Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Kiko

Hola locaaaaaaas!!!!!!!!!

He acumulado compritas de Kiko y os las enseño todas juntitas!!! jejeejejje. 


Vamos a por ello!!!!!!

Lo primero que os enseño es un pincel retráctil para labios. Tengo una muestra de un labial de M.A.C y para pintarme en casa genial... pero a la hora de llevármelo a la calle y retocar (porque es el rebel y como es oscuro necesita retoque si o si), pues el pincel de casa como que no... Necesitaba algo con tapa o yo que se... Estuve mirando en los chinos pero no vi ninguno, así que vi este en Kiko.


La he usado muchisimo ya, así que puedo dar una opinión formada sobre ella, jejeje. A ver, lo que es la brocha en sí, pues si, está muy bien y es muy cómoda, PERO... No me gusta la forma del pelo, jejejejeje. Yo la brocha que uso en casa tiene el pelo plano y esta la tiene mas en redondo y no se, se me hace mucho mas sencillo pintar labios con una brocha plana... 
Pero vamos, que la voy a seguir usando eh? amos amosssss, hasta que se le caigan los pelos!! jajajajaja. 
Costó 7.90 o algo así, no lo tengo claro del todo pero se que más de eso no es.  ;)

Tengo también para enseñar la sombra 122. 


El color es tal cual lo veis en esta segunda foto en la cajita de la sombra. Y el chuache de la mano pues la verdad que también está muy ajustado el color. 

Es un color como marroncito... un topo. Es mate totalmente y para marcar la cuenca me viene estupendo!!! Yo usaba otra de Kiko para esto, lo que pasa que tiene brillo y esta al ser mate me viene muchiiisimo mejor. Eso porque saqué la foto según la compré, pero la verdad que la tengo ya que lo de kiko empieza a verse borroso... jajajajaja. 

En la cajita, por atrás, pone esto:

Dice que dura 12 horas... y la verdad que si que lo dura eh? porque esta mañana me maquille a las 7.30 y ahora son las 20.45 y ahí sigue!! ;)
El precio 4,90 creo recordar que valen, no? La he comprado sin oferta ni nada, así que el precio que tienen siempre vamos!!!

Mas cosinas!!! Aprovechando que ahora tienen las máscaras de pestañas en oferta a 3,90 me he comprado el gel fijador de cejas, que lo han puesto a 3,90 como si fuese una mascara también. 

Me gusta. Yo para esto siempre he usado o un poco de laca en un pincel de mascara de pestañas que ya no usase, o incluso espuma de pelo, ajajajajajaj. 
Tuve una vez uno de estos, pero el bote era transparente y daba mucho ascazo ver el color del producto, así que lo tire. este esta muy bien porque al ser negro... ojos que no ven... pues eso, MIERDA QUE TE PEGAS EN LAS CEJAS DESPUÉS DE UNOS CUANTOS USOS, jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj.

Y por ultimo andaba detrás de un colorete rosa, clarito. Quería el Pixie Pink de Sleek, pero que se yo, que me daba pereza pedirlo por ebay y esperar.
En Kiko nunca compré coloretes porque toooodos tienen brillo y no me gustan los coloretes con brillo. Pero ayer estuve allí y vi coloretes sin brillo! creo que son de colección nueva o no se... Yo nunca los había visto.
Es este, el 110

Y en la cajita por detrás pone esto

No he conseguido sacarle una foto en la que el color se aprecie bien, porque yo en las fotos lo veo como tirando a coral y es que es rosa!! No tira a coral ni nada de eso!!


Y queda pues a ver como os digo, como muy luminoso!! pero no tiene brillos!! y suuuuuuuper super suave. 

Hoy lo llevo puesto y me gusta mucho. Eso si, he cambiado la brocha de colorete, que la que tenía estaba abierta entera y no me gusta nada la nuevaaaaa, QUIEN me manda cambiarlaaaa, jajajajajajajaja

Y luego estuve en casa de mi madrina y me dio esto

No sé ni de que temporada es, ni el precio ni nada. Solo se que es como un aceite, pero que no engrasa y que te da brillitos a la piel. Me gusta! Esto en verano cuando estás morena, te lo das y queda estupendo! en las piernas, en los brazos, escote... para la cara yo la verdad que no lo veo... pero ponerlo lo pone eh?

Hay que agitarlo antes de aplicarlo y el bote viene así

Me huele como a coco, pero muy ligero. Es como olor de crema de playa!!
Su textura es esta

Y esparcido queda así

No da color ni nada aunque en el bote se ve marrón, es solo brillo. 

Y creo que nada más del mundo Kiko por ahora, jajajajajajaj. 

Tenéis alguna cosilla de las que he enseñado?? Me recomendáis alguna??

Besotes wapis!!!!! :***********