Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Regalos de cumple!!!

Hola pekeñuel@s!!!!!!!!!

Cuanto tiempo eh?? DEMASIADO la verdad, jejejeje. Pero no he tenido tiempo de ponerme a seleccionar fotos, ponerles el marco, escribir, etc etc... es que esto quieras que no, lleva su tiempillo!! jejejeje. 

Bueno, a l@s que me seguís por Facebook, os dije que iba a hacer una entrada con los regalos de cumple, y aunque fue el 20 de agosto (y he seguido recibiendo regalos hasta el 20 de septiembre jijiijjiji), cierto es que me he retrasado bastante... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO mas vale tarde que nunca!!! jejejejejejej. 

A tod@s los que me habéis dicho que a ver cuando actualizaba pues aquí estoyyy =D

Y a partir de ahora que ya tengo las mañanas libres, escribiré todas las semanas mínimo =)

Vamos al lío!!!

Pues el 20 de agosto fue mi cumple y recibí tropecientos mil regalos y felicitaciones!!

Lo primero que recibí a las 12 en punto de la noche!!! fue esta felicitación:

PREPARANDO TU REGALO DE CUMPLEAÑOS CAMINÉ Y CAMINÉ... BUSQUÉ Y BUSQUÉ... MIRÉ Y MIRÉ...
Y CANSADO DE CAMINAR, BUSCAR Y MIRAR, TE TRAJE ALGO ORIGINAL, ALGO QUE SALIÓ DEL YAN, PORQUE TÚ ERES PARA MÍ UNA PERSONA ESPECIAL, POR ESO ESTA FELICITACIÓN, NO TENDRÁ IGUAL. 
Y AUNQUE SEA EL SEGUNDO, EL TERCERO O EL DEL FINAL... NINGUNO LA PONDRÁ TAL CUAL. PUES TÚ ME DAS EL ARTE QUE DEBO PLASMAR Y POR ESO HOY EL TEBI TE VA A FELICITAR. 
¡MUCHAS FELICIDADES PRINCESA VANESUKA!, QUE TE PASA TODO LO BUENO DEL MUNDO EN ESTE DÍA. MIL Y ALGÚN BILLÓN DE BESOS MÁS. 

Bueno, pues ahí mi primer regalin <3 class="goog-spellcheck-word" encanta="encanta" me="me" span="span" style="background-color: yellow; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">jajajajajaja
. (Gracias amoreeee =D)

Y ahora ya no recuerdo que recibí ni primero ni después, así que voy poniendo las fotos tal cual las tengo en la carpeta vale? jejejeje

El día de mi cumple iba a quedar por la mañana con mi madrina para ir por ahí a mirar tiendas y eso, y como llevaba 5 años detrás de las rayban aviator y nunca me las compraba, pues había decidido autoregalarmelas yo por mi cumple y esa mañana la iba a decir que me acompañase a una óptica. Y......................... SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A todo esto decir que me compré unas en marzo o así pero eran las doradas con cristal verde porque estas no la había (imitación ehhh), luego en las ferias de aqui me compre este modelo en imitacion también, y un día entre al chino me agache a mirar no se que, se me calleron y se partieron los dos cristales. jajajajja. y para colmo me compre otras mas, en vez de rayban, REYBENI. y cuando me las puse en casa me di cuenta de que les faltaba el chisme ese que apoya en la nariz. jajajajajajajajajajajajajajajja. Toda una odisea coño!!!
Pero bueno, ahí están las Rayban que yo quería!!! Las de verdad!!! Con su funda, sus dos chismes de apoyar en la nariz, jajajajajajajajajajaja. Y además en mi talla y todo. Todo un regalazo!! =) (gracias mercheee)


Me regalaron también un anilluco que es un lazo!! Es de Claire´s. Siempre que lo llevo puesto hay alguien que me dice: a verrr!!!??? jajajajajajaj
Me queda un poquillo grande y solo me lo puedo poner en un dedo y aun así me baila, pero bueno, ya le haré un apaño por detrás =)
Así queda puesto

(gracias mercheee)


También me han regalado unas cositas MUY YO, jejejejejejeje. 
Son un jardín zennn y unas maripositas!!!!!
Ya lo tengo todo puesto adornando la habitación!! Me encanta y no me lo esperaba!!! jejejeje (gracias susana y javiii)


Unas pulseritas de estas que llevo yo a todas horasssss =D (me las autoregale yo, así que gracias a mi misma jajajajajaja)



Otras cosillas que no me esperaba son estassss
Esto es cortesía de mi Rafi, jajajajajaja. Que parece que esta todo el día con una libreta anotando las cosas que digo que me gustan... jajajajajajajajajajaj. Claro así que luego lo abro y me hace una ilusión de la de dios porque aparte que no me lo espero nunca, acierta siempre! jajajajajaj. (gracias rafiiii)


