Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Kiko: Glamorous eye pencil

Hola chulis!!!!!!!!!! =D

Qué tal va todo??? Yo esta semana no he podido escribir porque he estado fastidiada de las manos y ni tenía ganas de hacer fotos, ni de escribir la verdad. Pero bueno, poco a poco van estando mejor y aquí estoy!!!!!

El otro día pasé por Kiko, porque pasé el martes pasado para comprar la BBcream, pero solo les quedaban los tonos claros y me dijeron que a lo largo de la semana lo tendrían, así que pasé el viernes y nada... (Y todo sea dicho, me atendió una chica bastante antipática en comparación con lo majas y atentas que son todas siempre). Bueno, a lo que iba, que eché un ojo ya que estaba allí y le compré a mi madre la esponja Konjac, que yo la tengo ya hace un tiempo y estoy muy contenta con ella y compré tres lápices que estaban a 2,90 cada uno. No sé cual es su precio habitual porque estas cosas a no ser que estén en rebajas no las compro. 


Los tres lápices son de la gama Glamorous eye pencil. Los hay en 16 tonos diferentes, son blandos y con un pincel se difuminan bastante bien, pone que son waterproof (aunque no lo he probado) y dicen que duran hasta 6 horas. ah!! Y tienen una gran concentración en pigmento lo que hace que se vean muy luminosos al aplicarlos ;)

Yo he cogido 3 como os decía. El 414 Pearly Anthracite


Es como un negro o gris muy oscuro, que brilla. Tampoco tiene brillantina eh? es simplemente que brilla, jejejeje. Es muy bonito ^^ y se me ocurren muchas ideas para el =D

Otro que me pillé es el 409 Avio Blue


Es una especie de azul verde... como cobre verdoso... como tiene brillo también, depende de como lo mire lo veo de una forma u otra... Pero bueno, también se me ocurren muchas cosas para este color jiijijji

Y por ultimo me cogí también el 407 Electric Blue


Este es un azul super bonito, no le veo brillis brillis, es mas metálico que otra cosa, pero vamos, que tiene luz propia!! Precioso. Esto para un ahumado... ummm, jejejejejejeje. 

Y bueno, os dejo una foto de los tres juntos

Pues nada, muy contenta con la compra la verdad, ahora a ver si me reorganizo con la mesa de maquillaje, porque los lápices de este tipo los tengo dentro del cajón y yo creo que apenas los uso porque no los tengo a mano, jajajajaja. 

Que os parecen los lápices? Muy ponibles y combinables, ¿verdad? Tenéis alguno de esta gama? O me recomendáis alguno de otra gama ahora que están en oferta? 

Besines niñas wapas!!!!!!!! :***