Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Look IV: dorado, verde y negro (Urban Decay)

Hola pekeñas!!!!!!!!!!!

Ayer os dije que hoy mismo estrenaba la paleta nueva de Urban Decay y así ha sido =D

Aquí os traigo lo que me ha salido!!!


Bueno a ver, vamos paso por paso, que hoy he sacado fotos a los productos y todo! jejejeje. 

Lo primero pues una crema hidratante en toda la cara. Yo me la eché por la mañana, una de Nivea, sin más. 

Luego antes de la base de maquillaje me he dado un primer de ELF, que lo tengo hace la vida y se va a terminar poniendo hasta malo!!!! Pues nada, esto sirve para que se acentúen menos los poros, la piel parezca más lisa y también para que aguante mejor la base de maquillaje ;)
Yo siempre lo aplico con los dedos. 

Después he aplicado el corrector en la zona de las ojeras. He usado el Erase Paste de Benefit y lo he aplicado con un pincel de pelo sintético.

Después ya he aplicado la base de maquillaje. Siempre uso una en mousse de Maybelline, pero en este caso he usado una de Essence que estoy probando estos días y la verdad estoy bastante contenta. Eso si, el color mas oscuro que hay, me queda claro y tengo que usar polvos bronceadores. Pero bueno, la base me gusta. Y la aplico con la Powder Brush de ELF.

Después de la base la pongo unos polvos traslucidos de Kanebo, con una brocha de polvos de Kiko.

Con esa misma brocha me aplico estos polvos de Too Faced para dar un poco mas de color porque si no me veo muy clara con ese color de base, jejejeje. Que por cierto, huelen a chocolate que es una locura!!!!

Una vez aplicado todo lo de la cara, me aplico algo para hidratar los labios porque siempre los tengo secos y con pellejitos... He comprado hace días un huevo de esos de EOS que dicen que son maravillosos y las chicas dicen que no han probado nada igual... a ver si me resulta a mi también... Ya os contaré cuando me llegue. Bueno, a lo que voy, que hoy me he aplicado esto de Kiko que se supone que es para rellenar las rajitas que podamos tener en los labios. A mi me los nutre en el momento aunque luego el efecto se va rápidamente... (es algo que en verdad no me volvería a comprar).  Pero bueno, usé esto hoy.

Las cejas me las hago con el kit de essence y una brocha sesgada de Kiko. De antes usaba las plantillas que vienen con formas de cejas, pero ahora me lo hago directamente yo que es mas rápido ;). Simplemente relleno los huecos con el color oscuro.

Después aplico una prebase de sombras por todo el párpado, hasta la ceja. En este caso como las sombras tienen brillos, he utilizado el Candelight de Too Faced que deja una base con un brillo como dorado. Apenas se aprecia pero está.

Luego ya me he puesto con las sombras. He usado la Honey, la Grafitti y la Zero de la paleta de Urban Decay. Y para el verde he usado el Mixing Solution de Kiko porque quedaba menos llamativo que el dorado y no me gustaba. 

Bueno, lo primero, con un lado del pincel, cojo HONEY y la pongo en la parte del lagrimal hasta la mitad del ojo. A toquecitos, sin arrastrar la sombra para que se aprecien todos los brillos. 

Luego con el otro lado del pincel que está limpio, he mojado un poquitín en el Mixing Solution y he puesto el GRAFITTI. Lo mismo, sin arrastrar y mas aun en este caso que estoy usando la sombra en mojado.

Después he pasado el pincel por un pañuelo de papel para quitarle los colores y he esperado a que se seque la sombra verde. Después he mezclado en el ojo el HONEY con el GRAFITTI en la mitad, para que no se vea un corte en el paso de un color a otro.

Después con un pincel con forma de punta de boli como este...

He cogido la sombra ZERO de la misma paleta que es un negro con brillos y he hecho la V externa del ojo y la cuenca también. Sería en la zona que os marco con una linea negra.

