Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Claire´s

Hola pekeñuelassss!!!!

Os enseño dos cosucas que he comprado en Claire´s ;)


Bueno, lo primero es el donut este mítico para hacer el moño. Yo lo tenía hecho con calcetines, pero que pasaba??? pues que si quería que me saliese el moño grandote, entonces al poner muchos calcetines el agujero de meter el pelo se quedaba taponado, ajjajaja. Aparte de lo que pesaba claro... Así que vi uno muyyyy grandote y me lo compré, es este ;)

No tengo ticket, pero creo que 7 euros o por ahí...

Puesto queda así =)

Y muy contenta con el la verdad, sobre todo por que no pesa!!! jajajajja. Además tiene una textura que te permite meter las horquillas por el medio y es como velcro o yo que se que... y parece que el pelo se queda ahí pegado. Me gusta mucho la verdad, me dolía gastarme pasta en algo que ya tenia hecho caseramente, pero no me arrepiento para nada ;)

Y otra cosa son unos calentadores. Si, a mi me ha dado ahora por los calentadores, que le vamos a hacer, cada loca con su tema chicas, jejejejeje. 
Son estos. 

Tienen así como un trenzado muy chulo

Costaban 12.95, pero estaban a 6 =)

Me gustan mucho porque no se mueven del sitio y son super gorditos!!! 

Yo es que venía de unos del chino, que se bajaban... que no eran gordos... una lata vamos... Y el caso es que los del chino me costaron 3 euros y están pa` tirar después de pocos usos... así que los seis euros de estos merecen mucho la pena =D

Pues esas son las comprinas de claire´s, que os parecen? Usáis lo del moño???  Habéis visto la cantidad de cosas raras que tienen en Claires para el pelo?? jejeejejej

Besinesssssssssssssssssss :***