Le pedí a Elva una tarta de chocolate con lacasitos y a la muy warra no la dio la gana de hacérmela porque decía que no me la iba a comer... TSSSSS
Peeeeero la chiquilla se fue a hacer la compra y vio una piruleta de chocolate con lacasitos y se acordó de miiiii!!!! jiijijijijijiji. (gracias elvaaaaaaaaaaa)


Otra cosilla es la flor que bailaaaaaa!!! jajajajajaja. sisi, la flor que baila, jajajajajajajajajajaj. 
Llevaba mucho tiempo detrás de una pero no me gustaban o los colores o la flor... y EA!! aquí esta!!! mi flor bailongaaaaaaaa

La cosa es que tiene un panel solar, como las calculadoras... jejejeje. Y esta todo el día moviendose a un lado y a otro, jajajajajajaj. está super graciosa!! 
Y además viene tuneada con mi nombre!!!

Y en morado!!! Mi color preferido! jajajajajajaj (gracias pablooo)

También me regalaron un bolso que llevaba detrás de el desde las rebajas de verano pero nunca lo había, jejejejeje


Le tengo igual en rosa y le tengo ya destrozado de todo lo que le he usado, jejejejeje. (gracias mercheee)

Unos regalines muy especialessssss

La Kitty la tengo puesta enfrente de la cama en la balda y la veo a todas horas!!! 
Y el mp4 muy buen regaloo!!!
Poco mas que decirrrrr, que te echo de menossss =) (muchas gracias Jorge y Luciaaaa)


Andaba detrás del Swatch ese dorado, pero no me convencía mucho porque a mi esas correas de metal me pillan los pelos de los brazos y me matan, jajajajajajaj. así que vi este que me gustaba mucho y merche me lo regaloooo
Es algo mas llamativo de lo que se ve en la caja, jejejejeje. Pero esta wapo!!! (gracias mercheee)

Mi amigo Sergio de Madrid me mando una caja enormeeeeeee jajajajajajaj
Y al abrilaaa, salio un pedazo de globo volando, jajajajajajajajajaj. (es que me hace gracia porque nunca antes recibii un regalo así jajajajaja)
Miradlo que apañao el! que me mando un globo, unas manos masajeadoras, un osito, una tarjetita y hasta un brownie con una velitaaaaaaa!!!
Jajajjaajajjaajjaa, (gracias sergioooo)

También me mandaron dos bolsitos a la moda con tachuelassss
Se pueden llevar en la mano, colgados en corto o tipo bandolera!!! Tengo 6 bolsos!! jajajajajaja. 
Ella dice que me los ha mandado porque ha querido pero como llegaron cercanos a mi cumple pues para mi son regalin de cumple!!! (muchas gracias pili porque apenas nos conociamosss)

Y bueno ya todo lo que queda, menos una cosa, es de Merche también. Ahí va!
Un bolsito hippy de estos que te cuelgas así tipo bandolera y te olvidas de que llevas bolso de lo cómodo que es!! jejejeje

Dos neceseres de Kiko!!!
Que me dijo y me redijo que los había en mas colores, que los podía cambiar... pero a mi me gustan negros =)

Un pijamilla de verano, de camiseta nadadora y pantalón cortuco ;)

Una cartera de MISAKO


Comodisima!!! tiene para muchas tarjetas y tiene dos cremalleras para monedas o lo que sea... Y es muy blandita, jejejejeje

Limpiador de brochas de Kiko que desde que lo probé nunca me falta. He usado ya como 4 jajajajajja. 
(No sustituye un buen lavado con agua y jabón ehh), pero me hace el apaño de maravilla sobre todo para las brochas del gel liner. 


Un pincel con dos puntas, pero una es de esas de espuma y no la uso, el otro lado es sintético y me viene genial para las sombras en crema ;)


Tres esmaltes de kiko también!! El verde/azulado ese me encanta!!


Y dos paletitas, una en naranjas y otra en morados

De momento he usado mas la de morados que la de los naranjas y muy contenta con ella!! Son muy  MUY suaves las sombras!!

Y ya por ultimo, lo que yo me autoregale, jiijijij. Que llevaba cerca de 3 años para comprarmelo y nunca lo compraba. Es de maqulilalia y es una manta de sombras de la marca Zoeva!!!
Ya la he usado y requeteusado desde entonces y no tengo pega con ninguna de las brochas, jejejejejejejeje. Me encantan todasssssssssssss!!!

La próxima entrada será sobre las brochas que tengo y ahí ya os cuento una a una que tal y para que las uso ;)


Y ahora os dejo foto soplando velita y con todos los regalucossss




Muchas gracias a todos por los regalosssssss y por las felicitaciones que fueron un montonazo!!!!!!!!!!!!! =D

Besotesssssssssssssssssssss :********