Y una vez marcado eso en negro, he cogido una brocha de difuminar y he ido difuminando hacia arriba. Cuando veo que me quedo sin negro vuelvo a coger con la misma brocha de difuminar y pongo mas, pero SIEMPRE en donde lo apliqué la primera vez y de ahí difumino hacia arriba porque si no el ojo acaba negro entero y no queda un ahumado bonito. La brocha de difuminar que yo uso es esta. 

Después he cogido el gel liner negro de Essence y un pincel suuuuuper finito para delinear.

Y me hago la linea de arriba desde la mitad del ojo hasta donde acaba. Super finita y muy muy MUY pegada a las pestañas. 

Y ahora es cuando me hago el rabillo. Para hacerle me fijo en la línea de pestañas de abajo y en donde termina mi ceja. Solamente es hacer una linea lo mas fina posible tal que así...

El largo de la linea es un poco a vuestro gusto... Yo la suelo llevar bastante larguita. 

Lo siguiente es aplicar la sombra que va debajo de las pestañas de abajo. Lo hago antes de aplicar el negro en la linea de agua, porque sino al mi al menos se me emborrona todo.
Cojo un pincel sesgado. En este caso uno de essence

Y lo que hago es en la primera parte del ojo aplicar HONEY, sin arrastrar, solamente posándolo. MUY  pegado a las pestañas y no muy ancho.

Después he aplicado GRAFFITI

Y en el ultimo tercio del ojo ZERO, que lo junto con el rabito del ojo

Y para acabar ya con las sombras, lo que hago es aplicar un iluminador de Kiko en la zona de debajo de la ceja con un pincel de pelos cortos.

La zona sería esta, pero incido sobre todo en lo que es el arco de la ceja. 


Luego lo que hago es coger un lápiz negro que es lo que he probado que mas pinta en toda mi vida. Es uno de Givenchy. 

Y con el, me hago la linea de arriba por dentro. Porque al ser un look con bastante negro si no pinto esta zona se ve sin maquillar y no me gusta. Lo que pinto es la zona que os pongo en rojo.

Os dejo ahora una foto del ojo abierto para que veáis que se ve negro

Y luego la línea de agua de abajo me la hago con el gel liner de essence y un pincel sesgado. Es o que mas dura y no se corre. La he hecho hasta el lagrimal.

Ahora ya doy paso a lo ultimo en los ojos que son las pestañas. Cojo el rizador de Mercadona y las rizo un poquito.

Después he aplicado en las pestañas de arriba dos capas de la máscara de Maybelline Volum Express.

Y una vez que se ha secado esto, cojo un top coat que tengo de Kiko y lo pongo en las puntas de las pestañas de arriba y maquillo con ello mismo las pestañas de abajo. 

Luego ya paso con lo que es la cara. Primero lo que hago es el contorno. Yo lo hago con un kit que tengo de Sleek y con una brocha de corte angulado de Kiko. 

Yo lo aplico en estas zonas. Siempre MUY difuminado, porque si no corremos el riesgo de parecer indias... jajajajajaja

Después aplico el colorete con una brocha de mercadona que me es muy cómoda la verdad.

Primero he aplicado un colorete rosa clarito (en la foto se ve muy oscuro)

Por esta zona, por muy rara que os parezca, jejejeje. Yo es que el colorete solo en lo que es la manzanita, no me lo veo. Esto ya depende de la cara de cada una. 

Y luego he cogido el Santorini de Sleek con la misma brocha

Y sonriendo lo he aplicado en donde me salen las manzanitas de la cara.

En este caso no he aplicado iluminador porque ya las sombras tienen mucho brilli brilli y no me veo, ejjejeje. 

Y ya por ultimo los labios, que he utilizado un lápiz perfilador de Kiko, pero yo lo he usado en todo el labio...

Y encima un gloss sin color

Y con toooooooooooooooda esta parafernalia que os he contado, pues queda algo así!!!



¿Qué os ha parecido así explicado?, ¿se entiende bien todo lo que he dicho? Es para poder mejorar y si no se entiende bien intentar explicarlo de otra forma la próxima vez!!!!
¿Os gusta el look?

Muchos besotes wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :****