Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Paleta Smoked de Urban Decay

Hola chulisss!!! =D

Os traigo otra entradita para esta semana!!!

Hoy os vengo a enseñar una joyita que compré el otro día. La paleta Smoked de la marca Urban Decay. 


Ya llevo con ella casi un mes y la he probado entera, así que os puedo dar mi opinión sobre ella. 

Antes de nada, el precio, jejejeje. Costaba 43 euros y tenía un 20% de descuento, así que pues no se, 30 y algo... es que compré otra cosa más y no me acuerdo ya la verdad.

Viene en una cajita negra. 



Y la paleta es así


En la parte de la tapa tiene un espejo que es muy práctico. 

Y lo que me parece muy original, es que se cierra con cremallera, jejejeje. 

Viene con el lápiz de Urban Decay 24/7 negro, el tono PERVERSION. 


Bueno a ver, que os doy mi opinión sobre el lápiz. 
Había oído hablar maravillas sobre estos lápices y en especial sobre el negro, que al ser lo más común, pues es el que más gente tiene y más opiniones encontré. 
Pinta extremadamente negro. Precioso. Además, cuando lo probé en la mano, comí y después me lo intenté quitar así con la mano y NO SE MOVÍA!! increíble. 

PEROOOOO, si me lo pongo en la waterline me da dolor de cabeza!!!! (Me pasa con más productos que he probado eh?, no es que tenga nada raro éste lápiz, jejejeje). Pero me da rabia que sea con éste con lo bien que pinta. Lo usé un día a modo de "sombra" para hacer la uve externa y no me dio dolor de cabeza, así que lo usaré para eso con todo el dolor del mundo, jejejeje. 

Viene también una minitalla de la Eyeshadow Primer Potion. 

Ya la he probado anteriormente porque me vino una minitalla en otra paleta que compré hace tiempo y estoy super contenta con ella. Me gusta incluso más que la de Too Faced. Pero bueno, usaré las que tengo antes de comprar ninguna. 

La diferencia es que la otra que tenía venia en formato con palito y esponjita para aplicarlo y en cambio ésta es un tubo para aplicarlo con el dedo o con lo que se quiera. 

También viene un librito con looks que se pueden hacer con las sombras de la paleta y con el lápiz. 
Os dejo aquí todas las hojas que trae el libro. 












Y ahora os enseño las sombras una a una. 

KINKY
Es una sombra color vainilla mate. Yo la utilizo para iluminar el arco de la ceja.



FREESTYLE
Es un color piel mate. Para un look muy natural se puede poner como base en el párpado móvil y aporta luminosidad.



MUSHROOM
Es una sombra con efecto metalizado. Es una especie de marrón con gris... Muy bonito. La he usado mucho y tiene un color que resalta los ojos marrones.  


BACKDOOR
Es una sombra marrón mate. Queda preciosa tanto como sombra principal como para usarla como sombra de transición o para marcar la uve externa. 


BLACKOUT
Es una sombra negra mate. Así cogida con el dedo la verdad que no pigmenta demasiado, pero por raro que parezca, al cogerla con un pincel es super intensa!!! Me encanta esta sombra.



BARLUST
Es una sombra color oro viejo y tiene efecto metalizado. Queda preciosa tanto para sombra principal como para en un look de marrones para usarla dar matices de color. 



ROCKSTAR
Esta es mi favorita yo creo!! jejejeje. Es un morado metalizado pero tiene matices como en tonos ocre... La he usado ya más de una vez para un look en el que no uso más que esa sombra. En el párpado móvil con glitter glue, que queda más llamativa y difuminada a modo smockey sin glitter glue que adquiere otro tono.



EVIDENCE
Esta es un azul metálico pero la verdad que es de las que menos pigmentan (dentro de que pigmenta bien eh?), jejejeje. No la he probado en el ojo, porque yo los azules así de este tipo los veo más para la noche. Pero tiene que quedar preciosa con una base negra, este azul en el párpado móvil y luego un ahumado en negro...



LOADED
Sombra preciosa. Es un verde metalizado que llama la atención! al igual que la azul anterior, en un ahumado con esta sombra de base y luego el ahumado en negro... De llamar la atención. 



ASPHALT
Es una sombra gris metalizado. Gris oscuro. Esta al igual que la morada la he llevado sin ninguna sombra más, usándola de base y usándola para el ahumado. Tiene como particulitas muy muy  muy pequeñinas de shimer plateado. Y es preciosa. 



Y esto es todo chicas!!!!

Bueno, la chica de Sephora muy maja ella me regalo dos muestras de colonias. (En buena hora), porque la de Jean Paul Gaultier me encantaaaaaaaaaa!!! 
No os puedo describir a que huele, porque no tengo ni idea. jajajajaj. Pero es muy especial!

Y también me dio esta
Aunque esta ultima no me gusta nada. Me huele a la mitica pastilla de Heno de Pravia. Tal cual. Jejejejeje. 

Y nada nenas, espero no haberos agobiado mucho con tanta foto, pero quería ponerlo todo bien detallado ;)

Teneis esta paleta? Os ha gustado? Esta bien el precio por todo lo que trae verdad?

Besines y hasta la próxima!!!! :***