Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Lentillas de colores

Hola amoresss!!!!

Hoy por fin os traigo la entrada que queríais porque me lo habéis pedido unas cuantas veces!! Por aquí, por emails, por el facebook!! jejejejeje. 

Os enseño las que tengo ahora. He tenido unas más, pero ya no las tengo y como no tengo pensamiento de comprarlas de nuevo... Pues os las nombraré y ya ;)


Bueno, esas son las que tengo ahora mismo. Los lentilleros pues hay de todo... desde los que te regalan con el liquido de las lentillas... hasta los animalillos esos que veis, que los he comprado en eBay. jejejeje.

Todas las que vais a ver, son de un mes. Se supone que una vez abiertas, cuando pasan 30 días han de ir a la basura... pero como no me las pongo todos los días, pues yo las uso hasta que veo que ya no dan más de si, jejejeje. 

Para la que tenga la duda, yo no se los demás, pero yo noto que hay que tirarlas cuando al ponérmelas recién limpias al pasar una hora o así noto que se me secan... incluso que al parpadear se me mueven... que son incomodas vamos!!!!

Ah!! antes de que se me olvide, las fotos he intentado sacarlas todas iguales y con la misma luz ;)

Os enseño mi color de ojos, para que veáis como quedan los colores con una base marrón y os podáis imaginar (a las que os interese) como quedaría con vuestro color de fondo. 

SI, tengo los ojos mu raros, jajajajaja. Son marrones y tienen como un circulo en verde oscuro o yo que se...


Y depende de que luz me da, pues se ven tirando a verdes o a marrones o a miel... Una cosa muy rara, jajajaja

También deciros antes de ver las fotos que no hagáis caso de que se vean en el centro TAN raras, jajajajaja. Es porque tengo el flash pegado al ojo y la pupila se hace chiquitina chiquitina y entonces se ve lo marrón de mi ojo... en condiciones normales (oseasé, por la calle, no se ve así!!!!)


A ver, las primeras lentillas que compré, las adquirí en una página web. >>ESTA<<. Hay muchas páginas, pero no sé, escogí esa, jejejeje. 

Las primeras fueron de la marca WAICON TRIKOLOR y eran en color gris azulado. 
Como mucho os puedo enseñar esta foto que es viejuna ya, con ellas puestas, jejejeje. 

La verdad que me gustaron bastante y repetí con ellas. Estas costaban 32,95 mas 7 euros de gastos de envío. un pastón vamos. jajajajajaja. 

Y ahora ya os hablo de las que tengo aquí. Tengo otros dos pares como estas de aquí arriba. 

Estas son las WAICON TRIKOLOR / GREEN (verdes)

Precio lo mismo porque las de esta marca siempre las he comprado en esa pagina. 



Os la enseño en la mano

Como podéis ver, tienen aro de definición negro alrededor, aunque la verdad es que apenas se nota... Y luego tiene tres colores. Una especie de verde azulado, un verde más oscuro y negro. Todo ello va a puntitos y entre esos puntitos se ve nuestro color de ojo para que no se note ahí un cambio brutal, jejejejeje. 

Ahora os dejo una foto de un ojo con la lentilla y uno sin ella.

Y aquí os dejo otra foto con las dos puestas. 

La verdad que me gustan bastante, se ven claritas que yo es lo que busco cuando me compro unas. 

Tengo otras de esta marca también. WAICON TRIKOLOR / HAZEL (miel)


En la mano, parecen naranjas, jajajajajaj

Estas tienen el aro de definición también, y luego tienen marrón claro, marrón tirando a rojizo y negro. 

Un ojo si y uno no...

Y con las dos puestas

No están mal, pero creo que si tuviese que comprar otra vez este color, probaría otra marca con el aro más marcado.


Y por ultimo de esta misma marca, en la misma pagina y con el mismo precio, tengo las 
WAICON TRIKOLOR / BLUE (azules)




Esta tiene negro, azul y un tono como verde...



Estas no me hacen mucha gracia porque quedan bastante oscuras. 

Luego tengo unas HORRIBLES, que no he sacado nunca a la calle porque no me gustan na de na. Son unas FRESHCOLORS. 
Todo el mundo me decía que eran muy baratas, que no estaban mal, que tal y que cual y las compré, pero vamos... es lo mas irreal que te puedas poner en un ojo, jejejejeje. 

Estas las compré en la óptica del Corte Ingles y son en color verde. Me costaron unos 18 euros o algo así, pero vamos, tirados a la basura...........




Como veis son verdes y negras, lo que es el cambio del negro al verde la verdad que bien... pero es que el verde es terrible, ajjajajajajajajaj. Aparte de que tienen el circulo del ojo demasiado grande. No me convencen nada. 



Ahora os enseño unas de carnaval!! jajajajajajajajaja. 




Como veis, estas no son como las otras. Estas son de un color opaco, enteras. Y tampoco tienen aro de definición. En contra de lo que pueda parecer, son mucho mas cómodas que las demás que tengo. Son mas duras y en el ojo me son mas cómodas, aunque no me moleste ninguna eh? Estas lo malo que tienen es que si miras así mucho mucho mucho para un lado y se te mueven de su sitio, ves raro porque se te pone lo blanco en medio del ojo, pero vamos, que no pasa eso así de normal, jejejejejeje. 



Las blancas las compré en ebay y me costaron 24 euros con gastos de envío y también son de un mes. Pero de momento solo me las he puesto en halloween y en carnaval, así que a mantenerlas limpitas en su liquido, y que duren!! jajajajajja

Y ahora ya por ultimo os enseño las que más uso. 

Las compro en la Óptica del Corte Ingles, me cuestan 22 euros y también son de las de un mes. 


Son de la marcha Basch & Lomb. 

Estas primeras son verdes. 



Como veis, estas tienen el aro de definición negro mas gordo y queda mucho mejor en el ojo. Solo tienen el color verde y un poco de negro en el centro y es a puntitos también para que se mezcle con nuestro color de ojo. 



Y por ultimo os enseño las que mas os gustan, jejejeje. Las grises, que aunque me digáis que son azules no lo son. son grises ;)

Son de la marca de las anteriores y las compro también en el corte ingles y cuentan lo mismo, 22 euros y son de un mes también. 




Parece azul en la foto pero de verdad que en la mano es gris, jejejeje



La verdad que para mi estas son las mas llamativas. En verano, morena, llaman muchisimo la atención. De estas, las que tengo ahora, son las terceras que compro ya =)

No se debe de notar mucho que son lentillas, porque yo trabajo de cara al publico y atiendo a un montón de gente al cabo del día y hay gente que me dice que vaya ojos mas bonitos... sin mas... jajajajajajajajajajajaja. A mi es que me da la risa y se lo acabo diciendo XDDD. 

Y nada, que no me he vuelto loca con las lentillas ahí venga a comprar eh? es que las llevo usando cerca de tres años, jejejeejej. 

Luego esta lo de siempre... Pero no te harán daño las lentillas de colores? NOOOOOO, porque me iban a hacer daño? mientras no se usen mas de 8 horas seguidas y haya mucha limpieza en su uso, no hay ningún problema!!! es igual que la persona que usa lentillas para ver a diario...

Y nada chicas, hasta aquí vane y las lentillas. XDDD

Que, os animáis?? Cuales os gustan mas?? habéis probado las lentillas de colores?? Contadme!!! =D