Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Mercadona (varios)

Hola guapinaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! =D

Hoy os enseño cosillas de Mercadooonaaa, Mercadoooonaaa (léase con ritmo incluido), jajajajajaja. 



Bueno, hace un mes o así, vi unas cremas corporales que no había visto. Había tres diferentes, una de higos con no se qué... otra como de frutos del bosque... y la que yo me compré, la de cítricos. 
Es esta

No recuerdo el precio, pero rondando los 2 euros... No es pastosa, (yo estoy acostumbrada a las mantecas de Sephora y esto es mucho mas ligero). Huele muy bien, aunque el olor no me dura mucho la verdad. Pero en el momento de después de la ducha, aunque no dure mucho el olor, es super agradable =) Es bastante hidratante y estoy contenta con ella. 
Aunque no creo que la volviese a comprar, porque aunque las de sephora son mas caras, me dura mucho más el olor en la piel y yo la verdad que estas cremas no las uso con el fin de hidratar, si no con el fin de que me dejen el olor  y la sensación agradable ;)

He comprado también una cosa que aun no he usado, pero que me han hablado muy bien de ello. 
Es esto

Esto si me acuerdo del precio, 3 y pico, porque la verdad que pa lo peke que es el bote, me pareció carillo, jejejeje. 
Bueno a ver, esto es un dilatador de calzado. Sirve para esos zapatos que te aprietan a muerte... o que te aprieta alguna zona en especial... Pues esto lo das, (es un spray), y hace que se dilate el zapato.
Lo recomendó la gran "Rafaella Romanova", alias "Miss Primark 2012" y oye, que lo que diga la Rafi va a misa!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

Otra cosa, lacaaaaa. a mi la que me mola es la de Elnet, (la que anuncia la PE), PEro es cara de cojones, jajajajaja. Bueno, digo que me gusta esa, después de la que compro en la peluquería, que me cuesta un cojon de pato, ajjajajajajajajaja. Así que en carnaval, usamos para dejar tieso el tupe que llevábamos, la laca de mercadona y como no nos dio mal resultado, pues la empecé a usar =)

Me gusta la mía de la pelu, pero para cuando no la tengo, esta me hace mas o menos el apaño. No me deja la cresta mu tiesa, pero para el flekillo no viene mal ;)
Eso si, ensucia el pelo muy mucho. No es de estas que te cepillas y se queda limpito. NONO. jejejeje. 
Precio...................... tic tac tic tac......................... ummm.................. 1 y pico!!! (Menudo día oigaaaaaaa, que no me acuerdo de naaaa, ajjajajjajaja)

También compre una crema para la cara de protección 50. (Para mis bonitas manchas de la frente y del bigotillo, jejejeje)
Hace poco enseñe uno de kiko, pero aquello era un primer para antes del maquillaje. Esto en cambio es crema para la playuca ;)

El bote es cómodo, tiene dispensador


Es una cremita blanca, que no huele mal

Y una vez esparcida, se absorbe rápido y no deja grasienta la piel, ni pegajosa ni na de lo que a mi no me gusta, jejjeje

Esto creo recordar que me costo 7 euros o por ahí. Para lo chiquitin que es la verdad que caro. Pero bueno, es solo para la cara así que durara. 

Me compré también un lápiz de estos para los labios, que son super jugosos y muy cubrientes y brillantes. 
Yo compré el FUSIA




Tengo uno parecido de hace dos o tres años, en el mismo formato, pero es mas tirando a frambuesa y tiene brillitos. 
El precio de esto, 2 y pico. ;)

Compré también una colonia con desodorante de Playboy. Esto si recuerdo el precio, 11,95. Se que la colonia sola, en el mismo tamaño (50ml), costaba 12.95, y en pack 11,95. (COSAS RARAS, EJJEJEJEEJ)


Dura vaya... pero huele muy bien y es que además el botecito es tan pequeñin, que te lo puedes llevar en el bolso y flis flis en cualquier momento, jejejeje. 

Otra cosilla, el quita esmalte en bote. Este son 2 euros, lo se porque antes costaba 1.50 y lo han subido si porque si. 

Yo con esto estoy encantada, es el 4º que uso ya. Cuando lo uso con colores oscuros, que se acaba manchando, pos nada, lo saco, lo limpio y le pongo acetona de nuevo y a correr. =)

Compré también la esponja limpiadora con raíz de Konjac. Tenía la de Kiko, pero murió, así que estoy probando con esta. La verdad que la noto diferente, como mas esponjosa esta, jejeje. La otra era quizás mas dura. Pero no se, me da igual una que otra, esta es un poco mas grande, y es mas barata, vale 3.50 o por ahí, frente a los 5 y pico que cuesta la de Kiko


Otra cosilla más, el labial numero 13 de los dos mates que han sacado nuevos




Dicen que es un clon de no se que labial de MAC, y la verdad que he visto fotos y vídeos y si que se parece. 
Estoy pensando en pillar el otro que hay =), que dicen que es clon de otro de MAC también, es mas naranjita, es bonito tmb. 
Esto cuesta 4.50 o por ahí. 

La duración, po bueno.. no esta mal. 

Y por ultimoooo, el corrector. 

Precio, 4 y algo creo. Había dos tonos, el 01 y el 02. El 01 se me quedaba tipo oso panda, así que cogí el 02 que es mas oscuro. Pone que es de larga duración, no lo se, yo estoy contenta con el, sobre todo porque vengo de usar uno de kiko, en tipo cajita de coger con el dedo y como ya estaba gastado me costaba la vida sacarlo ejejejej. y esto es muy práctico!!!

Pues estas han sido las compritas en Mercadoonaaa. 

Teneis algo de lo que he comprado? Que os parecen las comprucas?

Besinesssssssssssssssssssssssss :*****************