Sephora regalaban estas sombras imprimiendo vales! Con la tontaría y con tantos Sephoras aquí acabé con 9 jajajaja.. y doy fe de que son bastante buenas, por lo menos las de efecto metalizado y las mate.. pero me parecen carillas..

    Un besotte!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando oasen estas cosas avisadme ehhhh jajajajajajajaja. Que yo no me enterol de nadaaaa. Recuerdallooo y avisameeee jajajaja. Esto y los gastos de envio gratis en maquillaliaaa. Q me entero tarde siempreee!!!!
      Muakssssss y gracias x pasarteee =D

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te puse en instagram que iba a ver tu blog porque me encantaron tus maquillajes, y aqui estoy ^^. Me gustaría ver mas looks que me encantan! Un besin

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      A ver si voy sacando tiempo para los looks y a ver si me animo de una vez a subirlos a youtube ejjejeje

      Eliminar
  5. Ibas especatcular!! el vestido es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar