Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

HyM

Uolaaaa!!!! =)

Hoy os enseño cositas que tengo acumuladas de H&M. Precios no creo que me acuerde de todo, porque hay cosas hasta de las vacaciones a Barcelona de principios de marzo, jajajajajajaj. No ha llovido ni na, jiijijjiji. 


Bueno, la primera foto que tengo en la carpeta es la de las pestañas postizas. Son estas. 

NO me gustan nada. Había leído muchas veces que son muy buenas, que quedan muy naturales... Pues a mi no me molan na de na!!! No es la largura ni la forma, es la textura del "pelo", que es irreal totalmente, jajajajaja. Prefiero mil veces las del chino!!! O las de ebay, que son mas baratas que las del chino aun!! 
Estas de H&M me costaron 4,95 o algo así creo recordar... NO GUTA. 

Luego me compré un pack de pendientes de los que uso todos los días para ir a currar etc. Vienen en muchos colores!!!

Y el precio 4,95

Brillan mucho, están muy bien porque hay variedad de colores, pero si que es verdad que algunos, si les pongo la tuerca solo, se sueltan... y tengo que ponerles el plastiqiullo ese que traen, que me es incomodoooo, jajajajaja. 
Pero bueno, en general si que estoy contenta con ellos, los uso mucho ;)

Me compré una brochita de aplicar sombra/difuminar por 2,95.

Había muchas más de diferentes tipos y viendo lo bien que me funciona esta, es una pena no haber comprado otras (aquí es que no tenemos H&M).
Con la brochita esta puedo tanto aplicar sombra, como difuminar!! 2x1. Es muy suave, no pincha nada, la he lavado y no se le caen los pelos... que mas se puede pedirrrr? jejeejejej. 

Me compré también un exfoliante de limón por 3,95 (o por ahí)

NO me gusta. Lo había de varios olores y me cogí la de limón precisamente por eso... por el olorrrr. Pero no huele a limón ni por asomo. Con respecto al exfoliar si me gusta, porque tiene los gránulos muy grandes y raspa como a mi me gusta (es para el cuerpo eh?), ejejejeej. Pero el olor es tan malo que me va a costar acabarlo... jejejeje. 

Me compré un brillo de labios de sandía. Huele suuuuuuuuuuuuper bien. Me costó 2,95. Lo había de Hello Kitty pero aunque me gustaba mas el bote, el olor era mejor el de este, jejejeje. 

Huele muy bien, no sabe tanto a lo que huele... Y la verdad que dura poquito y es algo pegajoso. Y no tiene color eh? Pero que se yo!! En el curro lo uso mucho!!! Estoy muy contenta con el!! Y si voy a un H&M seguro que compro el de hello kitty, ijijjiji. 

Me compré un monedero to cutre para cuando salgo. Me costo 1,95 o algo así, jajajajajaj. No tiene nada, es solo un hueco para meter cosas, pero es que yo uso carteras enoooormes y cuando salgo, que llevo bolsos chiquitucos... pues no me entra la cartera y lo llevo to suelto por ahí... así que me pillé esta. Lo había en dorado y plateado también. 

No se, sin más que decir de la carterita, jajajaja. Me gusta porque me hace bien el uso para el que la he comprado =)

Un neceser de Hello Kitty para el maquillaje en el bolso (cuando me entra en el bolso claro), jajajajja. Me costó 3,90 o algo así. Tiene un bolsillo dentro con cremallera y luego como dos departamentos de tela. Y es muy agradable, dan ganas de achucharlo, ajjajajajajajajajajajajaja

Una mascarilla limpiadora de poros. La he usado ya y el olor increíble eh? el olor y la textura es igual que un petit suise de fresa. 

Costó 1,95


Limpiar poros... Yo no se si es que no tengo los poros sucios o que, pero yo de eso no he notado nada. He notado lo mismo que con cualquier mascarilla, que me deja la piel como muy limpia, con brillo, con vida, jejejeejej. 
Si que la volvería a comprar, además había muchas distintas. 

Y ahora por ultimo tres cositas de ropa. 
Una, la sudadera esta amarillo neón, jajajajajajaj. Es muy cantosa, pero a mi me gusta!! Y con eso me vale =D

Es de tela de esa así como brillante, tiene cremallera, dos bolsillos alante y en la capucha tiene tela de rejilla. Es mu chula! jajajajja. Y me costó 20 euros.  Que me la compré cuando salí del primark, y pagar 20 pavos por una sudadera parecía que me dolía y todo, ajjajajaajjajajajajaa 

Bueno, y luego dos camisetas de tirantes. Una es rosa y la otra es color naranja coral... Aunque en la foto no lo parece. 
Son super sueltitas y para el verano ya las tengo pensadas con que las pongo y to, jejejejeje. Me costaron 6 euros cada uno o algo así...


Pues esto ha sido todo!!! Que desde marzo ya era hora, jajajajajajajaja. 

Ojala tuviese H&M aquí en Santander. Si es que no tenemos na de naaaa, jajajajajaa. 

Bueno, que os parecen las comprassss?? Os han gustado?? 


Besinessss :***