Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Rebajas!!!!!

Holaaaaaaa!!!!!!! =D

Rebajas oigaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajajajaajjajajajaj. Yo ya he comprado lo que necesitaba, así que os lo enseño porque no voy a comprar más!!!


Bueno pues al lío!! Necesitaba un pijama, así que como me gustan los de Oysho, pues me pasé a ver que veía. Y si, están rebajados pero una mierda vamos! Tienen pantalones a 10 euros pero del año de maricastaña... partes de arriba por 8 mas sosas que ni se... y luego tienen las cosas de disney, hello kitty etc, con una leve rebaja. Yo como es lo que iba buscando, pues es lo que compré, jejejeje. 

Me he hecho un pijama, porque la parte de arriba no va con la de abajo...

Como veis la parte de arriba tiene a Daisy y la de abajo a Minnie, jajjaajjja. Pero es que no me gustaba la otra parte de arriba porque tenía un cuello con un escote enorme y el otro pantalón tenía puños abajo  y tampoco... Así que como tienen el mismo dibujo, pues lo he mezclado, XDDD. 

El pantalón costaba 20 y me ha costado 15 y lo de arriba costaba 16 y me ha costado 12. No esta mal teniendo en cuanta que lo necesitaba! jejejeje. 

Os dejo foto de la parte de arriba

Y el detallito del pantalón, que aquí en fotos a penas se ve, pero tienen brillantina. 

Luego también pasé por Bershka, porque llevaba 3 meses, si 3 meses señorassssssss!!!! buscando un pantalón cagao vaquero que vi en una ocasión pero no había mi talla, y lo encontré!! =D. Costaba 30 euros y me ha costado 20.
Nada, un pantalón vaquero de culo caído, jajajaj, que así quitado parece un saco, puesto queda mas mono, lo prometo. (A ver si hago un look pa´ que lo veáis)


Y quería una sudadera así como en tonos marrones y vi una hace tiempo, pero eran 30 eurazos y me dolía en el alma la verdad, ajjajajajajaja. 
Y cual fue mi suerte, que la había en oscura (pero no marrón) y en clara, como beige y marrón, y había miles de la oscura que no me gustaba y una L de la clarita, solo había esa!!!!!!!! =D. Fue mi día de suerte, lo reconozco, ajjajaajjajja. Y nada, de 30 a 15 euros.
Esta es

Nada, es como a cuadros o rayas o yo que se, tiene en los codos las coderas esas marrones, una capucha enorme como a mi me gusta, borreguito por dentro y da un calorcito muy bueno!! =D

Y también cuando empezó la temporada de ropa de invierno, allá por septiembre (no ha llovido ni nada), vi un bolso Billabong, pero que costaba 79 euros o_O. Que será de piel o lo que sea, pero ostias eh¿¿?¿

Y nada, he estado esperando para comprarlo en las rebajas, jajajajajaja. 

Se me ha quedado en 35. Que me sigue pareciendo caro, pero bueno, tengo un bolso roxy así de este estilo del año pasado y está como el primer día!! merece la pena la verdad. 

Es este, marrón

Es para llevar tipo bandolera así de lado, es muy agradable al tacto, muy blandito. 

Y tiene un bolsillo en la parte de atrás

Otro bolsillo en la parte de delante, debajo de la solapa

Y luego tiene cremallera en el bolsillo principal

Y dentro tiene el típico bolsillo con cremallera y uno para el móvil y otro mas pequeñuco al lado.

Ya lo he estrenado, (como todo), jajajajajajaj. Y muy cómodo la verdad. 

Y nada, estas son mis rebajas =). No compro mas porque solo compro lo que necesito, pero vamos que tampoco hay mucho donde buscar... siempre sacan las cosas antiguas, las cosas de verano... así que pasando. 

Que os parecen las comprucas? Habéis pecado mucho vosotras? jejjejeejje

Besotes wapasssssssssss :*********