Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Maquillalia

Hola chulisssssssss!!!!!

La mujer sin tiempo ha sacado un ratillo para escribirrrr, ajjajajajaja. 


No sé si sabíais lo de que cuando Maquillalia llegase en el FB a no se cuantos seguidores, que iban a hacer algo especial... Pues bueno, llegaron y pusieron gastos de envío gratis sin un mínimo de compra =). 

Y claro, yo que llevaba tiempo queriendo unas paletas de Sleek, pues ya aproveché. Jijijiji. 


Bueno, lo que he comprado son dos paletas de sombras. Quería la de colores claros de las nuevas mates que han sacado, pero en Maquillalia aún no las tienen... Así que he cogido la ACID y la CURAÇAO. Me han costado 8,50 cada una.

La Acid


Yo creo que la foto pierde como contraste o brillo o qué se yo. jejejeje. Que son más llamativos vamos. En el centro tiene un amarillo, un rosa, un naranja y un verde muy flúor y aquí apenas lo parecen!!! Me gustan todos, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y apetece más maquillarse en colores de este tipo =).

En la acid, de las doce sombras que vienen, ocho son mates y cuatro son con brillo ;)

Y la otra es la Curaçao.


Otra que tiene colores muy vivos también. 

La verdad que las quiero desde el año pasado, pero no se, se me antojaron a finales de verano y ya como que se me quitaron un poco las ganas... Pero bueno, he aprovechado!! =D

En esta son seis con brillo y seis mates. 

Mi opinión respecto a estas paletas es buenísima. Tengo ya siete paletas de Sleek y con cada cual más contenta, jejejeje. Me gusta su textura... Pigmentan muy bien... Y ahora que me ha dado por usarlas con el Mixing Solution de Kiko, ya para que quiero más. Jajajjaja. Las que tienen brillo, usando el Mixing quedan preciosas!! Haciendo tornasolados en los colores. 

Y bueno, en Maquillalia me mandaron una sombra de regaluco. Siempre me han mandado una prebase de HEAN, pero en este caso me han mandado una sombra. 






Es un blanco como con mucho brillo y ya lo he usado y la verdad que me gusta mucho =). Lo he usado para iluminar el arco de la ceja y para iluminar el lagrimal. 

Y me han mandado unos ositos Haribo, ajjajajajajaajajajajajajaj

Estaban muy buenos, jajajajajajaajjaja. 

Y nada, el servicio como siempre super rápido, lo pedí un día por la tarde y a los dos días lo tenía en casa ya, super bien envuelto con papel de burbujas... con su factura... todo perfecto. Un 10 para Maquillalia como todas las veces que he pedido ;)

Os gustan las paletas de Sleek?? Pedís a menudo en Maquillalia?? Que os parecen las paletas nuevas que han sacado mates??

Besotes lindas!!!!!!!!!!! :****