Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Too Faced: Glitter Glue

Hola wapassss!!!

Hoy os vengo a hablar del producto Glitter Glue de la marca Too Faced. 



Bueno, para las que no sepáis de que hablo, explico un poco desde el principio. Las sombras, muchas de ellas, son preciosas cuando las vemos en la tienda y cuando las probamos con el dedo...  (sobre todo las más baratas eh?), las ponemos en la mano y vemos que si, sigue siendo el color pero no tiene nada que ver a lo que vemos en lo que es la cajita de la sombra. Con las sombras con un poquito más de calidad, pasa menos, pero también pasa. Suelen tener un brillo o un tornasolado que las hace especiales y al aplicarlas en el ojo, lo tienen, pero bastante menos intensificado. 


Yo para solucionar esto, estaba usando un producto que se llama Mixing Solution de la marca Kiko. En principio es para usar con los pigmentos, (es decir, sombras en formato polvo), pero yo lo uso tanto para pigmentos como para sombras. Me viene muy bien la verdad. Es un producto líquido que hace que la sombra quede mucho más intensa. el resultado me encanta, porque la sombra dura mucho con ello y queda muy intenso el color, pero no me gusta el hecho de que sea liquido porque acabo estropeando las sombras. Aunque se puede usar para sombras y pigmentos, yo bajo mi experiencia creo que va más destinado a los pigmentos, porque en las sombras, aunque lo haga con mucho cuidado, intentando hacerlo en la esquinita de la sombra, al final al mojarla no queda como estaba. jejejeje. 

Bueno, pues yo llevaba tiempo viendo el Glitter Glue. Éste es un producto que es un pegamento, tal cual. Para pigmentos, glitter, sombras y lo que se quiera. Porque puedes pegar con ello hasta brillantitos mismamente, jejejeje. 




Ahí lo veis. Trae 11 gramos, (es un botecito pequeño, pero da muchiiiiiismo de sí). Y su precio ronda los 16 euros. No lo se de fijo porque lo compré con 20% de descuento y además ya no tengo el ticket. 

Había oído hablar que la marca Essence tiene este mismo producto por tres euros y pico. Sinceramente aunque se que es de menor calidad y no va a ser igual, lo busqué para probar si me iba el producto en sí, o no... Pero bueno, por más que he buscado no lo he encontrado, así que aproveché el código con el 20% de descuento que tenía en Sephora y lo compré. 


No tengo palabras. Lo compraría una y mil veces y lo repondré cuantas veces se me acabe porque es que le da un cambio impresionante a cualquier sombra!

Os dejo una foto de como queda una sombra de Kiko sin ello y con ello. 


Como diría Bisbal (EEE INCREIBLEEEE), jajajajajajja. Y os juro y os perjuro que en la foto no se aprecia del todo bien eh? saqué unas cuantas pero no logré captar los brillos de la sombra con el Glitter Glue. 

Lo que os decía, que queda tal cual vemos el color en la caja de la sombra. 

Al final tengo unas cuantas prebases de Too Face, jajajajajja. Y aunque yo estoy encantada con la del bote azul (aunque se le separen los componentes y la tenga que agitar cada vez que la uso...), el glitter glue le da mil vueltas. jajajajja. No son lo mismo, pero es que si tuviese que elegir solo uno, me quedaría con él. 


Y por cierto, ya que estamos, cabe decir que no me hace mucha gracia la prebase del medio. Es una prebase para sombras con un tono como dorado... cuando uso sombras con shimer (brillo), si que lo uso, pero yo creo que más que nada por acabarlo, porque con la del bote azul me sobra.

Resumiendo, que no me arrepiento para nada de la compra, que si me arrepiento de algo es de no haberlo comprado antes, jijiijji. Y que lo recomiendo al 100%.

Vosotras lo tenéis? Os gusta tanto como a mi?

Besines lindassssssssssss