Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Maybelline: Super Stay 10 hours tint gloss

Hola a todas mis niñassssssssssssss!!!!!!!!!!! =D

Hoy os enseño una cosita que me he comprado y os cuento mi experiencia ya que lo he usado durante un día entero y os puedo dar mi opinión ;)

El producto es un tinte labial de maybelline


Estaba yo por Bodybell una tarde de domingo y vi una cosa que nunca había visto de Maybelline!!! Esto!!!!

El caso es que yo uso mucho un tinte de essence de la colección de los vampiros, pues el de color rojo. PPPPeeeeroooo, ODIO a muerte su sabor, jajajajajajajja. Y vi esto que ponía que era un tinte y me llamó. Y nada, así mirando colores y tal pues vi que había un fusia super chulo =D Y mi amiga me animo y yo me lo llevé. OLE!! jajajajajajajajja. 

Mirad, por dentro el aplicador es así ;)

Y el color es tal cual lo veis eh? No os penséis que al ser tinte o gloss se queda transparente, no no, se queda como un labial normal, con su brillo y todo. 
Y huele.................. COMO HUELE MADRE MIAAAAAAAAA, que cuando saco el aplicador me dan ganas de comérmelo!! Pero literalmente eh?? Es que vamos, algo que huele tan bien no puede saber mal, jajajajajajajaajajjajjaaj. Huele a chuche, a piruleta de corazón!! Ainssss... 

Bueno, había muchos tonos, yo cogí este, "forever fushia"

Puesto queda así...

Bueno, ahora os doy mi opinión sobre el producto. A ver, lo que prometen de 10 horas, pues NO. Aunque hay que matizar... NO dura tal cual lo veis en las fotos, pero es que como es un tinte, el rosa se te queda en los labios y es mas, cuesta quitarlo!!!!

El caso es que promete brillo y duración y si, durar dura, pero el brillo se va a medida que te lo vas comiendo, o se te va cayendo. 

Con eso y todo, se me hace un producto cómodo de usar y me gusta el resultado que me da. No cuesta nada sacar el chismito y retocar y con un pequeño retoque de dártelo a toquecitos incluso sin mirar, queda perfecto de nuevo!! 

Ahora tambien os digo que con su brillo dura unas 3 horas eh?? que esta super bien vamos, y eso a mi... que me como los labiales porque me chupo muuuucho los labios constantemente...

Y bueno, el precio fueron 8,99. 

Y cuando lo compré, cogí un papelito que había allí, en el que te hacían unas cuantas preguntas, lo mandas y a las 200 primeras les mandan un kit con cosas de maybelline. Yo aun no lo he podido mandar por falta de tiempo, así que si tengo la gran suerte de que me toque lo que dan, ya os lo contare y os lo enseñare, jajajaajaj

Bueno, pues esto es lo que quería compartir con vosotras. Conocíais este producto? Lo habéis probado???

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :****