Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Segundas rebajas!!!!

Cucuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! =P

He picado en las segundas rebajas, jajajajajajajajaj. 



Dentro de lo que cabe estoy contenta porque solo he comprado cosas que necesitaba!!! 

Vamos con ello!!!

Siempre he querido un pantalón corto para llevar con medias gordotas y botas tipo UGG, pero nunca me habían valido, jejejeje. Aparte, que a mi me gustan las cosas grandes!! No me veo yo con un vaquero ahí to apretado... que va. 

Total, que la semana pasada estaba buscando un abrigo y encontré en Stradivarius este pantalón!!!! =D

Se ve como el culo la foto, yo que se porque. Bueno, es un pantalón gris oscuro, de telita así fina y viene con un cinturón que no me mola y ya he quitado, jejejejejejeejej. 


Tiene como un dobladillo abajo en las piernas y tiene bolsillucos. Es muy cómodo la verdad. 


Por atrás nada, tiene dos bolsillos de pantalón de vestir como yo digo... jejejejeje

Y así queda puesto ;)

Na, si el pantalón es muy simple., pero es que yo llevaba tiempos buscando uno así, jajajajajaj. 

No se que costaba, pero 20 eurelios o por ahí y yo me lo he llevado por 9 ;)

Luego con los vaqueros, como los llevo así super caídos pues siempre los llevo con cinturones graciosos, con muñequillos y colores etc, normalmente de chico, jajajajajaja. Es que son los que mas me gustan!! Y no tenía ningún cinturón así un poco mas "serio" y vi unos por 1,99 en Stradivarius también, así que pillé dos. 

Uno es marrón y verde/azul

Y el otro es negro y furcia, digoooo fucsia! jajajajaja

No tengo ni zorra de que podía costar esto... no me fije. Yo me los llevé por 1,99. 

Aviso a navegantes: Si alguien sabe a ciencia cierta como se atan estos cinturones, que me lo diga por favoreeeeeeeee, jajajajajajajajaj. Tienen hebilla pero no tienen el pinchito ni agujeros... yo le doy una vuelta así en la hebilla y ya... pero no se si lo hago bien o que...

Y vi un pañuelico muy mono. En verdad esto falta, lo que se dice falta... pues no es que me hiciese eh? Pero es que siempre ando detrás de un pañuelo de leopardo y nunca lo encuentro o lo encuentro y pienso: Nena, pa lo que te lo vas a poner, no te gastes ese dinero, jajajajajajaja. Pero bueno, me lo lleve por 2,99. Y no me dolió tanto jiijjiij. 

Es gris y verde/azul (igual que el cinturón), ya tengo por ahí pensado un modelito =P

Y bueno, después de estar toda la santa taaaaaaaaaaaaaaarde buscando un abrigo que no encontré, porque yo lo quería negro y joder, aquí parece que han llegado los carnavales o algo así, porque vaya abrigos que me sacan en las tiendas madre!!! Los únicos negros que había, uno era una cosa sin forma ni nada, que parecía la chaqueta de un enterrador, jajajajajaja, y el otro tenía los bolsillos en cuero y cremalleras en cuero. UF UF. Yo eso pa mi no lo veo. 

Totallllllllllllll, que entre al chino de ropa, EA!! jjajajajajajaja. Y mirad lo que compre XDDDD

Se puede llevar así con la solapa abierta, con ella cerrada...

Os lo enseño por detrás con todos sus detallucos =)

Y lo he estrenado el sábado y a mi me ha hecho el apaño perfectamente. Ahí se ve to chungo con la cámara del móvil pero es negro, jejejejeje. 

Os lo enseño puesto ;)

A que da el pego????? 

Sabéis que me ha costado??????? 12 LEUROSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajja, encantada salí del chino vaya!!!!!!!!!!! =D

Pues hasta aquí las segundas rebajas!!!!!!!

Que os parecen las cosillas??? =)