Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Kiko

Hola chulisss!!!!

Que tal todo??? Yo genial, que se ha ido la lluvia dos días seguidos y hay como 20 grados en la calle!! jiijijijji. 

Hoy os vengo a hablar de Kiko ;)



Nada, que se me acabó el limpiador de brochas y como estoy TAN contenta con él, me lo compré de nuevo =)

No tiene mas misterio. No me acuerdo del precio porque lo he comprado hace dos semanas o así, pero no se, 6 euros más o menos. 
A mi me va genial, limpia las brochas muy rápido y además no se quedan mojadas como cuando las lavas con agua y en cosa de una hora o así, te puedes volver a maquillar con ellas porque están secas =D

Iba con la idea de comprarme el pigmento blanco de la nueva colección, que se lo vi a Jenny Make Up Glam y me enamoré de él. Pero cuando fui, en la tienda de aquí aun no había nada de la colección nueva... PORQUE NOS MARGINANNNN??? ARG

Bueno, el caso es que como estaban de oferta las lacas de uñas, (2,50 cada una), pues estuve mirando por allí y me cogí dos. 

Decir que nunca las había probado y me han dado buenísima impresión!! (al menos el normal)

Me he comprado dos. Un rosa precioso. Este.

Que es el numberrrr 289

Ahora me gusta, pero esto en verano con las manos morenas... BUAHHHHHH jajajajajjajj

A que es bonito? No me digáis que no!!!!

Eso es ya en seco eh? menudo brillo!!! Y con una sola capa!!!! 

Me gusta al aplicarlo que es muy liquido, pero es que a la vez es consistente y notas que con una mano ya queda bien!!! Con dos quedará mejor supongo, pero con una queda dpm jajajaja

Y luego compré un craquelador amarillo. 

Este es el numerooo 600.

Con este tengo un poco amor/odio. Porque? Pues porque el color me gusta, pero como hace el craquelado no. o deja super grande y a mi así no me hace mucho chiste....

Aquí os dejo foto de la base con el rosa que os enseñé arriba y el amarillo este. Queda chulo si, a mi me gusta, pero no se, veo los trozos amarillos demasiado grandes. 

He probado a darlo con la base sin secar, con la base seca, con un brillo antes de aplicarlo, dando mas producto, menos... pero siempre queda igual, jajajajajaja. 

Lo usaré, sobre todo en verano, pero no creo que me compre más craqueladores de Kiko. 

Ah! Decir que me llamó la atención uno que vi, que era como de brillantina ?¿?¿?¿ Craquelador con brillantina, jajajja. No se, igual es algo normal, pero yo nunca lo había visto. 


Creo que compraré los de Mercadona. (Si es que quedan porque los tienen en oferta). Porque he visto el resultado y lo veo mucho mas "fino". Me gusta mas. Ya os contaré!!!

PD: En la próxima entrada os enseño los esmaltes magnéticos de Mercadona ;)


Bueno, que os han parecido las compritas? Os gustan los tonos que he comprado? Habéis probado el maravilloso limpiador de brochas??? 

Besotes niñas wapasssss :*****