Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Kiko

Hola amores!!!!

Hoy os vengo a enseñar tres cosucas de Kiko =)



ARTICULO: Cleanasing pure gel
PRECIO: 6,90€




Necesitaba algo para lavarme la cara y mirando por Kiko vi este producto, así que me animé a comprarlo para probarlo. 


Es un gel limpiador, para pieles grasas, (la chica de allí me dijo que mixtas normales). Yo como voy cambiando a lo largo del año y no tengo intención de tener 300 limpiadores para cada época del año, pues compro sin más, si veo que no me hidrata, para eso me doy la hidratante después, jejejeje. 

Bueno, a lo que voy. Es un bote que está bien de grande, son 150ml, (para unas cuantos lavados de cara la verdad). Es un gel transparente, que huele a rosas pero a limpio a la vez. Esto lo digo porque a mi las cosas que huelen a rosas por norma general no me gustan, pero esto huele a limpio a la vez. 

Yo lo uso con el cepillito de lavarme la cara por las noches después de desmaquillarme con una toallita desmaquillante. Me deja sensación de frescor y me gusta. 

Yo ahora mismo tengo la piel mixta/seca y me viene muy bien, mi madre la tiene grasa y lo ha probado también y dice que se lo va a comprar porque la va muy bien. 

La verdad que lo volvería a comprar sin pensármelo.



ARTICULO: Long Lasting
PRECIO: 4,90



Llevaba tiempo detrás del long lasting negro, pero estaba esperando a que estuviesen más baratos y como en Kiko van cambiando las ofertas pues ahora toca que estén más baratines!!!

Bueno, para el que no sepa, esto es una sombra en forma de stick. Se caracteriza por tener una larga duración. Al aplicarlo es muy cremoso, pero no hay que confiarse a la hora de extenderlo porque rápidamente se fija y no hay quien lo mueva!! jejejeje. Tiene punta retráctil, osea que no hace falta sacapuntas y duran mucho!!!

Se puede usar como sombra, como base de sombras, supongo que también para maquillar la linea de agua del ojo... La verdad que se le da mucho uso ;)

En este caso no os pongo una foto de como queda aplicado porque yo este producto lo he comprado para utilizar como base de sombras para que adquieran diferentes matices...

Pero bueno, deciros que tengo uno blanco perlado que compré hace tiempo y me gusta mucho el resultado que dan. 



ARTICULO: SOMBRA 143
PRECIO: 3 €



Quería una sombra para el párpado móvil que fuese clarita, así para diario. Tener tengo... Pero las que más uso las tengo dentro de paletas enormes que no son cómodas a la hora de llevártelas por ahí. jejejeje. 

Esta es la sombra número 143. 


Cierto es que cuando la probé me gusto mucho porque la vi muy de día a día... Pero cuando la he abierto he visto que tiene brillitos que no me gustan nada, jejejeje. Pero bueno, si la que estaba allí de muestra no tenia, es porque ya estaba muy tocada, lo que me hace pensar que si toco la mía y la quito la primera capa, lo de abajo no va a brillar, así que es lo que haré, jejejejeje. 


A ver, luego puesta no se ve todo ese brillo que se ve en la foto, pero tiene algún brillin. 

Os enseño como queda puesta. 



Y nada!! Esto es todo por hoy!!!

Me recomendáis algún color en especial de Long lasting? Vi uno gris plomo que según como  lo mirase se veía como azul, pero no lo cogí... aunque me he quedado con las ganas... Realmente iba en busca de uno marrón, pero tenían demasiado brillo y no me hizo gracia ninguno!!


Besotessssssssssssssssssssssssssss :************