Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Hector Riccione, imitación


Hola wap@s!!!!!

Que tal va el veranucoo??? El mio genialll, ya estoy morena, ya he estado de vacaciones, ya ha sido mi cumple... genial!!! =D



Bueno, hoy vuelvo a escribir sobre un tema que ya había escrito el año pasado, pero sobre el que recibo muchos emails con preguntas!!! 

Además como ya ha pasado tiempo desde la otra vez, tengo más información y a lo mejor os interesa ;)

El tema de hoy son las imitaciones de las botas Hector Riccione. 


Yo creo que ya casi todo el mundo sabe de que hablo... Pero para los que no, aquí os pongo una foto de las botas en cuestión. 




Esas de arriba son todas las autenticas, son de piel, las hay en mil y un colores, jejejejeje y su precio varía desde casi 200 hasta casi 500, dependiendo del modelo. 

Yo ahora os enseño las mías. No me he vuelto loca ni nada, pero llevo desde antes del verano del año pasado con ellas, jejejje. Y la verdad que me da igual que haga calor, porque yo las uso igual!! Son finitas y no me dan calor. (Bueno vamos a ver, no me dan calor... no me lo dan aquí en Santander... porque he estado en Salou y como pa ponerte eso estaba la cosa, jejejejejeje)

Venga al lío. Os las voy enseñando colocadas en el tiempo según me las fui comprando. 

Las primeras que me compré fueron las marrones.

Estas las compré en una zapatería de aquí de Santander, en Trotter. Me costaron creo que 39 euros...
Las he dado muchíiiiiisimo trote y se nota, porque ya hasta se me ha descosido un poco por atrás en una de ellas el hilo, jejejeejje. 

Os la enseño por los cuatro costados




Y ahora os las enseño puestas


Después compré las blancas y marrones. Las compré en la misma tienda, y estas como solo quedaba ese número, no quedaban mas botas, pues me costaron menos, pero no recuerdo cuanto la verdad...
Son estas

Son iguales que las marrones, la misma textura, aunque son mas blanditas y al ponértelas se bajan más y para mi gusto quedan mas bonitas. 







Este año ya, me compré antes de verano las rosas, que son distintas que las marrones y las blancas. Las compré en una tienduca muy pequeña de barrio. De estas que venden calzado de señora mayor, jejejeje, pero oye, ahí estaban =)
Son también como de piel con brillo (que no es piel, pero que no me sale la palabra ahora), son más anchas en la parte de arriba y son más blanditas.

Estas me costaron creo que 29 euros. Y ya no las tienen. Las compré antes de verano y antes de que llegase el verano ya se habían acabado. 







Después este verano me he pillado las negras, que son diferentes de las anteriores. Son sin brillo, mates, son mas finitas y también son más altas. Y si las llevo durante un dia entero me son algo incomodas, porque tienen  como tacón... y el pie se me va hacia delante... 
Estas las compré en Identy, que son unas tiendas que tienen calzado, bolsos, maletas y complementos en general. Me costaron 29 euros. 







Y por ultimo hace un mes y pico me he comprado unas mas bajitas de nueva temporada. Como ya se lo que pasa, me las she comprado YA. Y me costaron 49 pavazossssss, pero bueno, se que luego me quedo sin ellas.
Pues eso, son de Trotter también, costaron 49 euros y son distintas a las otras, son más bajitas y tienen tachuelas (que van a estar muy de modaaa, jejejeje). Son en un color verde y son como las negras, que no brillan, aunque son bastante mas gordas que las negras. 







Y nada!!! Estas son las que yo tengo!!

Si vivís en Santander podéis encontrarlas en Trotter por 49 euros tanto altas como bajas. Altas creo recordar que la había en negro, marrón, blanco y un verde medico. Y las bajitas estas las hay en este verde, azul y rosa. 


Luego las tenéis en la tienduca de barrio que está en Cervantes, las hay naranjas, negras y marrones, creo recordar, aunque el precio no lo se. 

Y luego las hay en FTM, a varios precios. Tienen el modelo normal en naranja, marrón, negro y blanco creo y luego otro modelo con unas tiras, que las hay en colores así un poco mas de otoño, granate, verde oscuro, marrón, azul y no se si había alguno mas. (Las azules ya me han entrado por el ojoooo) jajajajajja. 

Y eso eso todo chiquis, espero no haberos aburrido mucho porque hay demasiada fotooo, ejjeje. 

Besotes ;)